4. El doctor, el stripper y JongIn.

3K 460 117
                                    

Jamás dejaría que se rindiera sin apenas haberlo intentando. BaekHyun estaba sentado en el gran patio trasero con KyungSoo, le había dado vino, agua, pastel, aire fresco y unas cuantas palabras de aliento para poder regresarlo en si mismo.

—¿Te sientes mejor?—le preguntó.

—Sí, ya estoy bien.—respondió ladeando una media sonrisa— Solo necesito evitar a JongIn todo lo posible el resto de la noche.

—Pues eso será difícil. Solo aparenta que nada sucedió, que todo fue una ilusión por todo el vino que has tomado hoy.

—No he tomado lo suficiente.

—Por eso es que tengo estas cinco copas aquí al lado. Es un vino especial que mi papá tenía guardado en la bodega del hostal principal. ¿Pensabas que eran parte de la decoración o algo así?

—No, para nada, el vino sabe mal a pesar de ser especial, pero gracias.—se acercó para darle un gran abrazo. De no ser por él, tal vez ya hubiese tenido tres bajones de azúcar y dos paros cardiacos.

—No hay nada que agradecer. ¿Te parece si vamos adentro y conocemos algunos hombres? ¡Vamos a divertirnos un poco!

—Tienes razón. Pero déjame tomar unas dos copas más, así puedo agarrar el valor suficiente y seguir adelante.

—De acuerdo, con cuidado, toma despacio para que te haga efecto.—BaekHyun le paso dos copas más con vino, un vino falso. No quería arriesgarse a darle alcohol y al mismo tiempo meterle las pastillas del amor en uno de sus tragos y otra en el del hombre elegido.

Los dos entraron nuevamente a la mansión, habían muchas habitaciones con diferentes temáticas en cada una. Era tan variado, tan genial. KyungSoo empezó a sentirse mareado, según él era efecto del alcohol que corría por su sistema tras haber ingerido cuatro copas de vino.

—Oye. ¿Eres tú Byun BaekHyun?

—¿Glenn?—con una gran sonrisa en el rostro se giró para abrazar al hombre que estaba hablando a sus espaldas. KyungSoo frunció el ceño confundido, observó detenidamente al hombre, era guapísimo—Estoy sin palabras, ha pasado tanto tiempo. ¿Cuatro años?

—Más o menos. Veo que sigues igual, luces muy bien, acabo de ver a tu hermana y luce muy hermosa.—sonrió cálidamente— Acabo de regresar de Estados Unidos, allá realicé mi maestría en estética.

—¿Significa que por fin pondrás tu clínica de cirugías aquí en Gangnam? Oh, ahora eres el Dr. Glenn.

  —Esa es la idea.—rio tímido.

—Lo sabía, ese rostro tan bonito no es posible que sea cien por ciento natural. ¿Qué procedimientos te has realizado?—BaekHyun miró a KyungSoo con los ojos tan abiertos que casi y se salían de su rostro. Había sido mala idea hacerle pensar que había bebido mucho alcohol, ahora estaba psicológicamente ebrio.

—KyungSoo, cállate. No seas maleducado, esas cosas no se preguntan así. —soltó y tapó la boca de su amigo— Perdón, es el alcohol, no sabe las cosas que dice.

—No estoy ebrio, estoy en perfecto estado, no sé de qué me hablas.—quitó la mano de su boca.

—Cállate.

—No, no, deja que hable, parece capaz de tener una conversación interesante.—soltó una ligera risa y estiró su mano— Soy Dong Hwak Glenn, un gusto.

—Do KyungSoo, el gusto es mío. —le guiñó el ojo. BaekHyun se llevó una mano a la boca, sorprendido de lo atrevido que su amigo se estaba poniendo, solo faltaba ver la reacción de Glenn; si le respondía al coqueteo pues era hora de usar la arma secreta— Chef, Do KyungSoo.

El adn perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora