I

513 43 2
                                    

01 de Septiembre 2020

Alfa y alfa compartiendo cama, con sus aromas entremezclados, durmiendo plácidamente, tan tranquilos.

Kim Taehyung mira a Jungkook respirar acompasadamente, con sus ojos cerrados y la boca levemente abierta, la sabana de seda blanca cubría hasta el inicio de sus caderas.

Su piel brilla, sus cabellos se ven gloriosos alborotados, su dermis adornada con ligeros moretones hechos por los colmillos de Taehyung.

Lo observa, sólo un rato más, hasta que decidió que era momento de levantarse.

La habitación del Emperador Jeon es grande, con colores que representaban su personalidad imponente.

Va hasta el armario del alfa, buscando con que vestirse, decidiéndose por un Gonryongpo* de color negro que Jungkook tenía colgado.

Hoy es un gran día, le tiene una gran sorpresa al alfa por su cumpleaños.

Se da una ducha, en aquel bonito baño que hace parte de la habitación de Jungkook.

Cuando termina, son las cinco y media de la madrugada, todos en el palacio comenzaban a movilizarse a partir de las seis.

Tiene tiempo suficiente.

Jungkook sigue dormido, ajeno a lo que sucede a su alrededor.

Taehyung sale de la habitación, portando orgullosamente el Gonryongpo, avanza a grandes pero elegantes pasos, por los pasillos, llegando hasta la sala principal donde se encuentra el gran trono del Emperador Jeon, el alfa de cabellos grises lo miro sonriente.

Sale del palacio, mirando la belleza de los jardines que Jungkook mandaba a cuidar excesivamente para mantenerlos siempre hermosos.

El palacio esta protegido por una gran muralla, custodiada por unos cuantos soldados alfas, que posiblemente ahora incumplían su trabajo, Taehyung había pasado tiempo observándolos; pasadas las dos de la madrugada los guardias dormían para despertarse justo a las seis y aparentar que habían pasado la noche en vela.

Taehyung se encarga de abrir las enormes puertas para darle paso al ejercito de alfas, omegas y betas al corazón del palacio, donde se encargarían de someter a los soldados del emperador.

- Bienvenidos - dice Taehyung orgulloso a su gente.

Jimin le sonríe, caminando hacía él y lo abraza, con sus cabellos castaños algo mojados por el escaso rocío que aún cae.

-Lo has logrado- responde orgulloso, las personas que los acompañan entran y se dividen en grupos, ya sabiendo cada uno cuál es su objetivo.

Derrocar al Emperador Jeon.

-Lo hemos logrado, Minie- después de intercambiar unas cuantas palabras más, Taehyung camina de regreso al palacio, dejando a los demás hacer lo suyo.

Toma asiento en el trono, esperando que Jungkook despierte para que vea su sorpresa.

No espera mucho, justo a las seis ve a Jungkook entrar en el gran salón, su cuerpo esta cubierto solo por una bata de seda roja que acentúa el tono de su piel, aún huele a él, huele a Taehyung y no va a negarlo, aquel alfa le encanta.

Los ojos oscuros del alfa se abren grandes cuando ve a Taehyung sentado en su trono, usando uno de sus Gonryongpo negro, con aquel dragón dorado en su pecho, que representado a los emperadores.

-¿Taehyung? - pregunta confundido, su olfato se llena de olores de alfas y omegas que no reconoce, los aromas de estos últimos casi provocándole arcadas, cierra los ojos y respira profundo, porque los recuerdos que vienen cuando huele a ese tipo de lobos no son los mejores.

- Emperador Kim Taehyung- le corrige, con una sonrisa algo burlona, haciéndole abrir los ojos.

El pelinegro frunce el ceño.

¿Qué esta pasando?

Jungkook siente como le toman de las muñecas y se las encadenan detrás de la espalda, esta demasiado shockeado como para poder reaccionar y defenderse.

- Feliz cumpleaños, Jungkookie, tu regalo es este golpe de estado - el pelinegro le gruñe al traidor sentado en su trono, aquel de quien se había enamorado y tenía su olor impregnado en su piel, el que ahora usaba su ropa y se hacía llamar emperador.- Llevenlo a su habitación, asegúrense de que no escapé - ordena a los dos alfas que habían aprisionado al antiguo soberano, hace un ademán con la mano, que le deja ver a los ojos oscuros de Jungkook la esclava de oro blanco que le había obsequiado solo unos días antes.

Y todo lo que simboliza pierde valor, el significado de aquel nudo de rizo se vuelve nulo y pasar a ser solo una bonita pieza de joyeria, que luce espectacular en la muñeca de aquel alfa, porque Taehyung lo ha traicionado.

Los ojos de Jungkook le dejan ver su decepción y Taehyung se arrepiente, solo un poco.

El alfa es llevado hasta su habitación entre empujones, traban las ventanas por donde pueda escapar pero aun así le dejan las cadenas en las muñecas.

Jungkook ve a los alfas dejarlo solo en la fría habitación, con las manos inmóviles, su corazón late desenfrenado y siente que va a vomitar.

Camina hacía la enorme ventana que tiene vista a los gigantescos jardines del palacio.

Ve a sus soldados de rodillas en el húmedo césped, con los manos en la nuca, mirando hacía el frente sin moverse un solo centímetro.

Ve a Taehyung acercarse a la escena, con las manos en la espalda y a paso apacible, se coloca frente a los soldados, frente a un bonito omega -lo sabe por su estatura- de cabellos castaños, hay tres alfas haciendo guardia, vigilando a los soldados.

Su corazón se detiene cuando Taehyung voltea a la ventana desde donde el alfa esta viendo, clavando su mirada castaña en la suya oscura.

Jungkook le muestra los dientes, pero Taehyung solamente le sonríe.

Se gira de nuevo hacía los ahora esclavos, para hacer una señal con la cabeza y los alfas, que antes formaban parte de su ejercito comienzan a caer muertos después de ser degollados por un alfa que forma parte del pequeño ejército de Taehyung.

Fue traicionado, Kim Taehyung lo engañó, se metió en su palacio, en su hogar, lo dejó comer con él, lo dejo dormir a su lado y ahora estaba presenciando como era derrocado a manos del alfa que ahora amaba.

•••

Gonryongpo: Es una túnica de dragón. Era la vestimenta cotidiana de los emperadores o reyes de Corea y otros países.

Pueden darse una mejor idea si se imaginan la que usa nuestro hermoso AgustD en Deachwita, la vestimenta del emperador.

🌻
Esperó que les guste💜

El título esta inspirado en la historia de la mitología Griega el Juicio de Paris

Ya había publicado esta historia pero estaba insegura así que la borre, ahora sí pienso dejarla
Cuídense 💜

El Juicio Del Emperador Jeon •Omegaverse• [Taekook & KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora