Capitulo 2

707 39 4
                                    

¿Quien soy?

¿Sentiste eso, Shika-Kun? —Pregunto en voz baja Nakuri a Shikadai. Ellos miraron a sus compañeros los cuales dejaron de hacer lo que hacían y se quedaron quietos, luego siguieron con lo que hacían pero esta vez mas atentos, ya que ese chakra era algo extraño.

El chakra... -Susurro Shikadai. —Hay que tener cuidado. —Dijo para que todos escucharan.

_El chakra no esta tan lejos, pero eso si, es muy fuerte ese chakra. —Dijo Shiba a lo cual todos asintieron dándole la razón.

Todos siguieron con lo que hacían. Nada fuera de lo común. De la nada ese chakra bastante extraño iso aparecer mas chakra el cual se acercaba, haciendo que los que estaban hay se pusieran en alerta por alguna emboscada. Pero al ver que el chakra provenían de dos niños se sintieron confundidos.

Ayuda... —Dijo débilmente el rubio manchado un poco de sangre para caer al piso. Esto iso que ellos reaccionen y dejen de hacer lo que hacían para acercarse al rubio. —Una chica necesita ayuda... —Volvió a decir. Kaito quien estaba cerca y preocupado lo reviso dándose cuenta de que estaba muy mal herido, por lo tanto empezó a curarlo.

De mientras yo lo curo ustedes vallan a ver a esa chica de la que dijo, si el esta hací, no me imagino su amiga. —Hinako asintió a lo que dijo Kaito y le iso señales a Shikadai y Nakuri para que la sigan.

¡No puede ser! —Dijo Nakuri mientras empezaba a correr. —El chakra extraño desapareció, y dejo uno no tan fuerte.

Lo se, es muy extraño todo esto. —Le respondió Shikadai.

Una vez llegaron a donde estaba el chakra, vieron a una chica pelinegra, la cual estaba tirada en el piso, en un estado peor que el rubio. Hinako rapidamente la raviso, luego de eso la curo, la cargo en su espalada con ayuda de Nakuri y Shikadai. Ellos fueron hacia donde estaba aquel rubio ya curado, dejaron a la peli negra al lado y los demas se pusieron a comer al rededor.

¿Se dieron cuenta de que la chica tiene el logo Uchiha en la espalda y el rubio el logo Uzumaki? —Dijo Hinako muy extrañada. Eso de verdad era muy extraño, ya que los unicos Uchihas eran Nakuri, Menma, Deita y Kitane. Lo mismo pasaba con los unicos Uzumakis, los cuales era Nakuri, Menma y Kate.

Es muy extraño todo esto... —Susurro Nakuri para si misma. —¿Sera que solo es considencia que ellos dos tengan los logos Uchiha, Uzumaki?.

Y si...¿son nuestros hermanos perdidos? —Dijo Menma con mucho entusiasmo. Luego de eso se llevo dos golpes de parte de Hinako y Nakuri acompañdo de la frase "¿ACASO ESTAS LOCO?", Kaito quien estaba cerca le curo el lugar donde lo habian golpeado e intento decir algo pero fue callado por su propia hermana y su compañera de equipo.

Que fastidio, ¿Porque todos los Uzumakis y los Haruno son asi? —Dijo mentalmente Shikadai viendo como Nakuri, Hinako, Kaito y Menma peliaban entre ellos mientras Shiba y Hoki intentaban separarlos, ya que son los unicos que logran hacerlo cuando entan de ese modo.

¿Hmm? —Se escucho decir al rubio, captando la atencion de todos. —¿Donde estoy?...¡¿Donde esta la chica misteriosa?!. —Dijo alterado viendo a su alrededor y clavando su mirada en la pelinegra, quiso acercarse pero su cuerpo le dolia mucho. —¿Que es esto? —Dijo mirando como estaba casi completamente vendado.

No te muevas mucho, tienes que recuperarte. —Le dijo la peliazulada, Niki. El rubio miro a todos lo de aquel lugar.

Me ayudaron, nos ayudaron. —Dijo Boruto medio confundido miro a su alrededor y luego se empezo a cuestionar algo. —¿Quien soy? —Dijo en voz alta muy intrigado. Los de su alrededor se miraron entre ellos.

Hinako y Kaito lo volvieron a analizar, segun lo que habian aprendido, Boruto habia perdido la memoria por un gran golpe. Habia probabilidades de que Sarada tambien halla perdido la memoria. Pero, ¿Si podrian volver a tener su antigua memoria?, es algo bastante dudoso, el proceso sera gradual, de apoco, ahora cuando empezaran a recordar no es específico.

solo recuerdo que gritaban "Boruto" y yo gritaba "Sarada", ¿Sera esta chica?, ¿De casualidad la conocen? —Pregunto con serenidad Boruto.

No, no la conocemos, pero esperemos que el Hokage si. Y seguramente estaran con sus padres enseguida. —Les respondio Taji. Boruto los miro confundidos. —El equipo 7 y 8 los llevaran. —Volvio a decir.

¡¿Ah?!, ¿porque no vienen con nosotros tambien?, ¡aganse responsables!. —Nakuri parecia enojada y nerviosa mientras gritaba. ¿La razón?, facil, el equipo 7 y 8 ya se habian metido en demaciado problemas, y si se enteraban de que habian dejado a dos niños sin memoria los matarian. A Hoki lo dejarian sin leer por un mes. Nakuri y Menma no los dejarian ir ni a la esquina. A Kaito le sacarian sus videojuegos y al igual que Hinako tiempo sin visitar el hospital. A Shiba no lo dejarian salir de paseo con Akira o Akamaru.

Llevaron varios minutos y quedaron con que al final irian el equipo 7 y 8 pero que a cambio llevarian a estos seis a comer seguramente ramen, lo que significa la ruina para los otros seis ya que Kaito, Hinako, Nakuri y Menma podian comer 5 tazones de Ramen en 20 minutos.

Nakuri llevaba a Boruto en su espalda, Hinako a Sarada, y por alguna razon Shiba a Hoki, y Kaito a Menma. Estos ocho estaban fuera de la oficina mirandose muy nerviosos, los minutos perecian infinitos. Nadie hacia nada, el silencio absoluto.

Kaito, toca la puerta. —Dijo Menma mientras lo agarraba fuertemente. El castigo parecia acercarse.

¿Yo porque?, ¿porque no lo haces tu? —Dijo un enojado y nervioso Kaito.

Porque mi mama es tu padrino, ¿o madrina?, eso nunca me quedo claro... —Empezo a balbucear por el nerviosismo.

¿Y porque no tu?, eres su hijo, ¿no? —Dijo Hinako. Menma y Kaito la miraron, luego Menma se agarro mas de los hombros de Kaito y Kaito retrocedio tres pasos. Hinako simplemente rodo lo ojos y toco la puerta, mientras que Nakuri se puso detras, demostrando que luego de Hinako entraria ella.

¡Pase! -Se escucho la voz de Naruto muy tranquila. Los ocho entraron a la oficina extrañando a Naruto. —¿Que sucede y quienes son ellos? —Pregunto muy curioso.

Los encontramos, salieron de la nada. —Respondio firme pero nerviosa Hinako algo que Naruto noto. —Estaban muy lastimados, no sabemos que le sucedio. Gracias a lo grave que estaban perdiedon la memoria. —Naruto los miro sorprendido y luego llamo a Shikamadu para que buscara informacion sobre los chicos. Luego de unos minutos nos se encontro nada.

Bien, entonces esperaremos a encontrar su información y mientras ustedes cuidaran de ellos. —Dijo Naruto haciendo que los presentes se sorprendan.

¡¿QUE?! —Dijeron al mismo tiempo.

(♥)

Y ahora tenemos que cuidar de unos niños desconocidos, bueno, por lo menos gracias a esto sabremos el porque traían el logo Uchiha y el Uzumaki en la espalda. —Dijo Kaito mientras se metia una poco de arroz a la boca.

¿El logo Uchiha y Uzumaki? —Hinata y Sakura se miraron mientras lo decian. —¿Seguros que eran esos logos? —Pregunto Hinata confundida.

Seguros, tengo muchas preguntas respecto a quienes son... —Le respondio Hinako. Luego de eso se levantaron de la mesa, Kaito y Hinako pidieron permiso para irse el parque en el cual se juntarian con sus amigos.

¡Hola! —Dijo Chouchou acercandose a todos con una sonrrisa. Todos le devolvieron el gesto menos Sarada y Boruto. Chouchou se acerco a Boruto levantando la mano para acariciarle el cabello pero Boruto activo su byakugan.

¡No me pegues! —Dijo cubriéndose.

(♡)

1274 palabras

Bien, el capitulo siguiente creo que ba a tener drama 0u0
Quien sabe.

Un Lugar Mejor [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora