HIDE RELATIONSHIP IN FAMOUS

2.3K 88 52
                                    

EXT: 5500 W

AU: FAMOSOS

F I C C I Ó N ✨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______________________________________

¿El single más amado y a la vez odiado de TaeHyung?

Definitivamente «Black Swan».

_______________________________________



Octubre 12, 2020

Después de dos exitosos conciertos en línea, dónde habían interactuando con sus fans y podido dejarles un mensaje de positivismo, la pareja se encontraba descansando en el departamento del menor.

Todos habían terminado satisfechos y contentos después de ambos conciertos a excepción de TaeHyung, este estaba frustrado pues, al momento de reunirse para presentar Black Swan, el vestuario de JungKook lo desequilibró.

Este consistía en unos jeans negros básicos ajustados con un cinturón, saco y zapatos negros también básicos. Simple ¿No?. Pues ese saco mal cubría recelosamente una camiseta transparente negra con flores de encaje en algunas partes de ella.

Todos, absolutamente todos, los demás integrantes, staff, camarógrafos, productores, y demás personal vieron como TaeHyung se comía con la mirada a JungKook y como no la apartó antes y después del performance.

Se había amargado un poco al notar lo que los demás hacían para mantenerlos separados. ¡No es como si no se supieran controlar! Bien, tal vez los demás tenían razón, siempre están dándose sus escapadas y molestando al staff pero sabían cuándo, dónde y cómo hacerlo. Y, obviamente no se iban a exponer en un concierto online donde había posibles inversionistas y embajadores de grandes marcas de moda así como productores y equipos de grabación externos a la empresa.

V-ssi ㅡ Le había llamado una chica bajita, no la conocía, honestamente ㅡ ¿Cree que pueda regalarme un segundo en privado? ㅡ.

Tal vez era nueva en el staff y quería una foto, equis, necesitaba una distracción antes que alguien le hiciera alguna seña para que dejase de ver a su novio, así que la siguió.

ㅡ Dígame ㅡ.

Oh, realmente me apena decirle esto y por favor! No se lo tome a mal ㅡ Dijo un poco avergonzada reverenciando repetidas veces, ¿Le iría a pedir alguna cita o su teléfono? Le regaló una sonrisa, lo único que pensaba darle ㅡ Y-yo... Yo soy Kim Minzy representante de la marca "XY" a cargo de los vestuarios de JiMin-ssi y JungKook-ssi, hay dos prendas en específico que ambos usan que son pieza únicas hechas a medida y que no saldrán en mercado hasta dentro de unos meses, por lo que se me ha pedido tener extremo cuidado con ellas, esto me lleva a la obligación de suplicarle a usted y su novio que tengan cuidado con dichas prendas y que en brevedad que su presentación termine, entregarlas for favor ㅡ. Dijo la chica.

Shot Shot Shots! [ TK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora