3. el sentimiento

136 10 8
                                    

SIGO VIVO!
Perdón si la imagen, esta un poco cutre aun no soy muy bueno en los fondos ;-;
si les gusto un estilo en particular puedo usarlo mas seguido :3


Como llevo tiempesito resumo lo que paso...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de gente apurada y descuidada manejando y un a taque de animalitos Lammy y Flaky terminaron acercándose mas y tras unos días despues... Lam- "Mr. Pikels" causo la muerte de tres personas pero una fue salvada ....

Retrobución de los hechos >>>

Era un día tranquilo en un parque de happy tree freens y algunas personas avían decidido salir a dar un paseo por el parqué, otros a hacer un picnic y algunos echarse un sueño al aire libre...

Evidentemente la tranquilidad no duraría mucho debido a que un gran árbol callo justo en el medio de las personas, sin en bargo uno fue salvado.

Estaba muy gusto durmiendo y ronroneando inconscientemente mientras dormía hasta que sintió una rara adrenalina que lo despertó...

*------ : he?! -Sintió un movimiento brusco, seguid de una calidez junto con una brisa, antes de darse cuenta estaba a 100 pies de altura- AAaa!?! - confundido, asustado y con una gran adrenalina que sin darse cuenta se aferro algo para darse cuenta que era cargado por alguien- he?! Qui-quien? -No savia bien si tranquilisarse o alterarse por percaterse de quien era el que lo cargada-

Lo coloco con cuidado en el suelo, seguía medio alterado y paralizado por la adrenalina tratando de tranquilizarse, mientras que el contrari le dedicaba una sonrisa para tranquilizale y con una vos suave...

*SPLENDID: descuide, ya todo esta bien, ¿se encutra bien joven ciudadano? Se ve un poco altera - se acercó un poco mas a su rostro para verlo mejor y le limpio una mejilla que tenia herida con su pulgar.-

*FLIPPY: ...!? - salio de su transe cuando sintió algo cálido tocar su mejilla, su rostro se encontro con el del contrario avergonsandose por la cercanía- mm?.. E-estoy ... Bien creo. - se levanto y prosiguió a sacudirse-

*SLENDID: jeje, una disculpa soy algo descuidado a la hora de salvar gente - se disculpa rascandose la mejilla- ¿Por sierto que hacías durmiendo dejo de un árbol?

*FLIPPY: Yoo, no e estado durmiendo bien últimamente, di un trote matutino y quise descansar por el parque pero creo que me quede dormido jeje, - dijo algo nervioso- y grasas por salvarme, tengoo, que ir a casa - estaba por irse hasta que sintió a algún tomar su múñeca.

Splendid le ofreció un aventón a su casa aunque flippy no confiaba mucho en el, rechazo amablemente la oferta pero de igualmanera fue convenido de que el hero lo acompañasé, salío el tema de un libro y estuvieron hablando de ello casi todo el caminó.

Mientras tanto en la casa de Flaky>>>

Las chicas se encontraban hablando de cualquier cosa, bebiendo te helado, jugando cartas y debido el tiempo que llevaban sin verse desde pequeñas tenían mucho de que hablar, además había una extraña química entre ellas que hacia tan fluida y energetica sus conversasiones, se notaba que las dos pasaban buenos ratos estando juntas.

Llegando las 12 de la tarde Lammy tuvo que despedirse ""porque el echiso mágico desaparecerá, dejando una zapatilla de cristal en sus apuros y..... //a no para, que eso esa cenicientaX'D//""
Por que tenia que ir al supermercado para comprar los viveres ya que le hacían falta algunas cosas.

solo el tiempo lo dira [LammyxFlaky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora