O9

875 88 11
                                    

─ 𝐖𝐨𝐨𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 ─


     Si bien ya ha pasado casi un mes, no mucho ha cambiado.
     Yo sigo con mi estado de ánimo por el suelo, aunque al menos ya no tanto. Supongo que me comencé a acostumbrar. Tampoco he hablado con San. Ni un poco. Ahora pienso más en eso que cualquier otra cosa. Acostumbrarme a que él no sienta lo mismo creo que puedo hacerlo, pero acostumbrarme a no volver a hablarle lo siento imposible. Aunque todavía no han organizado una fiesta desde la última, la de ese viernes que tanto he recordado. Quizás cuando hagan otra tendré la oportunidad de volver a hablarle. Espero poder hacer eso. Ya sea gracias a una fiesta o a cualquier otra cosa.

     Ahora me encontraba sentado en mi asiento sin hacer mucho. Simplemente existiendo. Hasta que vi a Yeosang llegar, y nos saludamos.

     —Hey, quiero hablarte de algo —dijo luego de sentarse.

     —¿Qué cosa?

     —Mira, he notado que todavía no estas de un muy buen humor, y pensé que quizás podría hacer algo para, no sé, despejarte de lo que te ha tenido así. Y bueno, pensé en una fiesta. Y sí, sé que te juntabas con... La persona en cuestión, pero tú mismo dijiste que nadie además de ti la conocía, ¿no? Entonces no creo que esté en el instituto, y no tendría cómo saber sobre esta fiesta. Así que, siempre que quieras, dime cuándo puedes y le digo al resto.

     Me quedé callado en un principio. No sabía bien qué decir, o qué pensar si quiera. No estaba seguro de aceptar. Por un lado no quería porque no me podría juntar sólo con San, pero por otro sí, porque probablemente él irá también, y de alguna forma podría hablarle. Luego pensé que, en el caso de ir, sin duda le hablaría a San sobre esto. Quizás le podría decir algo como que, como hace tiempo que no voy a una fiesta, me obligaron a ir, o que antes de decidir el día me preguntaron si podía, o algo así. Así que de cualquier forma le hablaré a San. De hecho, yendo a esa fiesta tendré más oportunidades de hacerlo pronto. De no ir, probablemente no harán esa fiesta y quizás cuándo habrá otra. No digo que no se hagan fiestas seguido como para que tenga que esperar mucho más, pero mientras menos tenga que esperar para hablarle, mejor.

     —... ¿Y? —me dijo Yeosang. Quizás cuánto tiempo estuve pensando. Al menos para cuando me habló ya tenía mi respuesta.

     —... Está bien...


     Esperé a llegar a mi casa para mandarle un mensaje a San. Estaba en mi habitación, sentado sobre mi cama, cuando tenía mi teléfono en mis manos, apagado. Estuve mirando la pantalla negra por varios minutos, hasta que finalmente tomé algo de confianza para encenderlo e ir al chat con San.

San💜


holA, ha pasado un tiempo desde que no hablamos, no? (。・ω・。)


     Intenté parecer normal. Es increíble lo mucho que puedo aparentar tan sólo con hablarle por mensaje, sin necesidad de mostrar mi verdadera expresión.

y bueno, quería hablarte de algo

un amigo, Yeosang, me habló de una fiesta que iba a hacer, pero hay un problema :]

resulta que como no he ido a las últimas fiestas, me dijo a mí que decida un día en el que yo sí pueda ir :    D

intenté hacer algo para poder no ir, pero insistió mucho, lo siento:((


     No envié más mensajes. No se me ocurría que más decir. No había más que decir, en realidad.
     Me quedé releyendo cada mensaje quizás unas diez veces, antes de apagar inmediatamente mi celular uma vez que San estaba en línea. No sé bien por qué hice eso, pero lo hice. Pocos segundos después, me llegó una notificación. San había enviado un mensaje.
     Decidí esperar otros pocos segundos más antes de volver a abrir el chat.

𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮⎹ 𝐰𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora