El Primer Día Para Todos, T/N El Subcomandante

1.2K 116 58
                                    

Hola hola, no hago este tipo de preguntas pero.... Como están, bien?, espero que si, me encantaría saber que opinan de esta historia y si tengo algunos errores los tratare de corregir, y pro cierto les doy un adelanto de que en algún momento no se si poner como dos lineas alternativas, una en donde ustedes siguen siendo soldados de marley y la otra de eldia, no lo sé, cosas locas de mi parte, eso es todo gracias...

Narra T/N:

Después de haber logrado entrar entre la gente y destruir el muro maría, me decidí buscar a mis amigos, los cuales los logré ver abrazados los tres a lo cual me acerque hasta estar a lado de ellos...

T/N:veo que están felices...

Annie:T/N!!

T/N:*hacercandose*escuchen, reiner, bertholdt hagan como si no nos conocieramos, igual contigo annie, solo iré a buscar algo de información pro sea caso...

Reiner:entendido...

Me levante para luego buscar algun guardia, aunque tenían el mismo uniforme que los que me encontré en el bosque, pero me acerque a él para preguntar algunas cosas...

T/N:(se que la siguiente muralla es rose pero solo necesito mas información) disculpe, ahora donde estamos?

Soldado:eres tonto o algo?, estamos en el muro rose,como por que la duda...

T/N:solo deseaba saber.... Muchas gracias..

Pero me entró un fuerte sentimiento por alguna razón al ver a un niño peli negro, junto con una niña del mismo pelo y un niño rubio, pero cerca escuché a unos soldados hablar sobre algo que me hizo sentir enojado..

Soldado 1:oye...ese niño se me hace similar a alguien...

Soldado 2:es el hijo del doctor jeager, el me ayudo con un dolor que tenía en la espalda..

Soldado:es un doctor?

Soldado 2:sip

T/N:d-disculpe dijo, doctor jaeger?

Soldado 2:eh?....si..

T/N:grisha jaeger?

Soldado 2:si....por que... Que quieres?

T/N:no.... Solo quería saber...

Después de eso no sabía que pensar,asi que sólo me fui a quedar con mis compañeros...

T/N:cambio de planes...

Annie:que paso?

Reiner:paso algo?

T/N:supongo que como me conocen bien, sabrán sobre los traidores de marley, entre los cuales estaba mi padre, grisha jaeger,pues el sigue vivo..

Annie:que?....eso es imposible, tendría que pasar por muchos obstáculos..

T/N:no lo sé, pero según oí de parte de unos guardias que su hijo esta aquí,osea que tuvo a alguien, me daré la tarea de investigar de mejor manera...

Luego me volví a ir, para preguntar a un soldado que que tipo de oficio era el mejor, el cual me dijo que era entrar como cadete para estar en alguna de las ramas de la protección de los muros, así que era eso o mejor quedarme sin hacer nada....

T/N:disculpe, que es lo que debo hacer?

Soldado:para entrar?, debes registrar tu nombre y también en que te dedicaba y ese tipo de cosas, no se algo así...

T/N:(creo que si digo que soy un jaeger me irá mal, ya se!) mi nombre es T/N leonhhart, y me dedicaba a la caza de animales, era conocido en mi pueblo..

un hombre de otras tierras(tn en attack on titan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora