Cap.4

1.1K 77 53
                                    

*Un desafío de muerte 1/2*

La impresión no pasaba para Kick y Kendall, los cuales no apartaban la mirada del otro, la incomodidad que ambos sentían los enmarcaba. De un momento a otro el ambiente se había vuelto tenso y si las miradas matarán Kendell y Kick ya estaría seis metros bajo tierra.

-Buttowski

-Perkins

-Veo que ya se conocen. - intervino el director ante tal tensión.

-Conocernos no sería la palabra que yo usaría. - Le corrigió Kendall sin apartar la mirada de su némesis más grande.

-Pero sí nos conocemos lo suficiente. - siguió kick mirando a los ojos con desafío a su enemiga mortal.

-Bueno jóvenes creo que ya se pueden ir. Señorita Perkins lleve a su salón al Señor Buttowski, pero antes lleve lo al dormitorio que compartirán. - Esa había sido la palabra que los había hecho volver a la realidad compartir dormitorio.

- ¡Esperé! - le callo Kendall- Usted quiere que comparta un dormitorio con él. - señalo al acróbata el cual solo se limitaba a observar.

-Sí Señorita Perkins. La estudiante prodigio de la universidad con El famoso doble de riesgo, eso ayudaría mucho a esta querida universidad. - eso sí que era hacer un juego sucio, en pocas palabras los estaba utilizando para su beneficio.

Extremadamente furiosa Kendall salió de la oficial del director, Kick al final la siguió ya que no tenía otra opción al él no conocer la edificación.

-Que te quede claro Buttowski, solo nos veremos en el dormitorio y en algunas clases, así que mantente alejado de mí. - le advierte la rubia con ojos severos sobre él, al que por primera vez en mucho tiempo hizo que le dieran escalofríos, pero no se dejaría tan fácilmente intimidar.

- ¡Ja! Como si alguien deseará ver tu espantosa cara. - estaba en los pasillos de la universidad, tan solo con los casilleros, columnas y paredes de testigo así que nadie lo vería. Acorralando a Kendall contra los casilleros la vio sorprenderse, para luego verla enojarse nuevamente. - Y espero que tú también te mantengas lejos de mi Perkins.

~~

La noche se veía a través de una ventana, de una habitación oscura antes de que alguien encendiera la luz de una bombilla en una lámpara, una joven mujer fue la que se dejó ver de cabellos rojos, ojos verdes y piel bronceada. La mujer cerro con rapidez la puerta tras ella al entrar suspirando con alivio vio la lujosa habitación de hotel en la que se hospedaba, la verdad nada de eso le interesaba ahora después de todo había sido tortuoso el recordar su anterior relación amorosa en aquella entrevista siempre tratando de saber porque su rompimiento con...

-Pero esta vez no te me vas a escapar- con una sonrisa traviesa vio la foto que está al lado de la cama de sábanas pulcramente blancas la cual a su lado estaba una mesita de noche con un marco para fotografía con una foto de un joven con un casco blanco con una franja roja en medio del mismo y una chica de cabellos rojos sonriente. - Me asegurare de que esta vez no te alejes de mí.

~~

Era tiempo del descanso para la gran mayoría de la universidad y una rubia esperaba paciente como lo había hecho desde, ya hacía tres años atrás, para que una castaña apareciera y comieran juntas como siempre, cerrando los ojos por un momento trato de despejar su mente de lo sucedido horas antes pero realmente su pensamiento divagaba en el pasado. Que era todo aquello que hoy en día pesaba como el acero que le quemaba por dentro verlo y querer abrazarlo, pero a la vez intentar asfixiarlo, dejando escapar un suspiro de frustración llevo su brazo a su cara para cubrir sus ojos con el antebrazo.

Un Regreso y Un Misterio (Kick x Kendall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora