II

340 40 0
                                    

01 de julio 2020

El imperio de la dinastía Jeon siempre había sido, hasta cierto punto; próspero.

Pero el emperador más reciente, el poderoso e imponente alfa Jeon Jungkook no había sido el mejor gobernante.

Desigualdad, violencia y pobreza habían sido palabras que usarían para describir el estado de la población que se encontraba bajo el régimen del apellido Jeon.

Los alfas abusan de los omegas sin miedo a una represalia, hay asesinatos, personas en condiciones precarias. Es una completa locura.

El toque de queda comienza cuando la luna se empieza a alzar en el cielo, miles de soldados -todos ellos alfas- rondan las calles en busca de alguna víctima más débil que ellos.

Pero ni el patrullaje continuo, ni todas las prohibiciones eran suficientes para detener el golpe de estado que se estaba gestando justo frente a sus narices.

Kim Taehyung, un alfa que estaba harto de vivir en una sociedad tan sumisa, deseaba desgarrar el cuello del Emperador Jeon con sus propios colmillos y no descansaría hasta saborear la sangre de aquel soberano en sus papilas gustativas.

Por eso, justo a las seis de la tarde, en una casa que se creía abandonada, Taehyung junto con otros alfas, omegas y betas se reunían para pulir el plan de conquista para poder destituir a Jungkook de su cargo y poner fin a la dinastía Jeon.

Todos los presentes en aquella reunión clandestina habían perdido un familiar o amigo a manos del Emperador, estaban hartos de vivir reprimidos y ansiaban libertad, su espíritu animal se los exigía.

—Taehyung se va a infiltrar en el palacio—Dice Jimin aunque la idea no le parezca.

—¿Por qué no va Jimin? Él es omega y puede seducir al Emperador—Escuchan proponer a Seung, un beta.

El alfa peligris niega, con algo de molestia.

—Jeon Jungkook no recibiría a un omega, sus personas de confianza sólo son alfas o betas, además, no vamos a arriesgar a Jimin, todo el palacio esta custodiado por alfas que no dudarían en ponerle una mano encima— Todos parecen estar de acuerdo.

El plan consiste en hacer que el Emperador Jeon acepte a Taehyung, conseguir toda la información posible y que esté logre hacerlos entrar al palacio para perpetuar el golpe de estado para asesinar a toda la corte del soberano y hacerse del control absoluto de las tierras para restaurar el orden que jamás debió perderse a manos de un alfa incompetente.

Justicia, necesitan justicia, porque el primogénito de los Jeon se ha hecho de ojos ciegos a lo que aqueja a sus pobladores, esta de brazos cruzados y no se le ve con intenciones de querer detener las oleadas de sangre que corren por su imperio.

—Mañana empieza todo —Anuncia el alfa que se va a colar en la seguridad del palacio.

Alrededor de las siete, cuando aún es seguro salir todos excepto Jimin y Namjoon, otro alfa, se quedan en la casa, iluminados por los focos de luz blanca, mientras comen algo de carne y beben agua.

—Te vamos a extrañar, Tae—Murmura Namjoon, que tiene el papel de negociante para cuando logren tener prisionero al Emperador, saben que tiene un pacto con el imperio vecino; la dinastía Kim y que desean unir en matrimonio al omega Seokjin con Jungkook, para crear un solo gran imperio.—Debes prometer que te vas a cuidar—Le advierte el alfa, claramente preocupado por el peligris.

Jimin asiente, con las mejillas llenas.

—Sí, nada te puede pasar—Agrega el castaño, tragando lo que tiene en la boca para después tomar agua.

El Juicio Del Emperador Jeon •Omegaverse• [Taekook & KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora