Hola gente espero estén pasando una linda mañana tarde o noche,este capítulo continua unas horas después de el anterior el cual T/N termino inconsciente y Zeke sorprendido por lo del titán,así que vamos a empezar...
POV.sigues contando parte de tu historia.
Cuando recupere la conciencia me di cuenta que estaba en una enfermería,al levantarme me dolía la cabeza más que nada,pero escuchaba voces en mi cabeza y afuera de esta misma también,sentí como una mano me toma del hombro y resultaba ser Zeke...
Zeke:que demonios fue eso?.
T/N:.....
Zeke: habla.
T/N:....
Zeke:que hables!!!
Magath:basta Zeke!!
Este se puso en posición firme, magath se acercó a mí y tomo una taza de café cerca de un mueble...
Magath:debes estar cansado,cual es tu..
T/N:T/N jaeger,14 años,hijo de Dina Frytz y grisha jaeger,hermano menor de Zeke jaeger...
Magath:dime,muchacho....que era eso que hiciste?.
T/N:por que pregunta si ya sabe la respuesta?.
Magath:por qué según investigue,tu Titan cambiante no está en la lista de los nueve poderes Titanes,es uno nuevo?,o algo así?.
T/N:*levantándose*no lo sé,pero creo saber dónde encontraré la respuesta de esa duda,si me permite,iré a ver a alguien..
Magath: encuentra lo que puedas muchacho, Zeke, acompaña a tu hermano..
Zeke:si señor.
Los dos llegamos a la salida de la enfermería y Zeke no dejaba de mirarme fijamente....
T/N:quieres dejar de mirarme?,eres tan feo que me da pena estar contigo..
Zeke:me has estado ocultando mucho este tiempo....
T/N:son cosas normales...
Zeke:se supone que tú debes tener una vida normal,no entiendo ni por qué......
T/N: supongo que el destino me eligió para darle pelea a los demonios,eso es lo que me motiva,ellos mancharon nuestra sangre,y tienen a su disposición el Titan fundador,mi objetivo,Zeke, es hacer que nuestros hermanos y hermanas demonios se sientan orgullosos de cambiar algo de la historia...
Zeke solo se quedó callado,para esa edad,le sorprendió mucho mi actitud,pero llegamos a mi destino,la casa de Renji,en el momento en el que llegue a la casa,la señora Kaneki,su hermana me esperaba en la entrada...
S.kaneki:ya llegaste...
T/N:el hizo esto en mi?.
S.kaneki:así es,toma*le da una llave con una pluma de cristal muy resistente*debes saber sobre ese poder tuyo de ahora...
ESTÁS LEYENDO
un hombre de otras tierras(tn en attack on titan)
Science Fictiontn jeager,tal vez creas que vives dentro de los muros,pero no es así,tu vida fue fuera de estos,tuviste una infancia buena,hasta cierto punto,por cosas que suceden a causas de crimines,tu y tu hermano mayor Zeke jeager,quedan huérfanos a tan corta e...