┈─┈─ヾ͓⋆⃟𝓨𝓾𝓴𝓲𝓬𝓱𝓲 𝓕𝓾𝓴𝓾𝔃𝓪𝔀𝓪◌ꦿྀ
ㅤ : ፝─ 🄱🅂🄳。
⃟🌺. . .┈┈┈┈┈┈┈ㅤㅤㅤ ㅤ ╭━━━━━惢⛓️
҂【𝑵𝒆𝒘】
ㅤㅤ ㅤ ╰──愛 ¦ 🍓྆≭[T/N]
Como siempre me dirigía al cuarto de mi amado luego de mirar su presencia, vivíamos juntos sí pero por el momento estaba en casa de mi madre para una visita y no estaba tan conciente de su estadía en la casa, era una de las pocas veces que coincidíamos en una tarde, el trabajo lo tenía bastante ocupado en la agencia, y los papeleos a mí me mantenían pegada a la silla de mi oficina también, esperaba poder compartir algo de tiempo juntos, antes nos veíamos más pero eramos más jóvenes y no teníamos tantas preocupaciones.
- ¡Yukichi!.- Exclamó abriendo abruptamente la puerta de la recámara que compartimos.
Paro unos instantes sólo para admirar su espalda, mi mirada se pasea de arriba a abajo por todo su cuerpo, se ve bastante bien con ropa casual que logra tener mis ojos pegados a él por un tiempo que creo indefinido, siguiente era por mi lo admiraría de por vida, pero mis ganas pueden más, realmente necesito un beso, un abrazo y esas charlas agradables.
- Yukichi.- Le vuelvo a llamar en un susurro.
No sé a qué velocidad se voltea pero lo hace, desde mi perspectiva lo veo todo en cámara lenta, lo que me hace desearlo cada vez más y me derrita por él, sin embargo son sus ojos los que devoran lo ser cuando se encuentran conmigo, una suave y amable sonrisa se hace presente en sus labios y yo no hago más que corresponderle.
- Pensé que te tardarías más.- Habla tranquilo, dejando de lado un pequeño pañuelo de tela completamente blanco como la nieve.
- Yo. . . Debía venir temprano para hacer la cena.
- Oh. . .- Le escucho susurrar.
Sin mucho que hacer cierro la puerta tras de mí para pronto aproximarme a la figura masculina, no tardo en llegar y ponerme de puntitas para abrazarme a su cuello y acercarlo a mí, muestras miradas se encuentran una vez más y ambos sonreímos, por fin la privacidad que tanto deseaba.
Nuestras narices se unen para hacer un pequeño roce entre ellas, de forma cariñosa, él acaba por besar mis labios de manera suave pero siento como me apreta contra sí al poco tiempo.- ¿Quieres. . .?.- Comenzaba a cuestionar pero detiene al poco tiempo y no la termina en ningún momento.
Veo como su mirada es llevada a la cama y seguidamente a mí, pero no es capaz de decirme nada después de eso, simplemente me mira con una ceja levantada como si estuviera esperando mi respuesta, ¿De verdad cree que estoy conciente? Me gustaría que fuera más directo, aunque bueno, esa también sería un arma de doble filo, la última vez que eso pasó acabamos follando en su oficina y Kunikida casi nos descubre, bueno tampoco es como si no lo supiera pero por Dios. . . Más discreción, por favor, que me pongo nerviosa.
- Yukichi hace una semana que lo hicimos.- Le reprocho un poco.
Okay, quizás sea mala, pero vamos, me gustaría jugar un poco con él como él lo hizo conmigo hace un par de días, obviamente dejándome con las ganas de más de un beso. . . ¿Pequeña venganza? Quizás.
- Vamos linda, sabes que eso para mí es una eternidad, nunca tengo suficiente de tí.
Rió ante sus palabras, no me esperaba semejante comentario de un hombre tan serio, y menos con esa sonrisa que es una clara invitación a hacer cosas indecentes.
ESTÁS LEYENDO
ㅤཹ։❀ ▍▏𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀。 - ̗̀𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ̖́- ﹙❛·˚+🔞﹚.′ˎ༣
Fanfiction. ˚ ⚘ 🄰🄽🄸🄼🄴 [𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬] - ̗̀🔞 ̖́- ╚═════════════════════╝ ㅤㅤㅤㅤ♡ ㅤㅤ ㅤ二 ㅤㅤㅤ🏻⃞ 𝒜ˡˡ 𝒯ʸᵖᵉ 𝒪ᶠ 𝒜ⁿᶤᵐᵉ ㅤㅤㅤ🏼⃞ ⚠️ᴹᵃᵗᵘʳᵉ ᵀʰᵉᵐᵉˢ⚠️ ㅤㅤㅤ🏽⃞ 🄲𝔥𝔞𝔯𝔞𝔠𝔱𝔢𝔯𝔵🅁𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 ㅤㅤㅤ🏾⃞ + 🅒ʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ 🅖ᵉⁿᵈᵉʳᵇᵉⁿᵈ #5 en Another - 24/Ju...