┈─┈─ヾ͓⋆⃟𝓨𝓾𝓻𝓲 𝓟𝓵𝓲𝓼𝓮𝓽𝓼𝓴𝔂◌ꦿྀ
ㅤ : ፝─ 🅈🄾🄽。
⃟🌺. . .┈┈┈┈┈┈┈ㅤㅤㅤ ㅤ ╭━━━━━惢⛓️
҂【𝑰𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆】
ㅤㅤ ㅤ ╰──愛 ¦ 🍓྆≭YURI
Un gruñido sale de mi boca, estaba tratando de reprimirlo, pero para este punto ya se me hacia difícil, pues llevo bastante tiempo a merced de mi preciosa admiradora número uno.
Se supone que debía estar estirando y calentando para mis prácticas, y aunque estoy caliente no es a eso lo que se refiere el “calentamiento”, se supone que Lilia llegará en menos de una hora y no debería de perder tiempo, sin embargo yo estoy completamente en mi mundo, y no, no tengo intenciones de parar. . . Y tampoco tengo intenciones de pararla a ella, sólo me quedo quieto mientras mis manos se aferran a la barra de ballet, dejándome llevar por mis deseos carnales.
Lo mismo con ella, [T/N] debería de estar ya en sus clases de lengua, se suponía que sólo pasaría a traerme un regalo y se iría, se supone que debería de estar vocalizando para sus pronunciaciones no utilizando la boca en otro lugar, pero no y no estoy disgustado con ello. . . Aquí estaba ella, arrodillada frente a mí, dándome un segundo regalo, uno muy bueno, como los que siempre suele darme.— Joder. . . No voy a aguantar.
Escucho su adorable risa una vez que me libera de su cavidad bucal y no puedo evitar bajar mi mirada hasta donde ella está, ahí la veo, mirándome desde abajo, está sonrojada pero con una pequeña sonrisa traviesa en sus labios mientras su diestra se encontraba rodeando mi miembro viril, por supuesto, su pequeña mano se encontraba desplazando de arriba a abajo lentamente, torturándome en el proceso.
— Has aguantado suficiente, Yuri. . . Vamos, córrete.
Antes de que yo pudiera responder siento su cálida boca entrar en contacto con aquel lugar tan sensible para mí, lo introduce hasta el tronco y yo ahogo un gemido al sentir como me succiona, ella continúa un vaivén suave y erótico que va a cada momento subiendo de nivel. Puedo sentir la calidez de su boca y la suavidad de sus labios, siento como esos perfectos dientes y esa fantástica lengua rozan a lo largo de mi miembro de una forma tan magnífica. . .
« Oh, sin duda esto es el paraíso. » Pienso hechando la cabeza hacia atrás, ahogando mis gemidos de algún modo.
Ni siquiera tengo que dirigirla, ella sabe muy bien donde tocar y como estimularme, me conoce demasiado bien en todos los aspectos incluso en el sexo, y lo mejor de todo, es que me entiende.
— Por Dios, [T/N].
Estoy a punto de correrme ante sus maravillosos movimientos, un par de fricciones más son suficientes para llevarme al éxtasis, siento como me hundo por última vez dentro de su cavidad bucal para luego disparar toda mi escencia directo a su garganta. . . Pronto siento como su boca se mueve alrededor de mi falo, succionándome nuevamente y tragando el líquido blanquecino que he dejado en su cavidad, hecho que alarga mi orgasmo y sin poder evitarlo gruño su nombre.
La joven por fin se libra de mí lentamente, limpiándome en el proceso y haciendo que un sonido bastante erótico se escape de sus labios al sacar mi glande de estos mismos.Me quedo un segundo recuperándome antes de mirarla desde arriba, está completamente hermosa. . . Se encontraba limpiando sus labios con su lengua y sus dedos también ayudan un poco con la comisura de estos mismos, nuestros ojos chocan y no puedo evitar sentir mis mejillas arder tanto como las de ella, es tan adorable como una pequeña gatita, esos ojitos que tanto me gustan con esa mirada tan inocente me mata.
A veces me pregunto, ¿Se puede ser erótica y tierna a la vez? Pero una vez que la veo esa pregunta parece tener respuesta de mil maneras. Dios, esta mujer va a matarme.
ESTÁS LEYENDO
ㅤཹ։❀ ▍▏𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀。 - ̗̀𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ̖́- ﹙❛·˚+🔞﹚.′ˎ༣
Fanfiction. ˚ ⚘ 🄰🄽🄸🄼🄴 [𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬] - ̗̀🔞 ̖́- ╚═════════════════════╝ ㅤㅤㅤㅤ♡ ㅤㅤ ㅤ二 ㅤㅤㅤ🏻⃞ 𝒜ˡˡ 𝒯ʸᵖᵉ 𝒪ᶠ 𝒜ⁿᶤᵐᵉ ㅤㅤㅤ🏼⃞ ⚠️ᴹᵃᵗᵘʳᵉ ᵀʰᵉᵐᵉˢ⚠️ ㅤㅤㅤ🏽⃞ 🄲𝔥𝔞𝔯𝔞𝔠𝔱𝔢𝔯𝔵🅁𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 ㅤㅤㅤ🏾⃞ + 🅒ʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ 🅖ᵉⁿᵈᵉʳᵇᵉⁿᵈ #5 en Another - 24/Ju...