Cap.5

968 70 23
                                    

*Un desafío a muerte 2/2*

(Nef:Antes de empezar quisiéramos pedirles lo sentimos por no estar tan activas ( ̄▽ ̄*)ゞ
Ash:Ya saben lo común cuando uno se pierde en todos los sentidos es la escuela o el trabajo (*μ_μ)
Nef:Pero bueno no los queremos retrasar más ya que se viene la suculencia hermosa de este nuestro shipin favorito (≧◡≦) ♡)

La hora de irse a los dormitorios se acercaba y para dos jóvenes los cuales no deseaban verse sentían que el tiempo estaba pasando muy rápido para su gusto.

- ¡Kick! - el grito a la distancia lo sacó de su estado de ensoñación parando en su lugar giró en sus talones, para encontrarse con su mejor amigo de toda la vida. - ya lo logré.

-Que bien ahora solo queda esperar a que esa tal "Lady riesgo" lo vea y acepte el reto.

-No crees que esto es muy arriesgado solo por un simple desafío. - le cuestiono dudoso el rubio al acróbata que lo miro con confianza.

- No, si realmente es una doble de riesgo sentirá la necesidad de vencer a su rival más con la forma que lo hicimos. - y claro que esa "Lady riesgo" se enfadaría a tal grado que la declararía ella sola. - entonces envía el video a todas las personas que puedas.

Así con resignación el rubio accedió a la petición de su amigo acróbata y envió el video que ambos habían preparado para que la misma Lady riesgo reaccionara a él, al haber terminado levantó con curiosidad la mirada para ver a su al rededor por alguna señal de la susodicha.

Había sido un día muy agotador y aunque no quería ir a su dormitorio tenía que, ya que eso era lo que tenía que hacer, ya que ella solicitó el poder estar en esos dormitorios, pero al principio no se lo permitieron porque necesitaba un compañero para así no estar sola, pero ahora que lo tenía no deseaba ni saber que respiraba el mismo aire que ella. Distraídamente camino tranquila hacia el dormitorio que le correspondía hasta que escucho a lo lejos su nombre girando en sus talones vio a una castaña algo preocupada correr hacía ella.

-¡¡Kendall!!- la vio cansada respirando pesadamente así que de su mochila sacó algo que consiguió gracias a Weda y se lo entregó, una lata de guepardex la cual desapareció en un segundo de sus manos y de un solo trago Jackie bebió. - Se subió un video nuevo retando a "Lady riesgo"

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- el grito de sorpresa que dio llamo la atención de todos a su alrededor, así que tomó de la muñeca a la castaña y la llevó a algún salón que no se estaba ocupando pero que no logró abrir para tener más privacidad. - ¿Quién subió ese video? Hace casi un año que no la retan.

-Bueno no te va a gustar cuando lo sepas. - le entrego en sus manos el celular, en la pantalla del móvil mostraba a una persona en una motocicleta que estaba sobre una rampa bastante grande parecida a las...

-No, esto no.

Con rapidez pulso el play para empezar el vídeo.

En el video

Un joven en una enorme rampa se dejaba ver en el zoom que se le hizo a la cámara, este estaba montado en una motocicleta en un instante el ruido del motor de la moto se dejó oír para ver como el chico se aventaba en picada hacia la rampa de casi diez metros de altura, para luego la cámara moverse hacia delante y ver que al finalizar la rampa había unos aros de fuego y una piscina con pirañas, tiburones y cocodrilos los cuales esperaban impacientes a su almuerzo que podría ser fácilmente el chico en la moto que se acercaba con gran velocidad al final de la rampa para enfrentarse a las bestias que lo esperaban. Al atravesar los aros en llamas, se vio como en el manubrio de la moto apretó un botón el cual encendió unos tanques de litio dándole un mayor impulso dejando sano y salvo al loco que había preparado esa trampa mortal.

Un Regreso y Un Misterio (Kick x Kendall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora