*Lady Kendall*
-Kick y yo fuimos amantes
Retumbaban en la cabeza de la castaña dejando ver que la sorpresa de descubrir esta verdad, la había tomado desprevenida era increíble para ella siendo una futura reportera no se haya dado cuanta, a pesar de no parecer obvio lo era, sonaría cliché pero los opuestos se atraían o se repelerían y ese fue el caso con sus amigos Kick y Kendall eran tan opuestos al principio que se odiaron a muerte, con el tiempo se acercaron a tal punto de gustarse pero aquí la duda era... ¿Por qué no fueron novios y en vez se hicieron amantes?
- ¿Cuándo fue lo de ser amantes? - La pregunta llego de lleno para la rubia que parecía distante a todo, con un suspiro vio que la encaraba la mirada de decepción que tenía se hacía preguntar si lo que fue tan grave.
-Fue antes de que él se fuera de Mellowbrock, para nosotros fue incluso extraño estar besándonos a escondas el vernos en lugares que nadie nos vieran pero a nosotros nos encantaba la sensación de peligro que nuestra relación a escondida daba.- Explico a pesar de estar cara a cara con su amiga no tenía el valor de verle a la cara ya que la forma que se hicieron amigas fue después del incidente de ser presidentas de la escuela, algo que realmente le pareció gracioso ya que a pesar de que Jackie se le acerco a hablarle solo hablo de Kick.
- ¿Por qué a escondidas? - la pregunta rondaba en su cabeza ya que Kick y Kendall por lo que sabía se conocían desde jardín de niños, ¿por qué no ser novios si ya se conocían bien? Y su sentido de reportera le dice que aquí hay gato encerrado en todo esto.
-Cuando se lo comente a mi padre de que quería volver a tener pareja, de inmediato me lo prohibido alegando de que si dejo que Reynaldo fuera mi novio fue porque conocía a su padre y también porque sabía el potencial que tendría.- la rubia siguió con su postura, mirado a la castaña esta vez de forma directa tomando una postura decisiva, Jackie sabía muy bien como era el padre de su amiga y más con el hecho de que no quería que su hija estuviera con cualquiera, y la verdad Gunther y ella eran sus amigos gracias a su novio y el restaurante de los padres de este. La rubia miró su muñeca donde tenía un reloj. - Se acerca la hora, es momento de prepararse.
- ¡¿Por qué no te enfrentas a tu padre de una vez? - la impotencia le ganó, ya estaba cansada de ver como el padre de su mejor amiga siempre se metía en la vida de esta solo porque "era lo correcto para ella" parecía que no quiera que su hija fuera feliz. -Ya tiene suficiente con tu hermana que se hará cargo de la empresa, no puede estarte controlando como su fueras un robot obediente...
- ¡No tengo otra opción, sino lo hago adiós a mí la vida que conozco!
- ¿Qué? - aquello lo dijo con dificulta, mirando confundida a su amiga fue ahí de se le vino a la cabeza aquel día que Kendall llegó a verla, pero estaba llena de heridas.
Flash back
Era una tarde bastante tranquila, ella se encontraba con su amado vikingo viendo una película en la que sorprendentemente aprecia su amigo de la infancia, se encontraban abrazados viendo la película hasta que se escucharon fuertes golpes en la puerta, sorprendidos se fijaron en la puerta que temblaba a causa de los golpes, veloz el rubio se levantó acercándose a la puerta siendo cuidadoso la abrió encontrándose con algo que si lo sorprendió. Kendall Perkins estaba toda herida en su puerta, no parecían heridas porque la hayan golpeado, sino heridas como las que antes de hacía su mejor amigo de la niñez.
- ¡Kendall! ¡¿Pero qué demonios te paso? - aquello atrajo la atención de la castaña que se acercó de inmediato a la puerta encontrándose a su mejor amiga.
-No... quiero... hablar... de eso. - hablado de forma entrecortado por los jadeos que daba, intento entrar, pero casi cae al hacerlo, por suerte la pudieron sostener a tiempo. - No me lleven a el hospital...
ESTÁS LEYENDO
Un Regreso y Un Misterio (Kick x Kendall)
FanfictionKick después de mucho tiempo regresa a su hogar en donde comenzó como medio doble de riesgo pero ahora las cosas han cambiado un poco ya que al volver se entera de muchas cosas, como por ejemplo: Kendall Perkis será su nueva doctora personal. ¿Qué c...