Septiembre y Katsuki había entrado en un coma desde aquel día, los que mas lo visitaban en el hospital era lógicamente su familia, Midoriya y Kirishima. Este ultimo pasaba horas sentado alado de su amigo esperando que de la nada el ceniza despertara. Katsuki se encontraba conectado a una maquina de oxigeno ya que sus pulmones no podían trabajar bien por si solos.
[---]
Un día, las peonias habían crecido bastante así que Eijiro decidió cortarlas con unas tijeras. El pelirrojo quito la cobija que cabria las piernas del ceniza, agarro unas peonias desde el tallo y las corto.
Mientras tanto le contaba como le había ido en el día. Como solía hacerlo.
Estoy cansado del trabajo...-.
Así fue subiendo por el cuerpo de Bakugou, pero noto que el mayor movía ligeramente sus manos cada que cortaba una flor. ¿Acaso es un gesto de dolor?.
¿Sabes?, Me gustaría poder volver a salir contigo, esta vez por alcohol... Si despiertas ahora yo lo invito -.
Alzo la mirada hasta la "dormida" cara de Bakugou, pero lo que encontró a cambio de una suave cara sin expresión fue una cara con muecas de dolor. Impactado, movió ligeramente a su amigo y este despertó. Respiraba poco a poco y le costaba abrir los ojos, pero sus oídos escucharon perfectamente.
¡B-blasty! - Era la voz de el, sintió un fuerte abrazo que aprisionaba su cuerpo.
Ki-kirishima? - Pregunto no muy seguro si debería preguntar.
¡Si!, soy yo bro, no sabes cuanto me hiciste falta estos días - Grito eufórico por la emoción.
Bakugou respondió el abrazo de su amigo, pero cuando sintió la espalda de este, se percato que se sentían bolas debajo de a ropa. La curiosidad le gano, así que decidió tocar, mentido su mano debajo de la camisa de su 'bro' y lo que sintió fueron pétalos.
Se asusto al sentir como Kirishima lo alejo apresuradamente de el, se volteo y tosió fuertemente. Katsuki se paro como pudo y se coloco frente a el, agarro las manos del pelirrojo y las miro, había pétalos de azucenas, ¡Eijiro había tosido azucenas naranjas!.
Katsuki trato de pararse de la camilla en la que estaba, Kirishima lo ayudo con eso e hizo que el contrario se poyara en su hombro.
Katsuki volteo a ver la cara de alguien que no había visto hace tiempo y sintió flores queriendo salir de su garganta, no puedo evitar toser. Al voltear al piso para ver los pétalos rojos cubiertos de un poco de sangre, vio también pétalos naranjas cubiertos también por sangre.
[---]
Eijiro, me gustas, te amo, desde que empezamos en la U.A, ¡Cuándo te vi sentí que algo me crecía en el corazón! - Grito lo mas fuerte que pudo.
Okay - Susurro - Katsuki, yo también te amo, no se desde hace cuanto tiempo, pero te amo y demasiado! - Esta vez el también grito.
Quedaron mirándose a los ojos en la azotea del hospital. El aire hacia que la bata de hospital de Katsuki se moviera y el pelo de Kirishima no se mantenía fijo cómo siempre, después de mirarse a los ojos y darse una sonrisa abrazo, Katsiki corrió hacia a Kirishima, tanto como pudo, pero la velocidad de Eijiro fue más y se acerco corriendo abrazando a Bakugou, él rodeo el cuello de Kirishima con sus brazos y enredo sus piernas en la cadera de el mismo. Eijiro tomo la cadera del ceniza y lo cargo para después acercar sus bocas y darse un profundo y hermoso beso.
El sol caía a sus espaldas, y flores rojas por fin liberaron el cuerpo de Katsuki para empezar un baile en el aire con las flores naranjas.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo [Completa]
Fanfiction· - 🏵️ →Desde hace 2 años existio una nueva efermedad en todo el mundo. Esta enfermedad hace que al infectado le crescan flores en la piel cuando reprime los sentimientos por mucho tiempo. La unica forma de curarce es diciendo la verdad a aquella p...