Xxx:Te dije que vinieras con nosotros nam.
Soltó una palmada en el trasero de Rm y no se por que pero tenía ganas de golpear a el chico que había tocado el trasero de mi querido chico del avión.
NAM: Sólo sonrió ante el acto de él chico y pareciera que había olvidado que yo estaba ahí en cuanto pareció que me había recordado,se colocó detrás de mi tomándome de los hombros y me empujó un poco para quedar frente a los dos chicos extraños y cedió a presentarme.
Ella es
Hice una ligera reverencia.
XX: Jeon jungkook sólo dime kook
XX:Kim taehyung dime v o tae
Los dos chicos hicieron una pequeña reverencia sonrientes nam me ayudo a entender lo que dijeron porque aún me costaba entender el coreano.
NAM:Empezemos con esto.
empujandone hasta la primera sala y cuando estábamos apunto de sentarnos en nuestros asientos seleccionados unos niños nos detuvieron .
Honestamente no estaba entendiendo nada pero parecía que se burlaron un poco de nosotros por sus risas sarcasticas y por el tono agresivo en el que nos hablaban,yo sólo observaba a los niños de secundaria y a los chicos que me acompañaban que hablaban y parecían burlarse unos de otros.
de pronto Nam y un chico de anteojos con los que habían estado hablando estrecharon las manos.
T/N: Nam....
¿Qué pasa?
no quiero ser cómplice en ningún robo ni secuestro.
Dije en tono nerviosa pero realmente no lo estaba.
Nam: Nada de eso niña
sonrió y acaricio mi cabeza.
Hemos sido retados por esos niños mal educados.
Señaló con su mirada a el grupito de secundaria.
T/N:¿4 contra 6?
no me parece muy justo
Hice un puchero para mostrar mi descontento.
Nam:Soltó una carcajada.
No te preocupes...
les ganaremos.
Afirmó entusiasmado.Me hizo sentir muy segura pero...
en lo personal mi autoestima estaba tan baja que nisiquiera puedo decir si soy una buena gamer o no.Nuestra partida hiba a iniciar ,tomamos nuestras pocisiones en la sala y en el juego.
XX:kdvdlsiebsjqiwdihdjsoqo
un niño hablo y me señaló a mi yo sólo mire a Nam para que me explicará que pasaba.
Nam:lshswkwi
Se veía molesto pero no sabía porque.Inicio la partida y con ella la batalla también ,se me colaban constantemente palabras anti sonantes y como RM lo había dicho nosotros estábamos ganando, del equipo contrario habíamos eliminado 4/6 y nosotros seguíamos intactos....
yo diría que llevábamos minutos en la partida pero la realidad era otra ya eran 3 horas consecutivas de la mejor partida de league of legends que había tenido en toda mi vida.
Namjoon se levantó y salió corriendo Tae me habrazo y Jungkook comenzo a dar saltitos en su silla habíamos derrotado al último oponente,como era de esperarse el equipo rival no estaba contento y creo que comenzaron a lanzarnos maldiciones y demás pero al final de cuentas se marcharon,no tuvimos que pagar nada de lo que consumimos en la zona los perdedores se encargaron de cubrir nuestros gastos.
T/N:Chicos...
Me miraron atentos.
Gracias hace mucho que no me divertía tanto y no recuerdo a ver salido alguna vez con alguien.
Sonreí
Tae:Pues ya está ...
nosotros seremos tus amigos.
Dijo dificultosamente en español.
Nam:Nosotros seremos tus amigos
Sonrió.
saque mi celular por un momento para ver la hora y hooo por dios casi me desmayo tenía 56 llamadas perdidas de mamá y papá sabía que me matarían y comenze a sudar como una porcina,creo que hasta mi felicidad se esfumó.
Nam:¿Sucede algo?
T/N: sucede que salí de casa sin permiso de mis padres,se enteraron y de seguro quedran matarme.
Dije nerviosa sin saber que hacer.
Nam: Eso no pasará
Río despreocupado.
Llamalos yo salvare tu pellejo
ya se me está haciendo normal toda esa seguridad de Namjoon
Hice lo que me indicó y procure guardar mi compostura.
Llamada en curso...
T/p: Donde demonios estas ?
Hasta donde recuerdo jamás te dimos permiso de salir
Creo que papá estaba molesto.
T/N: Hola para ti también papá
Solté una risita nerviosa.
Perdón por salir sin avisar,resulta que en el avión conocí a un chico un poco mayor que yo.
T/p:¿Qué?
T/N:Tranquilo papá porfavor escuchame;resulta que tambien vive cerca de casa,me llamo por la mañana y me propuso salir para conocer un poco la ciudad y no sabía dónde estaban haci que acepte sin pensar,
El es un buen chico de hecho quiere hablar contigo.
T/p:Me parece bien dale el teléfono.
Hice lo ordenado Nam recibió el teléfono y sólo entendí lo primero que le dijo a mi padre lo demás no 😅
Nam:Hola señor
entiende inglés?
Sonrió
Perfecto
Comenzó hablar en inglés sólo sabía que había dado casi un discurso por su manera de hablar tan fluida.
tal vez era porque le gusta hablar o tal vez porque tenía experiencia en esto.
Mire a donde estaba kook y tae,me estaban llamando con señas pero al negarme comenzaron a hacer caras y estupideces para reirme y a ratos lo lograban.
Nam: termine
Entregandome el celular.
Creo que te quiere decir algo.
Estaba hasta temblando pero si pude respomder.
T/N:Pa...
papá?
T/P:¿Llevas tus tarjetas de credito?
Su tono de voz era tan serio que supuse que me Candelaria mis tarjetas o me echaría de casa.
T/N: Si
Dije desanimada.
T/P: Te quiero en casa antes de las 10 pm.
Era un momento mágico, papá jamás me dejaría salir con chicos pero no se que le dejó Rm que hizo a papá tan lindo en ese momento.T/P:El joven que hablo conmigo dijo que te traiga a casa así que espero que cumpla con su palabra o no volverá a a salir con el.
T/N:claro papá.
Gracias
Dice contenta mientras besaba mi celular.
T/P: Recuerda...
hizo una pequeña pausa.
En caso de que estén solos
no quiero nietos aún.
Dijo en modo más serio.
T/N:papá...
Por dios como se te ocurre decir eso..
No pude evitar sonrojarme.
T/P: Uno nunca sabe.
Bueno...
te dejo.
me faltan muchas cosas por hacer.
no tardes mucho.
T/N:Ni un minuto más
ni uno menos.
Sonreí y colgué.
Me dirijo hasta donde estaban los chicos y le agradecí a Nam.
T/N: Gracias
Hice una pequeña reverencia frente a el.
Ahora que aremos?
Dije emosionada.
Nam:No te dijo tu padre?
iremos a mi casa te enseñaré mi idioma para que te comuniques mejor.
Será divertido
Dijo sonriente y con gran entusiasmo.
T/N:Seguro...
Dije con una sonrisa falsa.
No me gustaba la idea pero no podía quejarme estaría con Nam , tal vez kook y tae nos arían compañía
¿Quién se quejaros por estar con estos chicos?Tomamos un taxi y nos dirigimos a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor [En edicion]
FanfictionE notado que en casi todas historias ____ siempre es delgada de test palida y demasiado hermosa creo que esta bien pero creo tambien que alguien deberia de hacer algo fresco con un poco de verdad . Con la siguiente historia busco que otr@s se sienta...