Capítulo 12

177 12 3
                                    

Narra Isabella:
Acabo de levantarme y estaba contenta de ir al colegio lo cual nunca me pasó, jaden está haciendo milagros en mí.

Al mirar hacía la ventana note que estaba lloviendo y la sonrisa que tenía dibujada en mí cara se esfumó de repente.

Nunca me gustaron los días de lluvia, en verdad los odio, de hecho todos los días de lluvia son malos para mí, espero que hoy no sea un mal día.

Encima tengo matemática en la primera hora agghhh nada puede mejorar este día.

Resignada me levanté y me dirigí al baño para prepararme. Luego de lavarme los dientes me coloqué un jean azul con una blusa color negra pegada al cuerpo, recuerdo que a addison siempre le gustó esta remera ya que hacía resaltar mis pechos y decía que me quedaba pintada y le agregué a mí atuendo unas vans.

En mí cara me hice un maquillaje muy natural ya que no me gusta colocarme mucho. Coloqué corrector, rímel, perfume y salí del baño para dirigirme a la cocina a preparar mí desayuno.

Al bajar mí hermano estaba haciéndome el desayuno cosa que nunca hace así que estaba segura de que algo iba a pedirme.

- Isabella: ¿Qué quieres Blake?
- Blake: Hola hermano, ¿Cómo dormiste?
- Isabella: Se que querés pedirme algo así que hazlo.
- Blake: Por qué te haga el desayuno no significa que quiera algo a cambio. Solo quiero ser un buen hermano.
- Isabella: Blake encerio. —dice cansada—
- Blake: Bieen, si tengo algo que pedirte.
- Isabella: Lo sabía, pensé que tenías fiebre.
- Blake: Isa —la golpea— encerio quiero ser un buen hermano.
- Isabella: Esa no te la crees ni tu. Decime que querés.
- Blake: ¿Te acordas de Amelie?
- Isabella: ¿La chica rubia con cuerpo envidiable?
- Blake: Esa misma. Bueno me invitó a su casa esta noche.
- Isabella: Y anda.
- Blake: Si claro que iré pero mamá no sabe nada y no quiero decirle.
- Isabella: Blake no va a matarte.
- Blake: ¿Entonces por qué no le hablas de Jaden?
- Isabella: No grites. ¿Y que tiene que ver Jaden?
- Blake: No te hagas la estúpida, se que algo pasa ahí. Créeme que no no soy estúpido.
- Isabella: Si lo sos.
- Blake: —rueda los ojos— ¿vas a cubrirme o no?
- Isabella: Si me lo pedís bien tal vez lo piense.
- Blake: ¿Hermanita linda de mi alma cubriría hoy a tu querido hermano?
- Isabella: Por dios eso fue horrible pero sí, te cubriré.
- Blake: Te amo encerio gracias. —dice para luego abrazarla—
- Isabella: Sisi ya aléjate.
- Blake: Sos demasiado fría.
- Isabella: Quiero mi desayuno.
- Blake: Pedilo bien.
- Isabella: Sabes.... Creo que no voy a poder cubrirte al final.
- Blake: —le da un beso en el cachete— toma tu desayuno. —sonrie—
- Isabella: Por dios no puedo creer que hayas hecho esto tu.
- Blake: Tengo habilidades ocultas.
- Isabella: No te lo dije para que tu ego aumente.
- Blake: Apúrate porque vamos a llegar tarde si comes a dos por hora.
- Isabella: No me apures o no te cubro en la noche.
- Blake: ¿Vas a usarme como esclavo todo el día solo por esto?
- Isabella: Si claro que sí. Es la única manera de que me hagas caso así que tengo que aprovechar la oportunidad de usarte.
- Blake: Eso fue cruel.
- Isabella: Ajá si. ¿Blake mamá dónde está?
- Blake: Se fue hace un rato. Creo que fue a hablar con papá a su oficina.
- Isabella: Sabes que esa charla no va a terminar para nada bien.
- Blake: Lo sé, por eso huyó está noche.
- Isabella: ¿Y me dejas a mi acá?
- Blake: Y trae a alguien. Pero no a Jaden.
- Isabella: ¿Por qué no a él?
- Blake: No pienso dejar pasar a Jaden a ti habitación mientras yo no estoy.
- Isabella: Blake no me importa si estás o no, si yo quiero traer a Jaden voy a hacerlo.
- Blake: Sos chiquita para hacer cochinadas todavía. Y si no estoy puede pasar eso y no quiero.
- Isabella: —se ríe— ¿Blake encerio piensas que sigo siendo una santa? —dice para luego levantatse y dejar su plato en la mesada—
- Blake: ¡POR DIOS! ¿No tuviste relaciones todavía no? —dice con los ojos abiertos como platos—
- Isabella: Y llegó mi momento de retirarme.
- Blake: —se levanta— Isabella.
- Isabella: ¿Disculpa que dijiste? No logro escucharte a y por cierto vamos a llegar tarde mejor voy yendo.
- Blake: Isabella volve acá ya.
- Isabella: Si, yo creo que mejor me voy. Adiós Blake. —dice para cruzar la puerta y cerrarla en su cara—
- Blake: ¡Nonon Isabella!
---------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ɪɴꜱᴇᴘᴇʀᴀᴅᴏ ꜰɪɴᴀʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora