Capitulo 5

353 23 9
                                    

Entrenamiento.

—¿Porque iba a golpearme?

Perdón, no sabia como hacer para que dejaran de pelear. —Dijo mientras se levantaba del piso. Nakuri se puso a pensar, no seria mala opcion que entrenaran haci.

—Ustedes dos contra mi. —Solto de la nada con seriedad. Kaito se impesiono por lo que dijo mientras que Hoki solo negaba. Sarada se sorprendio a lo que dijo, ¿enfrentarla?. Boruto por otra lado sonrió y activo su byakugan. —Pueden usar cualquier Jutsu, el que sea, despues de todo quienes saldran lastimados seran ustedes a menos que sean inteligentes y nunca se rindan. —Kaito ahora los miraba con una sonrisa.

Boruto se abalanzó sobre Nakuri con su Byakugan pero esta lo esquivo, le dio un golpe con la mano que lo tiro un poco lejos. Sarada cuando vio eso fue corriendo hacia ellos e intento darle una patada a Nakuri pero otra vez ella iso exactamente lo mismo que con Boruto.
Boruto y Sarada hicieron 5 clones de sombra. Fueron corriendo en direccion hacia Nakuri, Boruto con su Byakugan, mientras que Sarada con kunais en las manos. Sarada tiro los kunais, Nakuri los esquivo sin problema alguno. Unos de los clones de boruto al llegar con ella la rodearon, a Nakuri se le formo una sonrrisa. Todos empezaron a intentar golpearla pero nada. En un momento Nakuri habia desvanecido todos los clones de sombra y empezo a esquivar los kunais de Sarada, Boruto aprovecho e intento tocarle algun punto de chakra algo que extrañamente resulto ya que el toco la espalada con el Byakugan, Nakuri "por el impacto" Cayo al piso. Boruto estaba parado frente a ella mientras se tapaba la boca preocupado, ¿La habia matado?. Por otro lado Kaito lo miraba con una cara de "Deja de hacerte la muerta", mientras Hoki solo tenia una cara de indiferencia. Boruto se acerco al cuerpo para ver si reaccionaba, habia dejado de respirara. De la nada Nakuri habrio los ojos, volvio a respirar le agarro de el brazo, lo tiro al piso y puso sus brazos detras de la espalas, y con una soga lo dejo en el piso, solo eran Nakuri y Sarada.

—Boruto, tu tienes que aprender respecto a como se usa tu Byakugan, como que no puedes matarme con solo un golpe en la espalda. Despues respecto a lo demas no note alguna otra cosa, supongo que esta bien. —Dijo dirigiéndose hacia Sarada con la mirada. —¿Quieres seguir o te rindes?

—M-me rindo. —Dijo seguro pero por alguna razon su cuerpo temblaba, estaba nerviosa.

-Bien, ¿algo para decir?. -Dijo dirigiendo la mirada a Kaito y Hoki. Kaito se acerco a Boruto le desenrredo la soga que tenia en las muñecas, lo ayudo a levantarse y luego empezo a aplicarle ninjutsu medico sobre ellos. -Agradezcan que esto halla sido esto de entrenamiento, y no los cascabeles. -Dijo Nakuri mientras caminaba en direccion a Sarada.

-¿Cascabeles?... -Pregunto curiosa Sarada. Nakuri puso una mueca y luego miro a Sarada.

-Cuando pasas los examenes de graduacion ninja, pasas a unas pruebas definitivas para evaluar si realmente eres capaz de ser un ninja. Obito-Sensei, fue quien nos evaluo con unos cascabeles. Por suerte pasamos pero aun no supero esa prueba. -Dijo mientras miraba al cielo. Hoki simplemente solo una risita recordando ese momento. Por otro lado Kaito se enojo un poco al recordar ese momento, algo que Sarada noto y se preguntaba porque. Boruto penso por unos segundos, ¿Un simple cascabel decidia si tenias potencial para ser ninja?¿Eso era posible?.

-¿Porque estas enojado?. -Dijo Sarada mientras miraba a Kaito. Kaito simplemente nego con la cabeza, se levanto del piso y camino en direccion a sus cosas que estaban en el piso al lado de Hoki.

-Seguro porque cerro una tienda de Ramen o algo haci. -Dijo en forma de broma un chico pelirojo de puntas blanquesinas. -¡Nakuri-Chan!. -Dijo con entuciasmo y fue corriendo hacia la Rubia. La rubia lo esquivo haciendo que caiga y se de cara contra el piso.

-¿No deverias estar con Orochimaru?, ¿Donde esta Karin-San? -Pregunto Nakuri mientras miraba a su alrededor. Luego de eso vio a un pajaro bastante familiar. -Chico hay que irnos. -Dijo miemtras se le quedaba viendo a aquel pajaro negro. Hoki agarro sus cosas y empezo a caminar. Kaito y Nakuri hicieron lo mismo, mientras que Sarada y Boruto simplemente los seguia.

-¡Los veo luego entonces! -Le grito el de ojos rojos a los cinco viendo como simplemente caminaban. -Seria bueno encontrarme con Menma. -Dijo con una sonrrisa mientras caminaba hacia la casa Uzumaki-Uchiha.

(♡)

-¿Para que nos llamo Hokage-Sama? -Pregunto Hoki con respeto. El equipo 7, Sarada y Boruto se encontraban en la oficina de Hokage con Naruto y Shikamaru.

-Necesito que ustedes tres, equipo 7, valla a una mision. De mientras Boruto y Sarada estaran en el Hospital con Sakura, Tsunade, Jide y Ino para que recuperen la memoria y puedan decirnos su informacion y haci poder ayudarlos. -Les informo Naruto.

-Las cuatro son buenas en Ninjutsu medico y Ino hace jutsus mentales. Por lo tanto son las mas indicadas. -Agrego Shikamaru.

-Vallan ahora mismo a empecar para su mision, quien los acompañara sera Shiba, Hoki estara al mando. -Dijo otra vez Naruto hacia ek equipo 7, el cual solo respondieron un "¡Hai!" Y se fueron. Luego dirigio la mirada a los dos que quedaban. -Y ustedes Sarada y Boruto, esperaran a Jide para ir al hospital. -Dijo Naruto.

Luego de eso Naruto emepzo a firmar papeles mientras Boruto y Sarada simplemente esperaban en silencio. Despues de unos minutos alguien toco la puerta, Naruto le dio permiso para entrar. Al abrirse la puerta se mostro a una chica un poco alta, pelo blanco, ojos color miel, piel clara y unas marcas rojas en forma de linea que empezaban desde sus ojos.

-Hola, vine en cuanto pude, habia surgido un pequeño porblema con un pasiente pero ya lo arreglamos. -Dijo la peli blanca.

-Oh esta bien no hay problema. -Contesto tranquilo y con una sonrrisa Naruto. -Chicos ella es Jide Senju, es quien los llevara a el Hospital.

-Hola, Soy Boruto. -Dijo con una sonrrisa el rubio. Jide le dedico una sonrrisa mientras que por dentro tenia varia preguntas.

-Soy Sarada...Soy solo yo o te pareces a la quinta Hokage, y tambien eres parte de su clan. -Dijo mientras no le quitaba la mirada a la peliblanca.

-Oh, es porque ella es mi madre, y mi padre es Jiraiya. ¿Nos vamos?. -Dijo mientras empezaba a caminar en direccion a la salida, Sarada y Boruto simplemente la siguieron.

(♡)

1094 palabras.

Perdón si fue corto, o porque no parece tan interesante.
Quiero decir que desde ahora en la parte donde dice la cantidad de palabras podran poner una pregunta la cual sera respondida en el siguiente capitulo solo tienen que poner la pregunta y para quien.

Es todo, espero que este bien y Bye~♡

MSTK-LRA25

Un Lugar Mejor [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora