Capitulo 4

495 33 6
                                    

"¿La academia?"

-¿Papa?... -Se limito a preguntar el peli-negro.

-¡¿E-eh?! -Dijo Sarada bastante confundida y luego de pensar se dio cuenta de lo que estaba pasando. -¡Oh perdón, me confundi de persona! -Dijo rapidamente nerviosa. -No pueden saber que soy hija de ellos... -Se dijo mentalmente y luego mira a boruto el cual estaba sonriendo mientras comia. -Parece feliz, no quiero arruinar esa felicidad. -Mira ahora a Naruto y Sasuke quienes reian con los demas por quien sabe que. -Pero, nuestros padres se comportan raro...

-Sarada dijo que estaba en una escuela pequeña, ¿podria estar en la academia?. -Dijo Menma con mucho entusiasmo.

-Claro pero, tendrian que pasar un examen para saber si estan al nivel de su edad. -Le contesto Naruto. -Pueden empezar mañana o tener un entrenamiento antes, como ustedes quieran... -Sarada y Boruto se miraron. Boruto asintio muy apresurado con mucha alegria mientras Sarada pensaba en decir que si o no, pero termino aceptando. Lo demas en la cena no acurrio nada fuera de lo normal

(👑)

-Himawari, tienes que ir a dormir. -Dijo Hinata muy precupada a su hija la cual estaba sentada frente a la puerta la llegada de su hermano.

-No, Oni-Chan llegara en cualquier momento, yo se que el regresara, yo lo se. - Le contesto segura. Èl le habia dicho que llegaria a su casa tarde, Hinawari iba a esperar sin importar que.

(👑)

-Buenos días. -Dijo Nakuri entrando por la puerta de la cocina, comerdor y sentándose en un silla. Sarada quien iba detras siplemente se quedo para alli hasta que Sasuke se dio la vuelta y la miro.

-La ropa de Nakuri te queda bien. -Dijo Sasuke mirandola. Sarada traía una remera que le quedaba por arriba de la cintura y no tenia mangas de color blanco, unos shorts azules, abajo de los shorts unas medias muy largas de color negro, unas botas negras y unos guantes que eran cortados en los dedos del mismo color.

-Muchas gracias. -Dijo algo timida, nunca habia escuchado a su padre decir algo parecido, y aun que este no fuera su padre, se parecia bastante fisicamente y eso hacia que todo lo que le dijera lo sintiera como si su padre real se lo dijera. Sasuke la invito a sentarse a desayunar y ella lo iso.

-Parece que ninguno de los tres despierta. Haci que ire a despertarlos, ustedes coman tranquilas y despacio que nadie las apura. -Dijo Sasuke mientras se iba y dejaba a Nakuri y Sarada solas.

-Y dime, ¿Que haras? -Pregunto Nakuri comiendo traquilamemte. -¿Iras a la academia, te queras con el equipo 7? -Sarada la miro c o n curiosidad y luego le contesto.

-Ire a la academia, supongo que puedo convertirme en una buena ninja. -Dijo dejando de comer. No estaba muy segura al respecto, despues de todo habia llegado de la nada apenas ayer y era mucho que procesar. Habia varias opciones, 1-Estaba en coma por los golpes y era parte de su imaginacion, 2-Era un genyutsu esta era mucho mas creible que la anterior y por ultimo la mas imposible a su parecer, 3-Que halla viajado a otra dimencion. La segunda era mas probable pero la tercera era mas tentadora. -Supongo que me dejare llevar. -Dijo en voz alta sin darse cuanta.

-¿Eh? -Dijo Nakuri a su lado mirandola con curiosidad, edta chica pelinegra le etaba llamando mucho la atencion y eso era algo que ni ella entendía.

Un Lugar Mejor [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora