─ 𝐖𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 ─
Estaba sentado en mi asiento, sin hacer mucho más que concentrarme en mantener mis ojos abiertos.
Pocos minutos después de haber llegado al instituto, vi que Yeosang, mi amigo y compañero de mesa, entró por la puerta del salón.—¡Hola! —dijo con una sonrisa al poner su mochila sobre su puesto y comenzar a sacar sus cosas. Yo lo saludé de vuelta.
—Oye, ¿sabes que el viernes habrá una fiesta?
El sueño que tenía inmediatamente se esfumó con la noticia. Me emocioné al instante. Claramente no por querer ir a la fiesta, sino que por querer ver a San.
Ha pasado un tiempo desde la primera vez que nos juntamos. Tampoco tanto, sólo unos cuantos meses, pero los suficientes como para hacernos mucho más cercanos. Incluso nos hemos juntado en días en los que no habían fiestas, sólo porque nos queríamos ver. También llegó un momento en el que ya no me quedaban muchos lugares interesantes para mostrarle, así que los comenzamos a repetir.
Ahora, eso sí, luego de haberlo conocido mucho más y todo... Digamos que lo veo de otra forma.
¿Quiero verlo así? No lo sé. Creo que no. No creo que él me vea así también, y no es como que ese pensamiento sea uno muy agradable. Pero creo que ya me estoy acostumbrando a tenerlo.—¿De verdad? —le dije, intentando ocultar la mayoría de mi emoción. Si lo hago, quizás Yeosang encuentre algo raro que después le diga que no voy a ir.
—Sip.
—... Oh...—comencé a actuar, haciendo como si me hubiese acordado de algo—. ¿Este viernes?
—Sí... No me digas que de nuevo no vendrás.
—... Tengo otra cosa que hacer...
—Wooyoung, ¿en serio? Hace meses que no vienes a ninguna fiesta, ¿tienes todos tus viernes ocupados o qué?
—No, pero siempre hacen las fiestas justo cuando yo no puedo.
—Y ¿por qué justo no puedes? ¿Qué es eso tan importante que siempre tienes que hacer?
—... Nada, sólo... Estaré ocupado.
—¿Ocupado con qué?
Justo después de decir eso, Yeosang desvío su mirada hacia el lado, como pensando en algo. Poco después sonrió y volvió a mirarme.
—... ¿O con quién? —me dijo luego al mismo tiempo de levantar ligeramente su cejas.
Creí haber sentido mi corazón acelerarse un poco.
—... ¿Qué te hace pensar que estaré con otra persona? —le dije intentando que no se me notara el nerviosismo.
Sé que no puede sospechar nada de San. Primero porque ni si quiera sabe que lo conozco, y segundo, porque no sabe que soy gay. Pero aún así estaba nervioso.
—No lo sé, sólo pregunto...
—... Bueno, no... No estaré con nadie.
—¿Seguro? —continuaba con su sonrisa.
—Seguro.
—... ¿Sabes? No te creo nada.
Ahora es cuando me pregunto por qué tiene que conocerme tan bien.
—Yeosang-
—Mira, te conozco hace años, y sé que te pones así cuando intentas esconder algo. ¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮⎹ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧
FanfictionSan es alguien reservado. Quizás demasiado. En un momento comenzó a sentir que eso era malo e intentó cambiar, pero decir que le costaba era poco. Más luego de aquella conversación con ese chico de su clase en la fiesta, su vida rápidamente...