~ Mí Jockey ~

1.1K 61 15
                                    

MEDIO VESTIDOS / SNOWBALLING

EXT: 2980 W.

Snowball [ENG - Bola de nieve]

Snowballing o beso blanco, es la practica sexual que consiste en tomar el semen de la pareja con la boca y compartir dicha sustancia mediante besos.

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Me tienes que estar jodiendo ㅡ.

Fue lo que atinó a decir TaeHyung a su reciente ex-novia. La que lo cortó y humilló frente a toda la escuela el dia anterior, ahora lo miraba con sus grandes ojos pidiendo perdón.

ㅡ Yo de verdad no quería lastimarte, Tae, olvidemos lo de ayer y volvamos ¿Si? ㅡ.

ㅡ No pienso volver contigo, déjate de estupideces ㅡ.

ㅡ Entiende que no podía hacer lo otro Kim TaeHyung! ¿Y el amor que dices tenerme? ㅡ.

ㅡ No te amo ㅡ.

Ella exclamó un "¿Qué?"

ㅡ Me di cuenta ayer, cuando lo único que sentí fue rabia, y después, pena por ti, porque sigues haciendo todo lo que esas taradas te dicen. Yo no pienso ser mas su payaso ni tu comodín, olvídate ㅡ. Le aclaró mirando fijamente sus ojos y cuando ella desvió la mirada, el pasó al lado de ella para entrar a su clase.

ㅡ ¿Seguiremos siendo cercanos? ㅡ. Ella rogó a punto de llorar.

ㅡ Te seguiré guardando cariño, pero mientras sigas teniendo a esas corrientes como amigas no puedo estar cerca de tí ㅡ.

ㅡ ¿Amigos? ㅡ.

ㅡ No lo sé, los amigos se cuentan todo y tu no me habías dicho nada sobre el jockey, me hieres ㅡ. Dramatizó

Ella se sonrojó. ㅡ ¿Tanto se me nota? ㅡ.

El asintió

ㅡ Él es un Jinete, Tae, es profesional ㅡ.

Le dió una sonrisa de lado y la dejo atrás.

...

A la hora del almuerzo todos los ojos de la cafetería estaban sobre él, poco le importó puesto que no era amigo de nadie ahí y no debía explicaciones a nadie.

Eso no evitó que fuera a su lugar seguro. Necesitaba mimos.

Con confianza desbordante y semblante serio, se sento de lado en el regazo de un pelinegro que en esos momentos era el centro de atención en su mesa al platicar sobre su última hazaña en competencia.
La mano que sostuvo su cadera dio paso a su cara tierna en puchero, escondió su rostro en el cuello y comenzó a frotar su nariz sobre la línea de la mandíbula.

Shot Shot Shots! [ TK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora