Kim Taehyung se siente extraño recorriendo los jardines, ajeno al ambiente tan elitista, esta no es la atmósfera que a la que esta acostumbrado, aunque no puede dejar de ver lo hermosas que lucen los diferentes tipos de flores, dejando muy claro el cuidado que pone el Emperador Jeon, el aroma fresco de estas le llena la nariz y le recuerda a su familia.
Su madre era aficionada a ellas, incluso su aroma era como una suave mezcla entre rosas y gardenias frescas.
Es un golpe duro para su memoria, recuerdos que no quiere olvidar, pero que prefiere mantener alejados.
Los guardias no le quitan la vista de encima, teniendo muy en claro que Taehyung no es un aliado, es un intruso que milagrosamente sigue vivo después de tener el descaro de pedir refugio bajo el cuidado del Emperador, y no logran entender como es que el Emperador le ha permitido residir en el palacio, aunque tampoco saben con certeza si es el enemigo. Hay posibilidad, son consientes de que Jeon Jungkook no se ha ganado el amor de todos y que hay personas que quieren hacerle daño.El alfa debe eliminar toda sospecha si quiere que el plan salga como ellos lo tienen previsto, mira hacía el cielo, tan azul, con aquellas manchas blancas llamadas nubes, y aquí todo parece ir en orden, parece que afuera nadie esta muriendo de hambre, nada esta mal, porque dentro del palacio hay riqueza, alimentos y un enorme jardín que es visitado por aves y mariposas de diferentes colores.
Parece que se han ido a otro país, la realidad de la que viene es tan lejana a esta, ni siquiera parece que fuera de estos muros los omegas son abusado y asesinados, que hay injusticias e impunidad.Regresa su vista de nuevo hacía una bonita flor blanca, donde se ha parada a descansar una linda mariposa, Taehyung se agacha, puede ver como se limpia sus delgadas y largas patas, sonríe, porque es la primera vez en mucho tiempo que vuelve a ver a una mariposa.
Jungkook mira a Taehyung por la ventana de su habitación, es un alfa con un aura algo extraña, sí es que el Emperador se permite creer en las auras, termina bufando. ¿Por qué no existirían las auras cuando ellos son mitad humano y mitad lobo? Un animal reside en su interior.
Sigue mirándolo, Taehyung irradia cierta inocencia, pero puede notar, en sus ojos, que realmente no lo es, no completamente, al menos.
Suspira, sintiendo que el estómago se le revuelve en un sentimiento extraño, desconocido, completamente ajeno a las emociones planas y monótonas que acostumbra a tener, mientras ve al otro alfa acercar su rostro a la mariposa, con genuina curiosidad, acción que, de cierta manera, Jungkook encuentra tierna. Su lobo mueve la cola, en una invitación para jugar con el otro alfa.No.
Regresa al interior de su habitación, la bata se arrastra por el piso, acompañando su caminar, su lobo se queja cuando se le priva de la vista a aquel alfa y es que Jungkook lo encuentra hechizante, atractivo pero en algo en él le dice que no se deje llevar por la belleza de aquel alfa. Mera desconfianza, natural después de haberle unas escasas horas, al menos quien siente desconfianza es su parte humana y más racional, por otro lado su lobo se siente algo atolondrado por la presencia del otro alfa. Cabe aclarar que su lobo es algo tonto, más bien un poco más juguetón, aunque eso no le quita lo salvaje tampoco.
Se talla los ojos, con algo de cansancio porqué el resfriado en él no es muy grato, se sienta al filo de la cama, soltando todo el aire que tiene. Él tampoco sabe realmente porqué a dejado a ese alfa que jamás había visto en su vida hospedarse, bajo el mismo techo que él.
Se toca los labios, que siente algo secos, pues no ha tomado mucha agua. Su lobo le pide bajar a buscar agua, más para ver si puede encontrarse con el otro alfa que para saciar su sed, es estúpido y volátil, pero Jungkook prefiere quedarse en la soledad y la oscuridad que le regala su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Juicio Del Emperador Jeon •Omegaverse• [Taekook & KookV]
Fanfic"El imperio del alfa Jeon Jungkook ha sufrido un golpe de estado. ¿El cabecilla? El alfa Kim Taehyung." •Omegaverse •Alfa×Alfa ▪︎Contiene smut