N. Levi...
Después de mi viaje con Mikasa, regresamos 3 meses, mi bella esposa tuvo su segundo embarazo, algo que me hizo muy feliz, finalmente podría presenciar el proceso de mi nuevo bebé, ya que mi hermosa Missy por cuestiones del destino no me tuvo ahí pero estoy decidido a pasar cada segundo a su lado, y por supuesto al lado de mi nuevo bebé.
Vamos a ver.......Mikasa tiene 2 meses de embarazo, aún faltan 7 meses más que me impacientan mucho pero puedo decir con certeza que realmente estoy formando una muy bella familia al lado de la mujer que amo y mi primera hija que es todo un amor aunque sea igual a mi en actitud. Espero poder tener más.
[ 7 meses después...]
Hospital Paradis.
Enfermera: Muchas felicidades señorita Mikasa, es un niño! - Le entrega al bebé en sus brazos -
Mikasa: Es una belleza, míralo Levi - Le acerca al bebé -
Levi: Es tan bello como tu preciosa, seguro que Missy estará feliz de ver a si nuevo hermano
Enfermera: Muchas felicidades señor y señora Ackerman, será un bebé muy afortunado
Mikasa: Lo es, porque su padre es Levi Ackerman - Ambos se miran a los ojos y sé dan un beso -
Ahora la familia Ackerman tendría un nuevo integrante, de esa forma ahora eran cuatro, Mikasa, Levi, Missy y por supuesto el pequeño Liam.
Habrían pasado ya 3 años, para entonces Missy ya había cumplido 9 y Liam tenía 3 años donde volvieron a descubrir felizmente el nuevo embarazo de Mikasa por quien Levi saltaba de alegría de saber que tendría otro bebé.
Levi había ascendido al puesto de comandante luego del retiro de Erwin que se mudó para darle otros estudios a Tommy.
Mientras tanto Mikasa, ella ya era directora del hospital más prestigioso de Paradis y en sus tiempos libres escribía, puesto que le gustaba mucho.
Historia y Eren tuvieron dos hijos varones. Armin y Annie se casaron y esperan una hija. Isabel y Farlan se mudaron a Trost donde comenzaron su nueva vida.
Cada uno de ellos tomó su camino pero sin dejar de saber de ellos. Finalmente Mikasa tuvo a su tercer bebé, quien seria otra niña a la que nombrarian Kuchel.
[...]
Mikasa: Que tal si le ponemos Kuchel?
Levi: Kuchel? Por que querrías eso?
Mikasa: Solo pensé que te gustaría preservar el nombre de tu madre en nuestra hija, se que siempre quiso que darte una mejor vida - A Levi se le rodaron unas cuantas lágrimas y abrazo a Mikasa junto con su bebé -
Levi: Es perfecto
Ahora eran una familia de 5, eran la familia Ackerman, quienes eran más felices que nunca, sobre todo Missy, ahora todo estaba bien, finalmente sus padres estaban unidos y tendría a dos hermanos a los que cuidaría y quiere mucho como la hermana mayor que es.
[Años más tarde...]
Missy: Papá! - Se acerca a la mesa donde estaba Levi revisando unas cosas de la legión -
Levi: Dime - Decía sin quitar la vista de la computadora -
Missy: Tengo que presentarte a alguien - Levi se exaltó un poco y volteo la mirada a su hija viendo a otro joven a su lado -
??: Mucho gusto señor Ackerman, es un gran honor conocer en persona al comandante de la legión de reconocimiento
Levi: El gusto es mío
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado 💘 [FINALIZADA]
FanfictionUna historia donde Levi es un chico del cual Mikasa se enamora locamente y hace lo que puede para estar a su lado, sin embargo la vida les tiene una sorpresa Inesperada a los dos Atencion: 🔴 En esta historia incluyen algunas partes Lemon, además de...