Llegamos a su departamento el cual estaba en una callé que se veía muy tranquila bajamos del taxi y entramos.
entre primero yo,seguida por kook,Tae y por último Nam.
Nam:Vamos a mi habitación que desuro estos niños no nos dejaran concentrarnos.
T/N:¿A su habitacion?
¿Sólos?
Cla...ro yo te sigo.
Trague saliva nerviosamente pues estaba fabricando escenas románticas como ya era mi costumbre.
Nam:Me tomo de la mano,miro a los chicos y no se que les dijo pero se miraron entre ellos y soltaron risaditas.
Una vez en su habitación me entrego un cuaderno muy lindo,un lapiz,bolígrafos,Plumones y colores.
se encargó de enseñarme las vocales sensillas,vocales dobles,consonantes y algunas palabras sencillas.
T/N:¿Puedes darme tu numero de cuenta?
pregunte atenta lista para anotar lo que el dictara.
Nam:¿Para qué?
Sentí su mirada enzima de mi.
T/N:Aprecio mucho tu esfuerzo para enseñarme que estoy dispuesta a ayudarte con un pequeño depósito en tu cuenta semanalmente.
Lo mire aún con el lápiz y cuaderno en mano listo para anotar.
Nam:Eso no es necesario
Sonrió haciendo resaltar sus hoyuelos.
Siempre me a gustado enseñarle cosas desconocidas a las personas.
además eres mi amiga y lo hago con gusto para comunicarnos mejor
Tomo mi listón del pelo y lo acomodo,estaba tan cerca de el que puedo jurar que su piel es tan perfecta que no encontré ningún barro ni punto negro.
Nam:Ya casiterminamos así que mejor prestarme más atención.
Acaricio mi cabello y volvimos con las últimas palabras que tenía que aprender.09:15 pm
Me sentó a un poco cansada así que me estire un poco y solté un pequeño bostezo , Nam se contagió de mi pereza y copio mis actos.
Nam:Ahí que irnos ya
Dijo enmedio del bostezo
T/N: ok
recogí el desorden que había hecho con todo lo que me presto para escribir.encuanto termine de recoger me levanté de su silla giratoria,el hizo lo mismo y salió de la habitación,lo seguí y al llegar a la sala de estar donde fue que habíamos dejado a kook y tae comenzamos a reír en voz baja por la escena que habíamos encontrado.
Las caras de tae y kook estaban rayadas con palabras,símbolos y demás con lo que parecía ser pulmón permanente,también tenían chocolate por todos lados pero lo más lindo era que estaban durmiendo abrazados.
se veían tan lindos que casi corri a pellizcar sus mejillas pero logre contenerme,Estaba tan ocupada mirando la escena que no note cuando nam subió por una manta,los cubrió,me hizo una seña para guardar silencio,me tomo de la mano y salimos del lugar.
T/N:¿Siempre hacen ese tipo de cosas ellos?
Pregunte curiosa mientras reía un poco.
NAM:Si...
Dijo en tono de apenado.
Aún son unos niños.
Sonrió tiernamente.
T/N: Son unos niños muy lindos.
Sonrei.
Estábamos a punto de pasar por un callejón,donde había de esos chicos que se ven super malos y Nam no se de donde demonios saco una chaqueta, me cubrió con ella y pasó su brazo derecho por arriba de mis hombros.
T/N:¿Pasa algo?
susurre.
NAM:No
tranquila.
Caminamos frente al grupo de chicos y lo único que puedo decir es que ellos sólo nos miraron.
NAM:Ya está
¿Te dejo de abrazar?
T/N:Demonios...
¿Por que diablos pregunta eso?¿Qué debería decir?
me gusta que me abraze y tome mi mano pero no quiero parecer muy desesperada de amor.
Como sea
Sonreí nerviosa igual no podía ver mi cara.
NAM:Entonces quítate esto.
Me quito la chaqueta y me volvió a abrazarme por los hombros.
Eres diferente a mis otras amigas.
Dijo sonriente.
T/N:Como detesto que me llame miga.
¿Por qué lo dices?
Pregunte curiosa.
NAM:Honestamente...
Aún no lo se pero en cuanto encuentre la respuesta te la are saber.
Me miro y sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran.
T/N:ooo...
Bueno...
No sabía que más decir,me gustaba la idea que tenía de... un romance apasionado con algún chico asiático y los 3 jóvenes que recién conocía cumplían con todas mis expectativas pero no quiero parecer una nececesitada.
¿Por qué estoy pensando todo esto?
NAM:Ya sabes ¿A qué escuela iras?
Pregunto atento.
T/N:Honestamente no se como se llama
Dije avergonzada.
NAM:Bueno más tarde me envías la dirección para saber a cuál irás.
Acaricio mi cabello.
T/N:sólo ascenti ligeramente la cabeza.
Esa es mi casa.
apunte a mi hogar que ya se podía ver a unas cuadras de nosotros.
NAM:perfecto.
dejo de abrazarme con su brazo y me tomo de la mano.
...
Lo mire aún dejar de caminar.
¿Tienes novio?
Por fin la pregunta tan esperada para mi salía de sus labios.
T/N:N...No.
y tú?
Pregunte bajando mi mirada al piso para evitar que me viera sonrojada.
NAM:No
creo que yo no nací para amar ni ser amado.
Sonrió.
T/N: No pude evitar recordar aquella canción de Juan Gabriel empecé a cantar en mi cabeza esa canción.
Yo no nací para amar.
Nadie nació para mi.
Tan sólo fui un loco soñador nomás .
Yo no nací para amar.
Nadie nació para mi.
Mis sueños nunca se volvieron realidad.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor [En edicion]
FanfictionE notado que en casi todas historias ____ siempre es delgada de test palida y demasiado hermosa creo que esta bien pero creo tambien que alguien deberia de hacer algo fresco con un poco de verdad . Con la siguiente historia busco que otr@s se sienta...