[Anteriormente .......]
N. Levi .........
Al momento en el que mi caballo dio paso vi como a lo lejos Mikasa corría detrás de mí para alcanzarme, en ese momento sentí que debía parar pero no pude, me duele tanto ver como sigue su camino sin importar que sus amigos la quieren detener, perdóname preciosa no puedo detenerme. Lo único que puedo hacer es dedicarte una sonrisa de un hasta pronto, gire mi cabeza hacia adelante y seguí cabalgando mientras sentía muchas punzadas en mi corazón que me decían "ya no mires hacia atrás, si vuelves a mirar ya no vas a ser capaz de seguir adelante "tontamente hice caso y seguí mi camino hasta que cruzamos las murales y dejé de ver las casas, las personas y demás, lo único que veía ahora eran árboles y la legión.
Cabalgamos durante horas hasta llegar al barco donde ya esperaban algunos soldados.
[Ahora ......]
Isabel: ¡¡¡Levi !!! What !! .... que te pasa? Te veo triste
Farlan: Isabel déjalo en paz
Levi: No, está bien solo pensaba en Mikasa
Farlan: Oh si, lo entendemos Levi no te preocupes ella está bien es probable que ella también esté pensando en ti
Levi: Es lo que más me duele, no soporto recordar el momento en que me fui, realmente la extraño demasiado
Isabel: Le enviaste la carta que te dije que le escribieras?
Levi: Si, la envie esta mañana
Farlan: Seguramente mañana por la mañana le llegue
Hange: Chicos !! Con que aquí estaban !! Vine a recordarles que ya no se pongan tan cómodos, estamos por llegar a tierra así que preparen sus cosas, ya tenemos asegurado en donde acampará la legión mientras atacamos Marley
Isabel: Claro capitana Hange
Hange: ¡Así se habla muchachos! He Levi que te pasa?
Levi: Creo que es más que obvio cuatro ojos
Hange: - Se le acerca a Isabel - Mikasa no es cierto?
Isabel: Si, me siento mal de verlo así
Hange: Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto * suspiro * Levi! Ya están tus cosas? vamos a llegar a tierra
Levi: - Se levanta - Si, desde hace mucho
Erwin: ¡¡Bien soldados !! Llegamos exitosamente a tierra, comiencen a descargar el armamento y todo lo que esté en el barco !!
Farlan: Será mejor que ayudemos, vamos Isabel
Hange: Acompáñame Levi tal vez te distraigas un poco más si ayudamos a bajar todo
Levi: Tal vez, vayamos
Toda la legión comenzó a bajar las armas, y todo lo que había dentro del barco para poder asentarse en un lugar seguro que encontró desde hace mucho y creyeron seguro de los Marleyanos.
Después de un buen rato por fin acabaron, pusieron tiendas para acampar grandes y vigilancia. Los altos mandos se reunieron dentro de una de las tiendas a planificar cada ataque.
Erwin: Aquí tenemos el mapa, aquí es donde se ubica Marley, y aquí estamos justo ahora entonces lo que vamos a hacer es ........................ ..
Mente. Levi .........
Ojalá en estos momentos pudiera estar con Mikasa abrazados, probablemente viendo una de esas películas que le gustan tanto a ella de romance, * suspiro * me gustaría estar allí , poder ver crecer a Tyr ya Mikasa casi pegada a el. Me pregunto que estará haciendo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado 💘 [FINALIZADA]
FanfictionUna historia donde Levi es un chico del cual Mikasa se enamora locamente y hace lo que puede para estar a su lado, sin embargo la vida les tiene una sorpresa Inesperada a los dos Atencion: 🔴 En esta historia incluyen algunas partes Lemon, además de...