IV: Las Flores Verdes

175 16 5
                                    

El Hanaki de Kirishima que apenas crecía en su espalda desapareció, pues desde que el y Katsuki confesaron sus sentimientos la enfermedad se había esfumado.

Pero en Bakugou era diferente, las peonias rojas habían desaparecido de su cuerpo, pero en su espalda todavía se encontraban flores verdes. Que claro, el ceniza sabe muy bien de quien son.

[---]

Se encontraba enfrente de la puerta de la familia Midoriya, a su lado, el amor de su vida, que separo sus manos y se fue alejando con una sonrisa en la cara.

Toco la puerta y espero para que abrieran, Inko Midoriya fue la que lo recibió, sorprendida y sin dirigirle una palabra llamó a su hijo.

Izuku, querido, te llaman - Trato de sonar dulce pero su impacto era tal que le fue imposible.

El peliverde salió de su habitación y se dirigió hasta la sala de su casa, donde se encontraba a su madre ofreciendo un té a el rubio que estaba sentado en su sillón.

Ka-kacchan - Estaba totalmente asombrado - ¿Q-que te trae por aquí? - Él ya sabia que su amigo había despertado de su coma.

Tú - Contesto frio.

Izuku e Inko abrieron aún más los ojos.

¿Y-yo? -.

Si, yo... m-me quiero d-di-d - Realmente se le estaba complicando decir aquella palabra. Midoriya se acerco para oír mejor.

Me quiero di...d-is... -.

Dis? - Izuku sabia por donde iba el asunto.

Si, dis-c-cu...discul - Hacia un sonido para tratar de pronunciar 'par'.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de el peliverde y su madre - Discul... Vamos Kacchan, se que puedes terminar la palabra.

Dis-cul-p-par - Cuando por fin pudo articularlo di un suspiro y miro a su amigo a la cara - Me quiero dis...culpar contigo, por todo.

Después de esas palabras Midoriya lo abrazo.

Siguieron hablando por unos minutos y al final de la platica los dos terminaron llorando, cuándo fue hora de irse el peliverde lo acompaño hasta la puerta, se dieron un ultimo abrazo y un adiós.

Cuando Kirishima vio por fin salir a su pareja le tendió su casco y los dos subieron a la moto de el pelirrojo.

Arrancaron y marcharon.

Y mientras avanzaban por la carretera el aire hizo que nuevamente las peonias se desprendieran del cuerpo y se fueran dando una danza con el aire.


============================================================





¡Tenia muchas muchas ganas de escribir esta mini historia! :D

(que por cierto, surgió de un tik tok que vi hace tiempo)

De verdad espero que le haya gustado, aunque fue demasiado corta.

Así que esto fue todo, xiao, me retiro! c:

Enfermo [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora