Hola hola,se que esto no es muy habitual en mis historias,pero un amigo(con el que habló siempre en WhatsApp)me hizo una pregunta en la cual nos unimos a un grupo que teníamos de muchos compas,y les preguntamos :“que opinan de Gabi braun?",a lo cual muchos estaban de acuerdo en que era una bastarda y que tenía que morir por haber matado a Sasha,pues aquí quiero dar mi opinión sobre este emblemático personaje el cual por la mayoría del fandom(me e dado la tarea de analizar muchas personas y comentarios de YouTube en algunos canales)...
Así que empezamos...
Para empezar.....quien es Gabi braun?.
Dudo mucho que no sepan quién es,pues es muy conocida por muchas cosas,pero en especial por matar a Sasha,pero entrando en contexto,Gabi braun es la prima de Reiner braun,el cual sigue siendo portador del titán acorazado,esta misma se unió a los restauradores de eldia,para poder obtener el puesto de candidata de obtener el Titan acorazado...
Su papel:
Esto es un poco raro,pero decir “papel" es más en realidad decir en qué o de qué se mueve su trama y su persona,pues bueno,en mi opinión Gabi es solo una niña influenciada por las historias antiguas que siempre se les cuenta a los más jóvenes sobre :“los demonios de la isla" a lo cual,yo,y vuelvo a repetir,YO,opino que así siempre es Marley enseñándoles cosas de esos dichosos Demonios...
Por qué el odio?.
Bueno,está pregunta es en mi opinión muy fácil de explicar,Gabi desde el primer capítulo de la cuarta y última temporada de Shingeki no kyojin,ya mostraba una actitud muy arrogante,y no les miento,a mi también me caí un poquito,ojo UN POQUITO mal,pero como buen fanático que soy de Shingeki no kyojin ya voy en el capítulo del manga 136,osea,casi por acabar,y en todo lo que me leí y observé en esas ogeadas del manga,que la verdad siempre actúa así,pero todo tiene su por qué....
El capítulo 5 y 6.
Se que tal vez hay gente que ya se habrá visto este capítulo otras no,pero entrando en contexto,aquí Eren hace aparición de su Titan,matando,ojo,MATANDO,a gente,tanto como soldados y generales como civiles,y a un amigo le dije que lo que está haciendo esta mal y lo que se viene después será peor,y el me dice:“se está vengando de los marleyanos por haber matado a muchos de la isla Paradise"y yo entiendo que en verdad lo hicieron,pero viendo lo que pasó en el pasado muchísimo antes de que siquiera los demonios se fueran a Paradise, Ymir Frytz,osea la Titan fundador que dió inicio era por decirlo así, indirectamente,madre de los demonios,y en toda la historia de los Titanes a habido muerte y destrucción por culpa de los seguidores de las ideologías de Ymir,y las demás personas fuera de los de su sangre estaban en guerra con estos únicos enemigos, obviamente llegamos en dónde estamos,pero algunos dicen que Gabi nada más por su beneficio,que?,haber....se supone que Reiner también hizo lo mismo para que su madre y el fueran marleyanos honorables y así poder vivir con su padre los tres juntos,al igual,Gabi obviamente no tiene la misma ideología que Reiner,pero ella lo hace para defender y proteger a sus seres queridos,a tal punto que podría haber muerto nada más comenzando su plan,y ahora me dicen que Eren lo hace por las Miles de muertes a los de Paradise,pero en realidad el rey(que no recuerdo a mucho su nombre perdón)decidió acabar está guerra exiliandoce a si mismo y sus Titanes y su gente a la isla de Paradise,por qué el sabía que era mejor acabar está gran masacre que ellos empezaron,y Gabi no se salva, ya que tanto ella como los demás de su tierra son excluidos por ser en parte descendientes de Ymir,y ella solo mata a sus enemigos por qué eso le enseñaron,a MATAR,y podrán decirme que mata a soldados de otras tierras y no a los de Paradise hasta el capítulo del anime mas actual,pues esto es por qué estaban en guerra,el haber perdido defensa de los Titanes cambiantes estos iniciaron una guerra para acabarlos,pero los marleyanos terminaron ganándola,y durante esos cuatro años de guerra ese era objetivo no solo de Gabi, si no de más de estos soldados descendientes de Ymir,y yo sé que probablemente es más el odio por ella por la muerte de Sasha por qué ella misma la mato,pero les digo yo que siempre a Sido así, es siempre así,es el “tu me haces yo te hago" que siempre a existido y además ella es muy parecida a Eren,no tanto por su apariencia,si no por su forma de ser,por ejemplo,Eren era antes un niño muy ordinario pero luego tuvo que cambiar por culpa de su entorno,al igual que Gabi,la cual creció con ese entorno,esas ideologías de que los de Paradise son los únicos enemigos en el mundo,y los más peligrosos, y los que hay que acabar a toda costa.....
Y con esto acabo está pequeña opinión mía sobre Gabi,se que a muchos no les gusta esta opinión pero si quieren pueden decirme la suya en los comentarios,sin nada más que decir me despido y nos vemos en el capítulo...
ESTÁS LEYENDO
un hombre de otras tierras(tn en attack on titan)
Science Fictiontn jeager,tal vez creas que vives dentro de los muros,pero no es así,tu vida fue fuera de estos,tuviste una infancia buena,hasta cierto punto,por cosas que suceden a causas de crimines,tu y tu hermano mayor Zeke jeager,quedan huérfanos a tan corta e...