prologo

205 11 0
                                    

Cuando era pequeña solía jugar y pasar el día con una eriza tímida y asustadisa, meparecia bastante tierna aunque en ese entonces no estaba muy segura si era una ella...
Desde que la conocí me cenita muy cómoda con ella no quera pararme de su lado ...
Pese a como solía ser de pequeña ella nunca me tuvo miedo para estar con migo, fue mi primera amiga y atesoro esos momentos de mi infancia con ella.

Pero todo tiene un fin...

Un día yo y mi familia tuvimos que irnos del pueblo por distintos motivos, separando me de ella...
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Actualmente volví a mi pueblo natal de forma independiente para vivir tranquilamente, O por lo menos MI tranquilidad en ese pueblos no siempre es "tranquilo ni normal" pero como al menos para mi.

Pero en especial para poder volver a ver a aquélla eriza de después de tanto tiempo.
Je je no a cambiado mucho pero al parecer yo si, Pese a no reconocerme al momento fue un bonito encuentro pero...

Se que a pasado un tiempo desde la última vez pero han cambiado muchas cosas el pueblo, algunas personas, gente nueva...
Mis sentimientos...

Yo me enamore de mi amiga de la infancia, no se en que momento pero por varias sircustancias no podíamos par tiempo juntas como esos días... Hasta que ese día llegó.

Lo que pase después...
Lo que sea que ocurra con nosotras...
El como nuestra relación valla avanzado ...




Solo lo sabre cuando el llegué a su tiempo.

solo el tiempo lo dira [LammyxFlaky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora