Al día siguiente.
T/N:Desperté por el sol que molestaba mis ojos,me aliste para ir a la escuela y baje a la cocina para desayunar.
Buen día...
Dije mientras me acomodaba en una silla frente la mesa.
Clara: Buen día
Dijo la empleada sonriente mientras me pasaba mi desayuno y una tazade café.
Recuerde que hoy no tiene que regresar casa
me miró atenta.
T/N: Ocea que...
Estos son los últimos momentos que pasaré contigo ?
Dije desanimada.
Clara:Parece ser que si.
sonrió
T/N: Come conmigo por favor
Dije suplicante
Clara: Supongo que no ahí problema
Acaricio mi cabello fue por su desayuno y se sentó en una silla no muy lejana a la mía.Comenzamos a comer.
T/N: Nani...
Deje de comer para poder mirarla.
Clara: Me miró sorprendida pues no la llamaba así desde que cumplí 12 años.
¿Pasa algo?
Dejando ella su cuchara en el plato para escucharme atenta.
T/N: ¿Qué aras mientras nosotros no estemos en el país?
pregunte curiosa.
Clara: Conseguí un empleo a las afueras de la ciudad me darán hospedaje y un buen salario.
Volvió a sonreír haciendo que sus ojos formarán unas líneas muy bien definidas.
T/N: Fingi estar contenta por la noticia.
y... tu familia?
volví a pregunta.
Clara: Mis hijos ya son unos hombres pueden cuidarse solos.
Tomo mi rostro enmedio de sus manos.
Todo va a estar bien
Sonrió
T/N: Pose mi rostro para estar más comoda.
Ojalá nos volvamos a ver .
Dije melancólica mientras cerraba mis ojos.El mundo para mi se había detenido durante esos 2 minutos sólo podía sentir la calidez que emitían las manos de clarita.
Era devastador para mi pensar que tal vez nunca la volvería a ver.
Ella había sido mi mejor amiga desde que yo tengo recuerdo, era mi refugio, era como mi abuela pues siempre me trató con mucho cariño e incluso se quedaba conmigo horas extras sin importarle que mi padre no le pagaría ese tiempo.
Recuerdo perfectamente que ella era quien me aconsejaba y quien me arropa en la cama cuando mis padres salían de viaje.
Clara: Ya estás lista para tu último día de escuela niña?
T/N: Sus palabras derrumbaron mi momento de recuerdos.
Si...
Sonrei y comencé a levantarme de la mesa.
De hecho ya me tengo que ir o llegaré tarde.
Sonrei mientras me colocaba mi mochila sobre mis hombros.
Clara: ve con cuidado tesoro y no te agobies con tus problemas cariño recuerda que en este país habrá alguien que te esperara con los brazos abiertos por toda la eternidad.
Sonrió.
T/N: No soporte más y la abrace fuertemente.
Te voy a extrañar mucho nani.
Dije con voz quebradiza pero pude aguantar las lágrimas exitosamente.
Clara: Fue un honor cuidar de ti
Acaricio mi cabello
T/N: Me separe de ella Sonrei por última vez le di un beso en la frente y salí con dirección a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor [En edicion]
FanficE notado que en casi todas historias ____ siempre es delgada de test palida y demasiado hermosa creo que esta bien pero creo tambien que alguien deberia de hacer algo fresco con un poco de verdad . Con la siguiente historia busco que otr@s se sienta...