Hace dos años, aproximadamente, el raro caso de un chico canadiense al cual le brotaban rosas azules del cuerpo alboroto a todo el mundo. No se sabia que era ni porque se daba, y como es normal en los humanos, lo que nos es desconocido, nos asusta.
Mantuvieron a aquel chico encerrado en un gran laboratorio de la Unión Americana. Médicos de todo el mundo y con diferentes tipos de especialidades medicas trataron de entender la rara enfermedad que mataba lentamente al chico, que no hacia mas que anhelar con alguien. Gracias al estudio de varios médicos se pudo saber que la enfermedad atacaba el sistema respiratorio llenándolo de rosas, en este caso rosas azules. Aun que se cortaron varias flores de la piel del chico no se encontraban resultados diferentes a los que puede tener una simple flor de campo, fácilmente podría crecer en el pasto de una casa.
El paciente sufría un caso de Hanaki, pero claro, en ese momento era imposible saberlo. Esta enfermedad recibió este nombre por un relato japonés muy antiguo en la que se le llama así a la gente que moría por insuficiencia pulmonar,En los últimos días de este muchacho tenia prohibido ver a su familia, pero los gobiernos terminaron cedieron ante la presión moral de los ciudadanos de todo el mundo.
En la cuna de su agonía, su familia y algunos amigos y amigas entraron a la habitación en donde el se encontraba (ya se habían dado cuenta de que la enfermedad no era contagiosa para otras personas). Y ahí también estaba aquella chica, su amor de secundaria. El chico, en seña de que no se encontraba mejora, decidió por fin soltar su corazón y expresar con palabras todos esos sentimientos que llevaba guardando desde hace años.
Justo en ese momento, una a una las rosas azules que cubrían su cuerpo casi por completo empezaron a marchitar apresuradamente. Las líneas verdes que las conectaban por debajo de la piel empezaron a ser de un color claro y rojo.
Después de unos días y algunas terapias el chico continuo su vida normal, solo que ahora tenia una linda novia.
Los científicos y médicos avanzados no entendieron que pasaba, el chico estaba básicamente con la mitad del cuerpo en el reino de los muertos, pero de la nada, después de una visita se recupero maravillosamente.
Y así como ese, se empezaron a reportar casos en todo el mundo, Colombia reporto uno, por otro lado Italia, Rusia, Japón, India, México, Argentina, Corea, etc.
Pero a pesar de eso no se había convertido en epidemia, muchísimo menos en pandemia.
Todo empezó a normalizarse y ahora en la actualidad es una enfermedad mas.
Pero claro se hicieron precauciones, ahora en todo el mundo, en escuelas, trabajos, metros, autobuses, hasta en las calles encontrabas anuncios que decían en letras grandes; "CONFIEZA TUS SENTIMIENTOS, DEJA EL MIEDO" ya que esta es la cura para la rara enfermedad. O también se encuentran anuncios como; "EVITA HANAKI, SOLO CONFIEZA" o "NADIE TE JUSGARA, SOLO DILO".
Esto, claro para hacer que las personas no se expusieran ante la rara enfermedad, porque suena románticamente bella, pero en realidad es una enfermedad mortal y dolorosa durante vida.
Pero todas estas advertencias le pasaban por los huevos a Katsuki Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo [Completa]
Fanfic· - 🏵️ →Desde hace 2 años existio una nueva efermedad en todo el mundo. Esta enfermedad hace que al infectado le crescan flores en la piel cuando reprime los sentimientos por mucho tiempo. La unica forma de curarce es diciendo la verdad a aquella p...