El Viaje A Paraíso, Los Cadetes Y La Destrucción De Shigansina.

1.4K 114 112
                                    







Bueno,como primero les diré un poco más de información para esto,es información sobre el Titan y sus habilidades como el mismo,así que sin más rollos comenzemos....











Titan cambiante:raptor.












Estatura:15 metros.











Tiempo de vida:ilimitado.











Información:el nuevo y más reciente Titan,el cual aún no se sabe si indefinidamente puede vivir solo los trece años como los demás Titanes cambiantes,hasta ahora el portador tiene la habilidad de:











El endurecimiento.












Velocidad y fuerza.











Capacidades con el endurecimiento:











1:poder usarlo de manera tan fluido,tanto así que se cree que es una evolución del titán hembra y el Warhammer.











2:capacidad de expulsar cristales de cualquier lado:le permite usar el endurecimiento a su forma, permitiéndole expulsar trozos grandes de este como proyectiles.












3:su cola no es solo sirve para guiarle o destruir algunas cosas,si no que puede usar el endurecimiento para lanzar desde la punta de la cola,lo cual le permite mejor presicion que tener que dispararlos sin dirección alguna.











Ventajas:el endurecimiento es indestructible, incluyendo contra lanzas relámpago y cañones anti-titan.












Desventajas:el endurecimiento solo se puede usar de manera lenta, lo que le da desventaja en otras zonas y solo puede mover lento.


























Bueno ahora si empezemos


























Pasaron bastante tiempo desde que tn comenzó a destruir territorios junto con reiner, marcel, y demás, hoy en día se lleva mejor con todos sus compañeros titanes, y a la vez iba debes en cuando a visitar a la señora kaneki y su hija la cual después de la muerte de su tío,así que debes en cuando tn la iba a visitar...









Ichika:y..... Me vendrás a visitar?











T/N:no creo pequeña, nuestra misión es buscar y recuperar el fundador, así que creo que no podre venir hasta acabar mi misión...











Ichika:vuelve a casa.......por favor...











T/N:por supuesto que volveré...











Y así pasaban los días, ichika solo tenía miedo de lo que le pasara a T/N como si fuese su hermana menor, hasta que por fin llegó el día de irse, en el cual T/N se puso su uniforme de marleyano y se subió a la carreta donde estaban annie, reiner y berthold,en especial berthold estaba muy nervioso, annie siempre sería y reiner bastante feliz, y ya el último en llegar fue marcel...











Marcel:lamento la tardanza...












T/N:no importa, solo es una despedida a nuestro hogar...










un hombre de otras tierras(tn en attack on titan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora