Mikasa siempre ha sido una niña muy feliz con su familia hasta que ocurrió una tragedia muy devastadora para ella cuando tan solo tenía 5 años de edad.
N. Mikasa......
Cuando tenía tan solo 5 años me encontraba con mis padres en un picnic en un muy bonito bosque, yo pensaba que nada malo podría pasar ya que todo se veía muy tranquilo y parecía que todo pintaba para una bonita tarde hasta que.....
Flashback......
Hombre: Hola familia!!
Sr. Ackerman: Se le ofrece algo señor?
Hombre: Ooo nada solo esto - aquel hombre saco una pistola de su abrigo y abrió fuego con el padre de Mikasa, luego de esto se fue corriendo -
Mikasa: Papá!!!
Fin del Flashback.........
La verdad no quiero recordar ese desastroso día, cada día que pasa recuerdo a mi papá con mucho cariño, el fue un hombre de buen corazón, siempre estuvo pendiente tanto de mi como de mi madre quien piensa que mi padre está con ella aunque ella no lo ve.
No sabíamos porque fueron a buscar a mi padre para matarlo pero después de investigar descubrimos que mi padre tenía una deuda con la mafia de Sina, con su muerte quedaba saldada, cuando mi madre supo esto se dio cuenta de donde salía el dinero para todos nuestros viajes y lujos más sin embargo después de saber todo esto quedamos sin un peso.
Todo el dinero que le veíamos a mi padre era prestado así que nos quedamos sin dinero mi madre y yo. Ya no teníamos ni para comer, mi madre comenzó a trabajar de sirviente en la casa de una familia rica, tuve que convertirme en una persona más autodidacta, yo me hacía de comer y limpiaba la casa, como ya no había dinero para la escuela empecé a estudiar desde casa con los únicos libros que tenia.
Cuando cumplí 9 años conocí a mi mejor amigo Eren y Armin, ellos me hicieron compañía en mis momentos de Soledad, cuando estaba encerrada en casa, cuando pensaba que mo vida era un completo fiasgo, Eren y Armin siempre tocaban la puerta con la esperanza de que saliera a jugar con ellos.
Mi madre siempre fue una mujer muy trabajadora, su jornada de trabajo empezaba a las 8 a.m y terminaba a las 10 a.m por ende me quedaba todo el día en casa, mis momentos más amargos siempre se me olvidaban gracias a mis dos mejores amigos.
Como me la pasaba todo el día en casa estudiando, aprendí muchas cosas, y veía como abusaban de mis amigos así que también aprendi a pelear.
Cuando cumplí 15 años me metí a trabajar de mesera en un restaurante, así ganaba algo de dinero para ayudarle a mi madre, no ganaba mucho pero servía para mantenernos en pie mi madre y yo, al mismo tiempo que trabajaba en mi tiempo libre me dedicaba al estudio y ayudaba a Eren y Armin, ya que ellos si iban a la escuela, me pedían ayuda con sus tareas y los ayudaba a estudiar.
Poco a poco fui conociendo más personas como mis amigos actuales, salía con ellos algunas veces y eso me hacía despejarme de todos mis problemas y estrés. Algo muy raro que me pasó fue que por un largo tiempo estuve enamorada de Eren, nunca se lo dije por miedo al rechazo, pero disfrutaba estar con el al igual que con mis amigos.
Cuando mamá se consiguió un novio yo estaba destrozada, pensaba que ya se le había olvidado lo de papá pero como dicen: "Por más difícil que sea el momento tienes que seguir con tu vida, y si tropiezas en el camino, levántate, sacudete y sigue con tu camino" Eso mismo hizo mi madre y claro que lo entendí, mi madre necesitaba del apoyo de otro adulto y ya no estar sola, porque a pesar de que yo estuviera en casa todo el día, no pasaba tiempo con ella.
Durante 2 años estuve rechazando la relación entre mi madre y su nuevo novio. Siempre me mostré indiferente porque cada que mi madre estaba con el se le olvidaba que yo estaba ahí, eso me hacía sentir muchos celos por lo que tuve una pelea con ella sobre su novio, ella solo me ignoró y siguió como si nada.
Desde que era niña, soñaba con ser una gran doctora, por eso me metí demasiado en los estudios que ya casi no podía salir con Eren ni Armin, siempre fue la misma cantaleta con ellos: "perdón chicos, necesito estudiar, les prometo que la próxima sera" así me la lleve mucho tiempo con ambos y nunca me reclamaron nada, sabían que estaba decidida a cumplir mis sueños y me respetaban en cada una de mis decisiones.
Finalmente pude lograr juntar el dinero suficiente para poder entrar a una escuela muy buena y continuar con mis estudios, con el dinero que consegui gracias a mis horas extras en mi trabajo y el conocimiento que ya llevaba me aceptaron en aquella escuela de gran prestigio, claro que no me quedé sola, Eren y Armin igual estaban ahí, Eren porque sus padres tenían el dinero para pagar la escuela y Armin porque era muy inteligente y de igual forma tenía con que pagar sus estudios.
Cuando mi madre se enteró de que pude entrar a esa escuela se puso muy feliz, sabía que podía conseguir todo lo que yo quisiera si me lo proponía, y con el tiempo aprendí a tolerar más al novio de mamá, la verdad era muy amable y simpático, entiendo porque mamá está tan enamorada de él, y nos está ayudando a salir adelante.
Los días en la escuela se me hacían maravillosos, aprendía muchas más cosas y conocía personas nuevas, al principio me costó adaptarme pero con el tiempo y con la ayuda de Eren y Armin pude hacer más amistades, siempre fui las más lista del salón y algo que me gustaba es que nadie sentía envidia, todos me decían: "eres muy lista Mika, no se como lo haces, un día quiero que me ayudes a estudiar".
Me gustaba que me llevaba bien con todos, incluso todavía me seguia gustando Eren, no se porque pero tal vez eran sus ojos, o su forma de ser, o simplemente porque era buena persona conmigo, algo debió ser que incluso llegué a pelearme con una amiga de mi calle por Eren.
La vida ya se me hacía mejor, claro que la no es color de rosa pero cada vez más me daban ganas de vivirla, hasta que llegó un punto en el que no me bastaba con solo vivirla, quería disfrutar cada segundo que estuviera en esta tierra y eso me pasó cuando lo conocí a él por primera vez.
Cuando vi por primera vez esos ojos azules que parecían ser azul metal, ese cabello tan negro y de buen estilo, esa voz tan varonil y hechizante, ese pálido color de piel, esas pestañas tan negras y largas, fue ahí caundo supe que de verdad quería vivir cada segundo de mi vida, mi razón de vivirla fue Levi Ackerman.
Vi por primera vez ese rostro y todo de el que olvide por un segundo todo lo que sentía por Eren y me volví completamente loca por Levi, fue tanta la felicidad de saber que el sentia lo mismo por mi que pensaba que era un sueño, pero no fue así.
Por fin encontré el verdadero amor y su nombre es..........................
Levi Ackerman.Nunca voy a cambiar lo que siento por el, te amo Levi Ackerman.
...............................................
Wiiiiiiiiiii, aquí les traigo un nuevo capitulo, espero les haya gustado, perdón el retraso, los invito a que lea mi otra historia, la pueden encontrar en mi perfil. Yo me despido.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado 💘 [FINALIZADA]
FanfictionUna historia donde Levi es un chico del cual Mikasa se enamora locamente y hace lo que puede para estar a su lado, sin embargo la vida les tiene una sorpresa Inesperada a los dos Atencion: 🔴 En esta historia incluyen algunas partes Lemon, además de...