─ 𝐒𝐚𝐧 ─
Intentaba enfocarme en mi alrededor. En la estructura y decoración de la zona de la casa en la que estaba. En las bolsas de comida que hace un rato estaban llenas y a los pocos minutos se fueron vaciando. En el viento que aparecía de repente, haciendo que algunas de esas bolsas vacías y algunas servilletas cayeran al suelo, al parecer sin nadie además de mí dándose cuenta. Básicamente, en cualquier cosa que me hiciera dejar de pensar en mi situación actual. Por lo menos no en un momento en el que me queda más de una hora para poder irme.
Al menos ya me estoy acostumbrando a todo esto. Es gracioso —O en realidad no sé si lo sea realmente, pero como sea—. Se supone que me fuerzo a venir a estas cosas para acostumbrarme a socializar aunque sea un poco más, pero en vez de eso, me estoy acostumbrando a sobrevivir el estar aquí sin nadie con quien hablar y sin nada más que hacer además de estar sentado en algún lugar hasta que llega la hora en la que normalmente me voy.Soy tan inútil. Ni siquiera intento realmente. Lo único que logro es que mis padres tengan la falsa esperanza de que su hijo asocial finalmente está haciendo amigos. Pero ¿qué es lo que hago en realidad? Nada. Quizás pasar desapercibido cuenta. En ese caso, hay una cosa en la que soy experto.
Desearía que todo esto fuese más fácil. Que no sólo se escuche así. Es “sólo hablar”, ¿por qué cuesta tanto?
No, no soy mucho de estar con más personas. Y es a un nivel algo alto. Por eso es que mis papás se preocupan, y por eso intento venir a estas cosas. Aún cuando en realidad sólo vengo a ocupar espacio.
Me pregunto lo que se siente estar en una conversación con alguien. Una verdadera conversación. No sólo hablar porque, no sé, necesito saber dónde está el baño o algo así. Tener a alguien con quien hablar de lo que sea por horas seguidas y no cansarse nunca.
Aunque, viendo cómo va todo, parece que ese tipo de cosas no son para mí. Quizás sólo deba aceptar que estaré solo toda mi vida y ya.᯽
hOla
bienvenidos a este fanfic :0 espero que les guste (。ノω\。).
como sale en la descripción, voy a subir un capítulo cada lunes, miércoles y viernes. no creo que pueda comprometerme con una hora, pero hay días al menos ( ˊᵕˋ ).
y eso, no sé qué más decir xd.
disfruten, supongo 🤠✌️
-𝐬𝐚𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞-
──────── ✦ ────────
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮⎹ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanfictionSan es alguien reservado. Quizás demasiado. En un momento comenzó a sentir que eso era malo e intentó cambiar, pero decir que le costaba era poco. Más luego de aquella conversación con ese chico de su clase en la fiesta, su vida rápidamente...