┈─┈─ヾ͓⋆⃟𝓚𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 𝓑𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸𝓾◌ꦿྀ
ㅤ : ፝─ 🄱🄽🄷🄰。
⃟🌺. . .┈┈┈┈┈┈┈ㅤㅤㅤ ㅤ╭━━━━━惢⛓️
҂【𝑷𝒐𝒔𝒔𝒆𝒔𝒔𝒊𝒗𝒆】
ㅤㅤ ㅤ ╰──愛 ¦ 🍓྆≭DIAN
Era claro que Katsuki quería ver a Todoroki bajo tierra, bueno, quizás no tan así pero ustedes entienden. . . El caso es que en ese momento el rubio sí quería matar a Todoroki, revivirlo y volverlo a matar; sí, estaba furioso, y no era para menos.
Durante los ejercicios de entrenamiento, a su querido profesor se le ocurrió la brillante idea de ponerlos en parejas, y por supuesto, el estúpi. . . ¡Digo! El maestro como buen samaritano quiso ayudarles a formarlas, así fué como su novia fué a parar con Todoroki Shōto, el chico más codiciado de la UA, para no decir del mundo, claro.Okay, quizás exageré, perdón. . . Bueno, sigamos. . .
Si bien el compañero de ejercicios de [T/N] no estaba pensando cosas pervertidas al practicar con ella, su novio sí, no podía evitarlo cuando en ocasiones ella ocupaba posiciones que dejaban mucho a la imaginación, aunque eso a veces era opacado por los toques del heterocromático; obviamente Bakugō no podía concentrarse por estar pendiente de que ese mitad-mitad no tocara de más a su amada novia, en ocasiones su furia iba más allá y lástimaba a Mina.
Así transcurrió todo el entrenamiento, ¿Y el resto del día? bueno. . . La muchacha fué completamente ignorada por el explosivo, ella podía imaginar por qué así que no se quejó y lo dejó en paz, se le iba a pasar tarde o temprano, no sería la primera vez.
La [C/P] aceptó quedarse con Momo y Kyoka, al menos por ese día, aunque de vez en cuando el bicolor se acercaba aprovechando que Katsuki no estaba cerca de su compañera, pero aunque no estuviera cerca de su novia vaya que la estaba vigilando y esto no pasó desapercibido ante sus ojos rubíes, por supuesto, haciéndolo enfurecer.Una vez que el manto de la noche cayó decidió ir a buscarlo a su dormitorio, ya era suficiente y ella pensaba que debían hablarlo lo más pronto posible, tampoco quería que su relación se fuera al caño, sin embargo sólo divagó por lo pasillos en búsqueda de alguien que supiera donde estaba, y nada, absolutamente nadie sabía dónde se había metido. . . Sin duda era raro que hasta el mismísimo Kirishima desconociera su paradero.
La chica acabó de hablar con Denki y suspirando resignada decidió que era hora de regresar a su habitación, pero el eléctrico la tomó de la mano evitando que siguiera su paso.- [T/N]-Chan, Espera.- Habló de manera suave mientras tiraba levemente de su muñeca.
Ella pensaba que iba a hacer sus típicos coqueteos por ello se giró desganada, sin embargo, se sorprendió al verlo con seriedad en el rostro.
- ¿Denki-Kun?
- Tengo una idea.
La chica inclinó la cabeza con levedad, algo confundida no sólo por lo que él había mencionado sino porque la estaba llevando hasta la habitación del chico explosivo, una idea ¿Eh?
Sólo esperaba que no fuera tan estúpida como para aceptar alguna de sus ideas, sabía que de alguna manera acabaría mal.- Deberías sorprenderlo, a los chicos nos gusta que nuestras novias nos sorprendan.
La [C/P] enarcó una ceja mirándolo fijamente, más que por la idea era porque hablaba de "nosotros" incluyéndose ya en ese grupito, ¿Qué faltaba? ¿Que se intentara una novia?
- Denki-Kun, tú no tienes novia.
Hubo un pequeño silencio en ese momento, en donde [T/N] miraba divertida al rubio por lo ya mencionado, no había duda que le hacía gracia el hecho de que hablara como si él también tuviera novia, y a este, le dió un tic en el ojo tras el comentario femenino.
ESTÁS LEYENDO
ㅤཹ։❀ ▍▏𝘼𝙉𝙄𝙈𝙀。 - ̗̀𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 ̖́- ﹙❛·˚+🔞﹚.′ˎ༣
Fanfiction. ˚ ⚘ 🄰🄽🄸🄼🄴 [𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬] - ̗̀🔞 ̖́- ╚═════════════════════╝ ㅤㅤㅤㅤ♡ ㅤㅤ ㅤ二 ㅤㅤㅤ🏻⃞ 𝒜ˡˡ 𝒯ʸᵖᵉ 𝒪ᶠ 𝒜ⁿᶤᵐᵉ ㅤㅤㅤ🏼⃞ ⚠️ᴹᵃᵗᵘʳᵉ ᵀʰᵉᵐᵉˢ⚠️ ㅤㅤㅤ🏽⃞ 🄲𝔥𝔞𝔯𝔞𝔠𝔱𝔢𝔯𝔵🅁𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 ㅤㅤㅤ🏾⃞ + 🅒ʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ 🅖ᵉⁿᵈᵉʳᵇᵉⁿᵈ #5 en Another - 24/Ju...