Desde que tenía memoria, Levi siempre fue un niño maltratado que a base de lo cruel que la vida era con el tuvo que aprender a defenderse. Levi nunca sintió el amor de una madre o alguna caricia por parte de Kenny, siempre veía a los niños jugar con sus nuevos juguetes y hacer amigos, sin embargo el único juguete de Levi era su navaja y nunca tuvo un amigo con quien pasar grandes momentos.
Un día Levi estaba a merced de la muerte, llevaba días sin comer y su única compañía era el difunto cuerpo de su madre a quien día tras día un hombre diferente entraba y Levi permanecía encerrado en el baño hasta que su madre acabara su labor, cada que Levi preguntaba el porque siempre que ella trabajaba el tenía que encerrarse, más sin embargo Kuchel siempre contestaba para calmar al pequeño Levi con un " Mi Levi, yo hago magia y ayudo a los hombres a sentirse mejor pero no puedes ver ya que no quiero que veas mis trucos secretos que si guardas silencio y haces caso, tal vez algún dia pueda enseñarte".
Así fue la vida de Levi hasta el día en que supo que su madre había fallecido y no tenía a donde ir, así que decidió quedarse a acompañar aquel cuerpo sin vida con el que hablaba aunque sabía que no le contestaría, estuvo con la idea que no hablaba por que se sentía mal de la garganta y que solo se dedicaba a escucharlo.
No fue hasta que uno de esos días, Levi ya estaba perdiendo la fe en sobrevivir, llego a aquella habitación un misterioso hombre que llevaba gabardina, un sombrero y mantenía en cabello al hombro. Al principio Levi no quiso prestarle la más mínima atención hasta que aquel hombre pregunto por Kuchel y Levi contesto: "No tiene caso que hables con ella, porque ya no te escucha ni vive" .
Ese mismo día Levi fue rescatado por aquel hombre al que pronto reconocería como su tío Kenny Ackerman, quien lo llevó a alimentarse y le enseñó técnicas de autodefensa. Después de ese día todo cambiaría para Levi, no sería fácil la vida con su tío, día tras día tenía que soportar sus borracheras y que lo golpeara estando ebrio. Tuvo que pasar por todo esto hasta que cumplió la edad para poder salir de ese lugar.
N. Levi....
He vivido muchas cosas horribles a lo largo de toda mi vida más sin embargo cuando tuve 13 años me volví independiente para vivir solo y no tener que volverle a ver la cara a ese mal nacido de Kenny. Una de las mejores maneras que pude encontrar para sobrevivir era robar. Gracias a eso pude comprar una casa en donde vivir.
En la Aldea subterránea fui conocido mayormente como un famoso matón hasta que pude salir de ese lugar tan asqueroso y sucio.
Me inscribí en una escuela un tanto buena, al parecer era de las escuelas más prestigiosas, pude entrar gracias a que demostré un gran desempeño y mi disciplina.
Ahí fue cuando conocí a cuatro ojos, que aunque es un fastidio total ver como se la pasa hablando de titanes, realmente es alguien de confianza y le tengo mucho respeto y.....................sinceramente es alguien com quien puedo contar. También conocí a amigos agradables como Auruo, Petra, Erd, Ghunter, y otros.
Mi primer año en la prepa solo lo dediqué al estudio y a darle la espalda al mundo, realmente no tenía intención alguna de tener una relación o algo por el estilo.
Flashback....
Hange: Que te pasa Levi? Te veo muy desanimado, es tu trabajo no es cierto?
Levi: Aunque no lo creas es verdad, eso de ser modelo es muy cansado y es tener mucho cuidado con el físico
Hange: Pero eso no es problema para ti digo, desde que te conozco siempre te has fijado en todo lo que comes y haces mucho ejercicio
Levi: Si pero se va vuelto cansado con eso de que "que los atuendos, que el peinado, que las poses, que mis gestos," literalmente me exigen hacer muchas cosas conmigo mismo
Hange: Entonces si ya te estresa porque no lo dejas?
Levi: Es el único trabajo que tengo y puedo ganar mi propio dinero
Fin del flashback........
Por si no lo mencioné antes........ cuando llegó un punto de ma vida que ya me aburría mi tiempo libre decidí buscar trabajo solo para tener si quiera algo que hacer, dada la situación que el primer trabajo que me ofrecieron fue de modelo y solo lo acepté porque era lo mejor que tenía y porque no me dedicaría a eso para toda la vida.
Lo que me molesto del trabajo fue que cuando me vieron en persona, prácticamente querían usarme de un modelo para una revista pornográfica y eso si que no lo iba a permitir, así que hice un trato y uno de mis primeros trabajos que hice con el cual logré elevar el nivel de ingresos de la empresa fue este
Si 🙄 se que suena raro pero gracias a ese video que hice eleve demasiado a la empresas y obviamente 2 años después fui nombrado como "el hombre más sexy del mundo" algo que no me hizo saltar de alegría porque de por si en la prepa tengo una fila enorme de pretendientes ahora con ese título ya me pasaron a acosar.
Se que me la he pasado hablando de lo horrible que es la vida para mi, más sin embargo me doy cuenta que no es así de horripilante como yo lo pintaba.
En 3 grado de prepa conocí por primera vez el verdadero amor, algo pensé que ya era tema perdido para mi, ese encuentro tan casual con aquella persona a la que amaría tanto nunca me imaginé que llegara a pasar solo por una simple mirada y un tropiezo.
Si creía que el amor era tan cursi y nefasto ya no lo creo, gracias a Mikasa Ackerman he descubierto que no todo en esta vida es tan asqueroso, ella me abrio los ojos a una nueva oportunidad para mi vida y seguir adelante con mis sueños.
Lo poco que he estado al lado de Mikasa me he dado cuenta de muchas cualificaciones mías que no había visto antes y me alegra mucho que quien hace que me conozca más sea nada más y nada menos que el amor de mi vida, estamos hablando de Mikasa Ackerman a quien amo con toda el alma y quien me ha hecho muy feliz con el simple hecho de saber que ella está ahí.
Te amo Mikasa Ackerman, nunca dejare de decirlo porque es la verdad, gracias a ti, todo ese pasado tan cruel que tuve se me hace borroso porque tu me enseñaste a vivir la vida, no se que haría sin ti.
............................................................
Odisss, se que me estoy tardando un poco en subir la actualidad de esta historia, espero me perdonen y que les haya gustado, puedes apoyarme dejando un comentario.
Nos vemos
Bye, besos
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado 💘 [FINALIZADA]
FanfictionUna historia donde Levi es un chico del cual Mikasa se enamora locamente y hace lo que puede para estar a su lado, sin embargo la vida les tiene una sorpresa Inesperada a los dos Atencion: 🔴 En esta historia incluyen algunas partes Lemon, además de...