"Reencuentro"
El día comenzaba, en los suburbios de Mellowbrook y una chica de cabello rubio apenas se encontraba levantándose de su cómoda cama, estirándose en la misma para alejar el rastro de sueño que le quedaba encima.
- ¿Qué... ¿Qué hora serán?...
Aún soñolienta, la chica vio su reloj, abriendo los ojos de par en par salió disparada de la cama como alma que lleva el diablo. Iba a llegar tarde demasiado, tarde ya eran las 7:49 a.m. no le quedaba mucho para que tocaran la primera clase, salió de su cuarto y lo primero que hizo fue ir al baño a prepararse para su día. Al estar ya lista bañada fue como un rayo a su habitación nuevamente a ponerse alguna ropa que encontrará primero. Al estar en la planta baja de su casa corrió a la cocina en donde en la puerta de la refrigerado había una nota la cual le dio curiosidad y tomándola la leyó.
"Querida Kendall lamento no estar contigo en el desayuno, pero prometo compensartelo, espero y tengas un gran día en la escuela no te olvides que siempre hay tiempo para todo, y sobre todo espero y seas feliz. Te quiere tu padre."
Abriendo sus ojos desmenuzada mente la rubia releyó el papel el cual, solo confirmaba que llegaría tarde, dejando el papel a un lado se hizo un sándwich con un vaso de jugo de naranja y se le comió lo más rápido posible, volviendo a correr se fue al garaje en el cual busco y se encontró con lo que tanto buscaba, una caja, en ella se encontraban sus viejos patines.
-Muy bien él no está aquí así que...
~x~
Para ser un lugar muy tranquilo ahora, sabía que le faltaba todas las cosas que hizo antes de irse pero, no estaba ahí, para hacer (por el momento) acrobacias, aún tenía muchas cosas que hacer viendo aún por la ventana del carro a la gente y casas pasar respiro profundo, tanta tranquilidad no era lo suyo viendo a su acompañante a su lado el cual era ni más ni menos que Brad, tenía que reconocer que ya no era el mismo de antes por fin había madurado incluso era más higiénico, que ahora era todo un rompe corazones por alguna razón no aceptaba ninguna cita, algo muy raro ya que antes habría aceptado sin pensar a cualquier chica.
Brad había sido el único que sabía su secreto, el cual los llevo a entenderse mejor pero aún tenían sus desacuerdos Brad y él pero que se le iba a hacer.
-Brad déjame aquí...
- ¿Estás segura Kick? - le pregunta Brad preocupado algo que dejo asombrado a él nombrado.
-Sí tan solo ayuda me con mi moto... ¿sí? - comprendía en temor de su hermano y es que después de contarle su secreto incluso porque pensó en "esa" alternativa, había pasado un buen tiempo, incluso ahora que él había decidido volver a Mellowbrook discutieron, pero al final Brad había accedido.
-Muy bien ya sabes las reglas, y no por ser tu hermano te tendré consideración contigo...- serió hablo el Buttowski mayor para luego dar una sonrisa altanera entregándole las llaves a su hermano menor para después revolverle el cabello ponerle su característico casco en la cabeza con bastante fuerza. - Loser.
Con esto los dos hermanos tomaron caminos diferentes, Brad yacía alejándose hacía su nuevo trabajo mientras nuestro doble de riesgo se montaba en su motocicleta, para llegar a la universidad, pero sentía que hoy sería un día de eso que no olvidaría nunca. Arrancando a toda velocidad sonrió al sentir el viento golpear en su rostro.
- ¡Eso es!... ¡Chimichanga!
★★★
Al llegar a la universidad vio que era muchísimo más grande de lo que dijo Brad, distraído vio como la universidad bien podía ser tan grande como un estadio al muy estilo de la FIFA, y los edificios podían ser las grades de las misma al volver al camino se encontró con una camioneta Yari negra 2018 frente a él, pero afortunadamente logro frenar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Regreso y Un Misterio (Kick x Kendall)
FanfictionKick después de mucho tiempo regresa a su hogar en donde comenzó como medio doble de riesgo pero ahora las cosas han cambiado un poco ya que al volver se entera de muchas cosas, como por ejemplo: Kendall Perkis será su nueva doctora personal. ¿Qué c...