Datos curiosos

479 42 68
                                    

Empecé a escribir datos curiosos sobre mis otras historias, y ya que no las volveré a continuar, dejemos algunas explicaciones sobre los One-shot.


Rei Ai'game:

El nombre viene de la canción Len Ai'game, que significa, el juego de amor de Len, solo lo cambie a Rei porque es un juego Otome (por si no lo saben, mi OTP suprema siempre han sido Len y Rin, y adoro todas sus canciones juntos)

En el juego original, el objetivo más dificil era Emma porque ella estaba enamorada de su prometido, y cuando comenzó a sentir cosas por el nuevo protagonista, sus emociones se desestabilizaron y termino siendo yandere, luego de la muerte de su prometido,  ella perdía más su estabilidad mental.

En la familia de Emma, siempre la trataban muy duro porque ella debía ser una señorita perfecta, pero su naturaleza era más salvaje, por lo cual sus dos padres la despreciaban por no lograr ser como ellos querían que fuera.

Ray siempre la apoyó porque sabía como se sentía ser el hijo de un duque que era demasiado firme, en la familia de Ray siempre se uso el castigo fisico para educar a su hijo, por lo cual era timido y no expresa adecuadamente sus sentimientos, además creció creyendo que si queria obtener algo, tenía que lograrlo a la fuerza.  Por eso, Emma se sentía muy triste, porque Ray de niño era muy tierno y amable con ella, pero cuando creció se volvió demasiado antipatico y brusco, y cuando llegó el nuevo protagonista, le recordaba al Ray anterior.

Cuando Rei creció en la familia del duque, él hacía las cosas mejor que el Ray original por sus conocimientos pasados, logró persuadir a sus padres de que no lograrian nada con la violencia, y ayudo a su familia a sobresalir con sus inventos y la tecnología que trajo al nuevo mundo, por eso, sus padres estaban orgullosos de él.

Al final del juego de Rei, él y Emma logran casarse, Ray logra que Emma mantenga su lado yandere controlado, y ayuda a Norman a buscar otro amor (y esto era muy dificil porque ya estaba locamente enamorado de su prometida), pero Norman desistió cuando vio lo loca que estaba ella. 

La Emma del juego, tenía magia oscura y magia de Luz, solo que la magia oscura se manifestaba cuando estaba en su modo yandere.

A Little pain:

En realidad nació de una historia de vocaloid que quería escribir (muchas de mis historias son así).

Ray era un mago y su madre era una  bruja que trabaja para los demonios, a ambos se les ordenó cuidar a la descendiente del rey demonio, por eso terminaron en el mismo pueblo que Emma.

Ray y Emma eran amigos desde muy pequeños, y Ray se enamoró de ella por lo linda, torpe y amable que era.

Ray pensó que nunca encontrarían a Emma, por eso se asustó mucho cuando vio a los sacerdotes y trato de esconderla, pero no lo logró, cuando Emma fue escogida para ser el sacrificio, él se ofreció en acompañarla para protegerla.

Ray siempre supo que la descendiente era un sacrificio para el dragón, pero no se lo dijo nunca a Emma, hasta que estuvo realmente desesperado

Ray no queria decirle a Emma que ella enrealidad era hija de un demonio, por eso se refiere como "dios"

Para los demonios, el Rey demonio es enrealidad un Dios, ellos le rezan y le protegen.

Ray siempre se comunicó con los demonios y les contó lo que pasaba, ellos le buscaron un lugar donde se refugiará y preparon la barrera para proteger a Emma.

Don y Gilda no sabían que Emma iba a ser un sacrificio, ambos terminaron muertos en la emboscada.

Ray no queria hacerle daño a Emma, por eso la mantuvo cautiva mientras se aseguraba que el bando del rey demonio matará a los sacerdotes y que Emma aceptará a escapar con él a la villa de los demonios, pero Emma nunca acepto. 

ToxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora