┈─┈─ヾ͓⋆⃟𝓛𝓮𝓿𝓲 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷◌ꦿྀ
ㅤ : ፝─ 🅂🄽🄺。
⃟🌺. . .┈┈┈┈┈┈┈ㅤㅤㅤ ㅤ ╭━━━━━惢⛓️
҂【𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒐𝒈𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏】
ㅤㅤ ㅤ ╰──愛 ¦ 🍓྆≭DIAN
— [T/N], el capitán Levi está en su oficina ya.— Avisó el amigo rubio de Eren a su compañera.
La fémina dejó de mirar el cielo y le miró por unos segundos, era el momento perfecto para su plan, y aunque se trataba de una simple cadete se creía capaz de poder lograrlo, pasó saliva nerviosa pero después caminó decidida en dirección al de ojos azules.
— Gracias, Armin.
Después del leve asentimiento del chico se dirigió a la oficina de su capitán dispuesta a descubrir la verdad, lo obligaría a hablar de ser necesario, con esos pensamientos llegó a la puerta de dicha oficina, tocó un par de veces y con eso fué suficiente para escuchar el “adelante” con aquella voz que tanto le gustaba, sonrió y entró al lugar.
— Ah, eres tú.— Habló con indiferencia, como siempre.— Toma asiento.
Ella asintió pero no le obedeció del todo, se acercó y se colocó frente a él de pie, le miró fijamente antes de tomar aire y hablar.
— Necesitaba hablar con usted.
— Lo sé, Armin me dijo.
Volvió a sonreír y ahí su inocencia se fué al caño, la mujer rodeó la mesa hasta quedarse frente al mayor sólo para subirse a la mesa del escritorio, donde acabaría por tomar asiento y sin pudor alguno se cruzó de piernas ante la mirada del mayor, le escuchó chasquear la lengua, hecho que le hizo reír entre dientes.
Realmente estaba perdiendo la cordura, pues no sólo llevaba una falda sino que se la había rasgado para que quedara más corta de lo normal, estaba empezando a creer que Levi podría pensar que era una descarada, pero ya no importaba, todo se había ido al carajo.— Quería saber, ¿Qué le dijo el comandante Erwin el otro día?
— ¿Ah?
— Sí, ustedes hablaron de algo, y quiero saber qué es.
Levi la miró extrañado, ¿De qué más iba a hablarle? Simplemente del trabajo, lo de siempre; papeleo, formaciones, estrategias. . . Si pensaba que estaban hablando de ella, estaba muy equivocada, además ¿Por qué tendría que darle explicaciones a una cadete? No veía lógica en ello, pues ni siquiera llegaban a amigos. Sin embargo, y por otro lado, [T/N] estaba segura de que ellos habían hablado de ella ¿La razón? La [C/C] le había confiado sus sentimientos al comandante ¿Y qué había hecho Erwin? La había amenazado con comunicarle al azabache los sentimientos que la joven tenía por él si ella no lo hacía en una semana, y bueno, ya había pasado aquella semana que él mencionó, claramente su orgullo no iba a permitir aquello, definitivamente no, su orgullo no podía ser pisoteado de aquella manera, por más que se tratara del comandante. [T/N] [T/A] no iba a dejar que nadie le dijera al enano que estaba loca por él, si el Ackerman se iba a enterar de ello tenía que ser de su propia boca. . . Lo que ambos no sabían era que Erwin tiene tanta malicia como para hacer preocupar a [T/N] y que llegará hasta el punto donde se encontraba; sí, Erwin sabía que ese evento iba a ser posible en algún momento, aunque quizás con lo que no contaba era la forma en la que ella pretendía confrontarse a su amado capitán.
ESTÁS LEYENDO
ㅤཹ։❀ ▍▏𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀。 - ̗̀𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ̖́- ﹙❛·˚+🔞﹚.′ˎ༣
Fanfiction. ˚ ⚘ 🄰🄽🄸🄼🄴 [𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬] - ̗̀🔞 ̖́- ╚═════════════════════╝ ㅤㅤㅤㅤ♡ ㅤㅤ ㅤ二 ㅤㅤㅤ🏻⃞ 𝒜ˡˡ 𝒯ʸᵖᵉ 𝒪ᶠ 𝒜ⁿᶤᵐᵉ ㅤㅤㅤ🏼⃞ ⚠️ᴹᵃᵗᵘʳᵉ ᵀʰᵉᵐᵉˢ⚠️ ㅤㅤㅤ🏽⃞ 🄲𝔥𝔞𝔯𝔞𝔠𝔱𝔢𝔯𝔵🅁𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 ㅤㅤㅤ🏾⃞ + 🅒ʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ 🅖ᵉⁿᵈᵉʳᵇᵉⁿᵈ #5 en Another - 24/Ju...