2/2 un día común

98 12 4
                                    

Empesamdo por donde nos quedamos :v
Ya que a alguien le dio flojera terminar el capitulo conpleto XD
.
.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Handy al parecer no se dio cuenta de que alguien subió al auto y arrancó, en la carretera noto el desmadre que estaban haciendo los animalitos cuando un gatito se atraviesa y este logra esquevarlo y frenar de golpe mandando a volar a Lammy.

*Lammy:ouch~ - levantando dolorida de la acera - que!- sonó una fuerte explosión que la puso en alerta, era la camioneta de Handy -  he! Creo que debería llamar a la-... -vio a la ambulancia estrellada en una cafetería y uno que otro cuerpo atropellado en la carretera y banquetas - o mejor no...

HAAAAAAaaaaAAAAA!!!

*Lammy: he?! Ese grito ...(reconocería ese grito en cualquier parte) - volteo a ver a todas partes para saver de donde venían los gritos -

Lammy corrió hacia donde se escuchaban los gritos de la pelirroja tomando un bara de fierro que casualmente estaba por allí, corrió en dirección a la cafetería donde la podía oír y de paso golpear a uno que otro animalito que se le abalanzaba a ella.

*Lammy: FLAKY ESTAS BIEN! - dijo entrando por el gigante hueco que dejo la ambulancia topándose con una flaky aterrorizada defendiendose a como podía con una sartén -

*Flaky: HAA!?! AYUDAA! - dijo mientras segía golpeando las gallinas que la rodeaban que seguían atacandola-

Lammy icnotando los 4 cadáveres que se encontraban allí se adentro y empezó a abrirse pasó aplastando y moliendo a las gallinas que se cruzaban en su camino tomo a flaky del antebrazo  y junto con Flaky empezaron a reventar la las aves mientras que salían de la cafetería.

*Flaky: M-MI MOTONETA! - dijo apuntando al lugar - T-Tenemos que irnos a un lugar se- se guro!

*Lammy: Ok, vamos, ponte el casco, - le ofreció a llevarlo -

*Flaky: ¿he?, no emm, T-tu úsalo - ofreció nerviosa-

*Lammy: no no Flaky, insisto úsalo tu, es tu moto no?

*Flaky: no no yo ..... He!? como sabés m-mi nombre? - se extraño mucho, no recordaba haver la visto antes pero le soñaba de algo -

*Lammy: mn? Soy yo recuedas - dijo alegre - tu- fue interrumpida por el sonido de otro gran grupo de gallinas junto con otros animalitos no muy tiernos.

Las dos prácticamente saltaron a la moto simado Lammy la que quedo piloto y flaky atrás ella no quería lastimaría con sus espinas,la eriza poniéndose el casco a como pudo logrando escapar a duras penas del lugar, unas gallinas intentaron avalanzarse hacia ellas solo logrando quedar como decoración perforado en las espinas de flaky.

Las chicas ya se avían alejodo pero antes de darse cuenta estaban por caer en una charca con varios señalamientos de prohibido el paso, reaccionaron a tiempo y saltaron para luego ver como un montón de pirañas se devoraban la moto mientras les salpicabas.

solo el tiempo lo dira [LammyxFlaky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora