Pov Isabella:
Bien supongo que se preguntan que fue lo que pasó en esa fiesta y la verdadera pregunta es que no pasó.
Apenas llegamos a la fiesta Bryce se comió con la mirada a Addi al igual que Josh al ver a Nessa, lo cual no me sorprende porque se nota las ganas que se traen mutuamente.Ava y yo nos dedicamos básicamente a bailar y tomar durante toda la fiesta, recibimos miradas de varios chicos pero uno de ellos era Payton, no paraba de mirarme y note el deseo en sus ojos y se me ocurrió la idea de ir provocarlo, si hubiera estado conciente de lo que estaba por hacer no creo que hubiera querido hacerlo. Le estaba por ir a bailar a payton cuando escucho que Bryce grita que todos vayamos al patio que íbamos a jugar a la botellita.
Todos nos sentamos en ronda y bryce giro la botella y adivinen con quién le tocó, si Addi, se suponía que era un beso común y corriente pero literalmente se tragaron. Luego le tocó a Josh pero desafortunadamente no le tocó con Ness, le tocó con una chica llamada Anabelle, yo me di cuenta que Ness ardía de celos pero se hizo la que no le importaba, ahora era el turno de Ness y le tocó conmigo así que no fue algo difícil de hacer ya que ya nos habíamos besado antes, parecía que Ness me traía ganas pero yo sabía que me besaba con pasión para poner celoso a Josh y yo como buena amiga que soy le seguí el juego.
Luego le tocó a Ava y se tuvo que besar con uno de los chicos que nos miraban bailar, después fue mí turno y me tocó con Payton, sabia que tenía ganas de besarme desde que empezó la fiesta así que iba a hacer que lo disfrutará. Nos estábamos besando apasionadamente y payton en un movimiento rápido me levanto a upa y empezó a dirigirse hacía unas escaleras mientras nos seguíamos besando, se escuchaba como todos gritaban y aplaudían por lo que acababa de ocurrir. Entramos a una habitación, realmente no sé de quién era y lamento mucho no acordarme de los hechos siguientes, ya que iba a ser mí primera vez y me hubiera gustado acordarme.
Actualidad:
Acabo de abrir mis ojos y lo primero que veo es que me encuentro en un lugar el cual no conozco y siento una mano en mí cintura lo que me indica que no estaba sola, cuando me doy vuelta me encuentro con Payton acostado a mí lado intentando abrir sus ojos. Me alteré mucho al darme cuenta de que no llevaba ropa interior lo que me hizo pensar que había perdido mí virginidad anoche con mí mejor amigo. Pero alguien me distrajo de mis pensamientos.
- Payton: Buen día Isa — dice con voz ronca.
- Isabella: Sisi buen día, ¿Payton puedes explicarme que es lo que pasó anoche?
- Payton: No lo recuerdo pero supongo que es obvio ya que estamos sin ropa.
- Isabella: No sé si lo recuerdas pero hasta antes de ayer era virgen, y si es que perdí mí virginidad contigo ayer en la noche significa que ya no lo soy ¡Y NO LO RECUERDO!
- Payton: Oye,cálmate si?
- Isabella: ¿Usamos condón por lo menos?
- Payton:No lo sé — dice preocupado —
- Isabella: ¡ COMO QUE NO LO SABES! ¡PUEDO ESTAR EMBARAZADA ENTONCES!
- Payton: Tranquila se que no puedes estarlo porque piensas que estás embarazada pero puede que no sea así, busquemos si hay un condón por algún lado de la habitación.
- Isabella: ¿Puedes darte la vuelta? Voy a colocarme ropa interior.
- Payton: Pero si ayer te eh visto sin nada — dice en tono coqueto.—
- Isabella: Solo date la vuelta.
- Payton: También voy a ponerme ropa interior.
- Isabella: Bien ahora sí pongámonos a buscar el condón, y espero encontrarlo sino no sé que es lo que voy a hacer con un bebé a los 17 años.
- Payton: ¡BINGOOO! ¡LO ENCONTRÉ! no seremos padres tranquila.
- Isabella: Hay por dios casi me muero.
- Payton: ¿Los chicos dónde estarán?
- Isabella: No tengo ni la menor idea, bajemos a ver qué nos encontramos.- Josh: Veo que ya se despertaron.
- Isabella: Ness estás aquiii — va corriendo a abrazarla —
- Payton: Hola, eehh ¿saben dónde están los demás?
- Josh: Bryce con Addi están en una pieza arriba es lo único que sé.
- Isabella: Ness ven un segundo quiero hablar contigo. — se van lejos de los chicos.
- Nessa: ¿Que pasó?
- Isabella: ¿Dormiste con Josh?
- Nessa: Sí, es decir no recuerdo que pasó anoche pero me desperté en su cama por suerte con ropa lo que me indica que nada pasó.
- Isabella: Que suerte la tuya entonces, yo me desperté desnuda en una habitación con payton, así que sí perdí mí virginidad pero no lo recuerdo genial.— dijo sarcástica—
- Nessa: ¡CON PAYTON!
- Isabella: Ni yo me lo creo, encima siento que es incómodo hablar con él después de lo que pasó.
- Nessa: Imagino que sí, yo sigo siendo virgen no te quejes.
- Isabella: Preferiría ser virgen antes que perder la virginidad y no acordarme y para colmo perderla con tu mejor amigo y que ahora su relación sea muy incómoda.
- Nessa: Tranquila todo estará como antes en un tiempo no te preocupes, ¿Avani dónde está?
- Avani y Addison: ¡CHICAS!
- Isabella: Que suerte que están acá.
- Nessa: Pasaron muchas cosas anoche.
- Addison: Perdí mí virginidad con bryce, fue todo tan genial.
- Isabella: Perdí mí virginidad con Payton pero no lo recuerdo ya que estaba borracha.
- Avani: Dormí en la pieza de Anthony pero el durmió en el piso y no perdí mí virginidad.
- Nessa: Dormí con Josh y tampoco perdí mí virginidad.
- Todas: WOWW.
- Isabella: Chase acaba de mandarme un mensaje diciéndome que el y Quinton están en la casa de Charli con Cynthia también.
- Avani: Todo fue una locura.
- Addison: Todo se fue de control.
- Nessa: Demasiado diría yo.
- Bryce: ¿Chicas quieren venir a desayunar? Tengo la pastilla de la resaca para todas.
........................
- Quinton: ¡COMO! encerio cogieron ustedes dos — dice señalando a Isabella y a Payton.
- Isabella: Si Quinton, y en verdad me arrepiento lo siento payton pero en verdad quería perder mí virginidad de otra manera pero no puedo cambiar los hechos.
- Payton: No me pidas disculpas entiendo, tranquila.
- Addison: Tampoco soy virgen, cogí con bryce pero yo si estaba cociente fue genial.
- Chase: ¡Felicidades ya no son unas niñas!
- Nessa: Yo sigo siendo una niña santa.
- Avani: También yo.
- Chase: Solo de cuerpo porque de mente es claro que santas no son.
— Todos ríen —
- Payton: Grandiosa noche, pero deberíamos cuidarnos y tomar menos la próxima vez.
- Isabella: Estoy de acuerdo, si mis papás se enteran que tome alcohol me matarían.
- Todos: Same.Holaaa, ¿Les está gustando la historia? Háganmelo saber en los comentarios 💋
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴꜱᴇᴘᴇʀᴀᴅᴏ ꜰɪɴᴀʟ
RomanceSu amor es tan fuerte que luchan para poder estar juntos y evitar que la gente critique todo acerca de ellos. Lenguaje argentino. Historia únicamente mía, no acepto copias ni adaptaciones.