- Noah, te lo aseguro - se quejó por tercera vez suspirando cansada - estoy bien, solo es un raspón
- Me preocupa el hecho de que Derek Hale esté queriendo matarlos - se cruzó de brazos apoyándose en la patrulla - más con la relación que tenían...
La castaña vió como Melissa se llevaba a Scott y como Stiles subía a una de las patrullas para poder ir a su casa, Lydia y Jackson se habían ido minutos atrás con sus padres y, Allison, aún seguía abrazada a su padre.
- ______, sé que lo querés mucho - rodeó sus hombros con uno de sus brazos - pero necesito que seas sincera ¿Qué fue lo que pasó ahí dentro? ¿Podes explicar qué fue lo que pasó con Derek?
- Noah, nisiquiera sé quién fue que me atacó - explicó en voz baja dándole un sorbo al té que le habían dado -
Agradeció mentalmente que Stiles se hubiera llevado las cuchillas y la daga. Noah la estaba abrazando debido a que temblaba del frío.
- ¿Me podes explicar qué paso?
- No lo sé, todo fue tan rápido - negó mirando el piso -
Internamente se felicitó, la idea del episodio de shock solía ser algo que utilizaban los cazadores todo el tiempo ante la ley, esto les permitía no dar detalles y evitar investigaciones.
<Noah, tengo una manta... estoy en shock, no me hagas más preguntas> pensó cuando sintió la tela rodearla.
- ¿Era Derek? - preguntó con cautela - los chicos me dijeron que te había separado del grupo...
Ambos la habían cagado como los mejores, agradeció el hecho de que se había golpeado con la pared cuando el alfa les había tirado la batería.
- No llegué a verle la cara, todo fue muy rápido - negó efusivamente - cuando me cargo nisiquiera sentí que fuera Derek, no sé si me entendes...
- ¿No sentiste que fuera Derek?
- Si, para mí no era él - volvió a negar - pero todo fue muy rápido, Sty y Scotty fueron los únicos que los llegaron a ver... si ellos le dijeron que fue él, entonces debió de ser él , ni siquiera terminó de comprender que paso... todo fue muy rápido
- Podes irte - avisó frotando su espalda con cariño - ¿Cualquier cosa me llamas, si?
Dejó el trozo de tela que recien le habian dado sobre el capote del vehículo, nisiquiera habia llegado a entrar en calor.
- Si, sheriff - asintió cubriéndose más, si eso era posible, con la campera -
<Genial, papá y Ben no están... Melissa ya se fue, a Stiles se lo llevaron a la rastra, el jeep está roto, Ly se fue y Jackson también ¡GRACIAS BARBA! Me encanta la idea de caminar más de dos kilómetros con este frio y de noche o que un policía me lleve a casa con un lobo de dos metros siguiendome > pensó abrazándose a si misma y comenzando a caminar lejos del auto de Noah.
- _____ - le llamo una voz algo ronca desde lejos, al voltear vió a Chris Argent haciéndole señas desde la camioneta -
- Vamos, te vamos a llevar a casa - le gritó esta vez Allison asomada por la ventanilla -
- Gracias, señor Argent - sonrió poniéndose el cinturón de seguridad, el hombre solo asintió y subió un poco la calefacción -
Durante el camino a la casa no se habló prácticamente nada, cada uno estaba con la cabeza en sus asuntos y tampoco tenían ánimos de hablar, Allison seguía algo aterrada y abrazaba a su amiga en busca de protección. Luego de que el cazador condujera por diez minutos o un poco más, la casa Airgead se encontraba frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Silver Hunter / Teen wolf /
Fanfic• Teen Wolf : La cazadora de plata • //COMPLETA// Donde ambos están demasiado asustados para ser algo más que mejores amigos. Donde Derek se reencuentra con su pequeña cazadora. {Stiles Stilinski x OC x Derek Hale) Aclaración: Solo la familia Airge...