INSP: HELP AN STRANGER
?/?
EXT: 6063 W
AU: OMEGAVERSE
About the story:
Comúnmente los términos 'Delta' y 'Gamma' suelen usarse para referirse al mismo género: El Alfa que es o disfruta ser mordido y sometido por otro Alfa, por consecuencia ha perdido su lobo. En MI Guía Omegaverse son tres especies distintas.
Gamma: Alfa en esencia y de nacimiento, es el pasivo de la relación entre dos Alfas, suele ser el mas sumiso y voluble, ocupando el papel de 'Omega' ya sea por su gusto o decisión impuesta.
Sigma: Son todos aquellos que han perdido a su lobo, ya sea que duerma o haya muerto. Mas común en Alfas, ya sea por debilidad, infertilidad, vergüenza, rechazo y la mas común: Cuando un Alfa marca a otro contra su voluntad.
Delta: La especie mas fuerte jerárquicamente, el depredador perfecto, capaz de controlar sus celos, aroma e instinto. Sus sentidos están sobre desarrollados capaces de detectar enfermedades, embarazos y géneros a simple vista, son fuertes, ágiles y veloces tanto en su forma humana como lobuna. El humano está perfectamente en sincronía con su lobo, eso los hace ser temidos y repudiados por la sociedad. Se creen una leyenda y los poco que existen se camuflan como Betas. Llegan al mundo de dos formas distintas: nacimiento o cuando un Sigma logra redimirse. Tienen la bendición de la diosa Luna y gracias a ella, un regalo que deberán usar solo para el bien de los demás.
Un Alfa que cuando joven, vio a sus padres ser cruelmente asesinados frente a él. Que tuvo la vida de sus hermanos y media manada en sus manos, y perdió a ambos. Rechazado, señalado, humillado, abusado, obligado a ser el Gamma del líder de la manada.
La burla de todos.
Su lobo, a pesar de todo era fuerte y empático, nunca lo abandonó. Hasta una noche, donde en medio de un celo "su Alfa" lo mordió, siendo el punto de quiebre de su lobo y el veneno que el Alfa había inyectado, la causa del sueño.
Golpeado a más no poder, escupido, ultrajado y marcado, logró escapar.
Siendo un Sigma también fue señalado por ello, su lobo quería regresar y lo manifestaba mediante el aroma. Viéndose en la obligación de usar supresores para camuflarse como Beta, consiguió un trabajo y una pareja Beta, una mujer aparentemente dulce que lo abandonó a los 5 meses porque no la pudo embarazar.
Encontró a su Omega destinado, y este lo apoyo por sobre todas las cosas, lo entendió y decidió pasar su vida a su lado.
Y, cuando pensaba que ya no podía ser más feliz, que ya todo estaba superado, encontró a ese Alfa violando y asesinando a su Omega encinta.
El mismo Alfa que asesino a sus padres, que tendió una trampa para que lo culparán de la muerte de tantas vidas y que tanto daño le hizo, marcando su vida de nuevo.
El cólera que le invadió, la agudización de sus sentidos, perdió noción del tiempo y, cuando recupero conciencia, corría en su forma lobuna por el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Shot Shot Shots! [ TK ]
FanficTK para consumo * 30DOSC* ⚫Los hechos aquí narrados son totalmente ficción, si alguno de los personajes y/o temas aquí narrados no son de tu agrado por favor abstente de leer. Gracias.