Luego de 3 días.....
Narra Isabella:
Estábamos con payton en el shopping y el se había ido a pedir la comida mientras yo estaba esperándolo en la mesa, cuando derepente reconozco a alguien sentado 2 mesas adelante de mí. Me parecía que era jaden el chico nuevo y quería ir a hablarle realmente era muy extraño o por lo menos parecía, me daba intriga saber que pasaba con él.
- Isabella: Hey ¿Eres jaden no?
- Jaden: Emmm... ¿Tu eres?
- Isabella: Soy Isabella, vamos al mismo año.
- Jaden: Aahhh nisiquiera te había notado.
- Isabella: ¿Todo bien? ¿Que haces aquí solo?
- Jaden: y a ti que te importa que hago y si estoy solo.
- Isabella: Lo lamento si te molesto lo que pregunte solo quería ser amable.
- Jaden: Sisi como sea.
- Isabella: ¿Eres así con todas las personas que intentan acercarse a ti?
- Jaden: ¿Así como?
- Isabella: Grosero.
- Jaden: No soy grosero simplemente no me interesa caerle bien a la gente y mucho menos hacer amigos así que no sé porque sigues perdiendo tu tiempo hablando conmigo, además ese chico que parece ser tu novio te está esperando.
- Isabella: No es mí novio es mí mejor amigo y tiene nombre se llama Payton.
- Payton: ¿Isabella vamos?
- Isabella: Eh si vamos, adios jaden.
- Payton: ¿Quien es ese tal jaden?
- Isabella: Es el chico nuevo de nuestro año.
- Payton: ¿Y qué hacías con él?
- Isabella: Quería conocerlo, realmente me de intriga saber que es lo que le pasa y porque es de esa manera con la gente.
- Payton: ¿A qué te refieres?
- Isabella: No lo sé, simplemente pienso que hay una razón por la cual no quiere hacer amigos.
- Payton: No lo sé ni me importa, da igual no es importante.
- Isabella: ¿Payton qué te pasa?
- Payton: No me pasa nada.
- Isabella: ¿Encerio nada? ¿ Porqué lo tratas hací si nisiquiera lo conoces?
- Payton: ¿ Y tú sí? Dime a ver.
- Isabella: No lo conozco pero quiero hacerlo.
- Payton: Yo no creo que eso sea lo mejor.
- Isabella: ¿Porqué?
- Payton: Parece un chico peligroso y problemático por algo está solo.
- Isabella: No lo conoces como para afirmar que el es de esa manera y yo quiero conocerlo y no vas a impedirme eso. Sabes creo que es mejor dejar esto para otro día.
- Payton: ¡Qué! ¿Me estás diciendo encerio? ¿Vas a enojarte porque quiero lo mejor para ti?
- Isabella: ¿Lo mejor para mí? Payton simplemente dije que quiero conocer a Jaden y te enojas ¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso estás celoso?
- Payton: ¿Yo celoso? Por favor que estás diciendo Isabella ¿Porqué debería de estarlo?
- Isabella: No lo sé dímelo tú. Es mejor que me vaya ya, adios payton.
- Payton: Espera - te agarra del brazo -
Por lo menos déjame llevarte a casa sí.
- Isabella: Prefiero irme sola gracias - sacas el agarre de payton y te vas -
Pensamientos de Isabella: Que es lo que le pasa a Payton está tan raro, no entiendo porque dice eso de Jaden no lo conoce como para afirmar eso y encima ¡se pone celoso! - Chocas con alguien -
- Isabella: Aghhh ¿Acaso no ves por dónde caminas?
- Jaden: Woww ¿y a ti que te pasó?
- Isabella: Y a ti que te importa.
- Jaden: ¿Quieres hablar?
- Isabella: ¿Ahora eres amable? que pasó con eso de "no quiero tener amigos".
- Jaden: No dije que íbamos a ser amigos solo quiero ayudarte ven - te agarra de la cintura y te corre hacia un costado -
- Jaden: ¿Vas a decirme que es lo que te pasa?
- Isabella: ¡Por qué no me dejas en paz!¡vete a la mierda quieres!
- Jaden: Cálmate, realmente pensé que las niñas buenas no decían groserías.
- Isabella: ¿Niñas buenas? ¿Qué te hace pensar que soy una chica buena?
- Jaden: ¿Me vas a decir que eres una chica mala?
- Isabella: No, no iba a decir eso solo me molesta que afirmes algo que realmente no sabes, no me conoces.
- Jaden: Tienes razón, prometo no afirmar más cosas de ti sin saber. ¿Qué pasó con payton? ¿Porqué te dejo irte sola? Ya es algo tarde, ¿Te parece si te acompaño hasta tu casa?
- Isabella: Está bien, lo siento por cierto no quería tratarte mal solo estoy enojada pero no contigo.
- Jaden: No pasa nada también me pasa.
- Isabella: ¿Vas a decirme algo sobre ti?
- Jaden: Bien responderé una pregunta pero solo una ¿Qué es lo que quieres saber?
- Isabella: Emm... ¿Vives con tus padres?
- Jaden: No, vivo solo hace un largo tiempo.
- Isabella: ¿Y porqué?
- Jaden: Ya hiciste tu pregunta nena, dije solo una.
- Isabella: Me llamo Isabella si? Llámame por mí nombre.
- Jaden: Prefiero llamarte nena me gusta más.
- Isabella: Y a mí no me gusta que me llames así. Ya llegamos esta es mí casa.
- Jaden: Bien, creo que eso fue todo....
- Isabella: Si.... Gracias por acompañarme.
- Jaden: No hay de qué.
- Isabella: Bien, adiós jaden.
-Jaden: Espera - te agarra de la mano -
En la escuela haz como que nunca hablamos si? Recuerda yo no tengo amigos.
- Isabella: ¿Porqué?
- Jaden: Solo no me hables sí? Adiós Isabella.
- Entras a tu casa -
- Mamá: Isa por fin llegas, estaba preocupada son las 11 de la noche y no aparecías.
- Isabella: Si lo siento por la hora, nos quedamos hablando con payton. Iré a acostarme, hablamos mañana.
- Entras a tu habitación y te acostas en tu cama - Jaden no era tan grosero como pensé de hecho me trató bien, pero lo que no entiendo es ¿Porqué no quiere que le hable en la escuela? ¿Qué hay de malo en tener amigos? ¿Y porqué quiere estar solo?
-------------------------------
Holaa les habla la autora ¿Les está gustando la Hisotria?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴꜱᴇᴘᴇʀᴀᴅᴏ ꜰɪɴᴀʟ
RomanceSu amor es tan fuerte que luchan para poder estar juntos y evitar que la gente critique todo acerca de ellos. Lenguaje argentino. Historia únicamente mía, no acepto copias ni adaptaciones.