*"La llegada de lo increíble "*
El sol apenas se dejaba presentar en los tranquilos suburbios de las calles de Mellowbrook, claro ahora era tranquilo y pacífico porque el que siempre causaba revuelo y problemas se había ido hace ya varios años atrás, para seguir con el ser uno de los mejor dobles de riesgo de todo el mundo como sus ídolos, a pesar de todo muchas personas lo extrañan y se preguntan... ¿Que habrá pasado con el increíble doble de riesgo que alguna vez vivió en Mellowbrook?...
En un país alejado de los suburbios de Mellowbrook se encontraba tumbado en una cama un joven hombre de cabellos castaños...
-¡¡¡Kick!!!- el renombrado salió sobresaltado de la cama por la chica que tenía enfrente de él. - ¡Levántate se hará tarde para llegar al aeropuerto! - le replicó una rubia de ojos azules zafiros, esta era Brihana Buttowski, hermana menor de nuestro protagonista; la cual no se encontraba muy feliz ya que su hermano mayor se le había olvidado que tenían un vuelo a primera hora de la mañana.
-Ya cálmate Brihana, ya tenía premeditado todo así que. - al levantarse se le vio con una ropa casual, con plato de lo que parecía fue su desayuno al lado de la mesita de noche y su maleta a los pies de la cama. - Ahora tan solo hay que ir nos.
-Es la primera vez en toda esta semana que te veo bien preparado Kick.
-Te lo prometí Brihana y Kick Buttowski siempre cumple sus promesas...- siendo interrumpido por su hermana que carraspeo su garganta para llamar su atención.
-Pero no le has cumplido a mamá la que le hiciste Clarence...- le menciono haciendo que de inmediato la cara del acróbata se tiñera de color carmesí, al recordar la promesa que le había hecho a su progenitora, al cual por obvias razones no había cumplido todavía.
-Es que eso es un poco más complicado. - intento excusarse en vano ya que en la cara de su hermana se veía una expresión de "¿Es en serió?".
-No lo sé, tú y Scarle son parecido incluso han tenido varias citas.
-La verdad no quisiera hablar de eso Brihana. - y en serió que no lo quería la última vez que se vieron no termino nada bien y es que no la culpaba de lo que paso, pero él no sentía nada quería ser libre, si un hombre libre y sin responsabilidades.
-A mí se me hace que tú sientes algo por alguien más, y no la quieres olvidar.
-No digas tonterías ya hay que irnos. - como dijo su vuelo partía a las 8:00 a.m. solo tenían 30 minutos para llegar.
-Como quieras Kick, pero sabes que es verdad, no dejabas de pensar en todos tus amigos, pero sé que pensabas más en aquella chica que se quedó en Mellowbrook. - sin más que decir la rubia se fue de la habitación dejando a un temerario un poco confundido por lo antes dicho por su hermana.
-Ja- se burla. - Kick Buttowski jamás se enamora. El amor es para los tontos Kick Buttowski no es uno.
Sin otra cosa que decir salió de la habitación con su maleta en mano y claro con las llaves de su camioneta en la otro, al salir del departamento vio hacía el cielo el cual se encontraba despejado perfecto para hacer algunas acrobacias, pero había hecho una promesa y no pensaba romperla.
-Vamos Kick más rápido que llegaremos tarde, y el avión con Brad se irán. - Le exclamo en casi un grito la rubia haciéndole señales con la mano para que acelerará el paso, pero tan solo siguió con el mismo ritmo que tenía de echo hoy no tenía tanta prisa, como en otros no sabía por qué, pero lo sentía así.
Sentía que hoy sería un día para recordar y jamás olvidar, sí hoy sería un gran día para él incluso tal vez pueda romper algunas reglas y no residirá consecuencia, pero mejor no tentar a la suerte aun así intentará hacer algo que debió hacer hace tiempo, pero ahora que lo pensaba no estaba seguro por qué no lo hizo antes...
~x~
En otra parte bastante lejos de donde se encuentra nuestro temerario favorito, de hecho, en una de las mejores universidades de todo Mellowbrook en los pasillos de esa prestigias universidad se podían ver a muchas personas pasar, pero sobre todo a una joven de cabello dorado atado en una coleta de cabello. La joven caminaba apresurada y la verdad no había tenido un buen día y es que, desde un principio, le había pasado mal sobre todo con su padre presionándola para que consiguiera pareja, algo que a ella le parecía irrelevante más si quería ser una gran doctora.
-Fíjate quieres estúpida rubia. - le grito un chico que se le puso en su camino a propósito, pero no le prestaría atención, en total no podía llegar tarde otra vez esta vez tenía que presentarse ante el director y el superior de la universidad.
Ya estando enfrente de la puerta de la oficina del director inspiró hondo y al tomar el pomo de la puerta siento muchos nervioso, la verdad con todos los problemas que estaba teniendo no deseaba uno más en su lista, pero desde que despertó siento que este sería una de los peores días de su vida.
Bueno no es que sea pesimista, pero lo sentía así y no podía evitarlo.
-Señorita Perkins, veo que ya vino que bien. - No supo cuando fue que abrió la puerta, pero ya lo había hecho así que habría que continuar, entrando en la habitación se acercó al escritorio en donde se encontraba el director y el superior viéndola expectantes. - por favor tome asiento señorita.
-Sí gracias...
-Muy bien... ¿sabe porque la mandamos a llamar? - esta vez hablo el superior, y ella tan solo pudo negar con la cabeza. - El director y yo hemos recibido la solicitud de un nuevo estudiante y este a pesar de tener unas excelentes notas, también es conocido por es un doble de riesgo.
Esas simples palabras lograron hacer algo bastante peculiar en ella y que sintió una corriente eléctrica, recorrer todo su cuerpo involuntariamente, pero... ¿Por qué habrá sido eso?
Continuará...
Honorífico de inspiración para:
ESTÁS LEYENDO
Un Regreso y Un Misterio (Kick x Kendall)
FanfictionKick después de mucho tiempo regresa a su hogar en donde comenzó como medio doble de riesgo pero ahora las cosas han cambiado un poco ya que al volver se entera de muchas cosas, como por ejemplo: Kendall Perkis será su nueva doctora personal. ¿Qué c...