Pov Isabella:
No entiendo nada de lo que acaba de pasar.
¿Por qué payton me besó? ¿Él sentía algo por mí?
Esas preguntas se repetían una y otra vez en mi cabeza sin ninguna respuesta, mejor dicho sin querer aceptar cuál era su respuesta.Payton no podía gustar de mí, el es mi mejor amigo desde que soy muy chiquita y es como otro hermano para mí.
Nunca imaginé que él tuviera otros sentimientos hacia mí, estoy muy confundida.
Me pareció extraña su actitud siempre que me celaba o sus miradas cuando me besaba con otros chicos en las fiestas, o incluso hoy cuando me bese con Chase.
Él sabe perfectamente que nunca sentiría algo por Chase, no lo digo porque él sea feo sino por el hecho de que Chase es mi mejor amigo también, siempre estuvo cuando lo necesite.
Esas actitudes de payton me parecían extrañas incluso cuando conocí a Jaden y él no quería que me acercara a él, o cuando me besaba con alguna de las chicas se enojaba sin razón alguna.
Ahora todo cuadraba, las sospechas de addi podían ser verdad, ella siempre me dijo que creía que payton estaba enamorado de mí aunque yo decidía no creerle pero ahora hay una posibilidad de que esas sospechas sean ciertas.
- Blake: Isa por fin llegas. ¿Estás bien?
- Isabella: Eh si estoy bien.
-Blake: Te ves algo confundida.
- Isabella: Esto bien Blake. Si no te molesta voy a subir a mi habitación.
- Papá: Hola hija.
- Isabella: Que raro que estés en casa.
- Papá: Si, siento no estar tan presente.
- Isabella: No sirve que digas solo perdón papá.
- Papá: Pero vos sabés muy bien la razón por la cual no estaba en casa.
- Isabella: ¿Tu trabajo es más importante que tú familia?
- Papá: Claro que no pero —lo interrupen—
- Isabella: Se lo que vas a decir, que vas a trabajar para darnos una mejor vida y bla bla.
- Papá: Esa es la verdad.
- Isabella: Se que trabajas para eso y no te estoy pidiendo que dejes de trabajar solo que te hagas un espacio para tu familia. Además también te va a hacer mal trabajar tanto sin ningún descanso. —se estaba por ir cuando alguien habla—
- Papá: Hija no quiero que te vayas a tu habitación, ahora estoy en casa así que podemos pasar tiempo juntos.
- Isabella: Ahora yo estoy ocupada, tengo cosas que hacer así que tendrá que ser en otro momento. —dice para después irse—
- Papá: ¿Crees qué algún día vaya a perdonarme?
- Blake: No lo sé. No yo sé si voy a poder perdonarte pero es claro que no importa si yo te perdono.
- Papá: Por favor que estás diciendo. Sabes que te amo.
- Blake: Se que me amas pero no tanto como a mi hermana. Y ella no tiene la culpa de eso, yo nunca me enojaría con Isa por qué vos la querés más a ella pero si me enojo con vos porque es feo que tengas preferencias entre tus hijos.
- Papá: Por algo Isabella es mi favorita, ella si se comporta como debería en cambio vos solo haces estupideces y te preocupas en vos mismo.
- Blake: ¿Acaso vos te preocupas por como estamos nosotros? ¿O cómo está mamá? Yo soy quien me encargo de eso cuando no estás, es decir siempre me encargo ya que nunca estás en casa así que no me digas que solo me preocupo por mí porque no es así.
- Mamá: ¿De nuevo peleando? ¿Cada vez que llegué a esta casa van a estar discutiendo?
- Blake: Perdón mamá.
- Papá: Pero tu hijo me falta el respeto una y otra vez no se con quien se piensa que está hablando.
- Mamá: Pensé que ibas a disculparte pero veo que tu orgullo es mayor.
- Papá: ¿Por qué tendría que disculparme?
- Mamá: ¿Cómo por qué? Porque nunca educas a tus hijos y siempre que estás en la casa te pasas criticándolos como si ellos tuvieran la culpa de todo y no es así. Te quejas de que son unos maleducados y vos no sos quien los educas, yo soy la que estoy todos los días viendo cómo ayudar a mis hijos y educándolos.
- Papá: Estás haciendo un trabajo horrible entonces.
- Mamá: ¿y qué es lo que se supone que tengo que hacer? Yo no puedo hacer todo sola y vos no me ayudas en nada. —dice llorando angustiada—
- Blake: Mamá no llores por favor, yo creo que sí estás haciendo un buen trabajo con nosotros.
- Mamá: Gracias hijo. —se abrazan—
- Papá: Voy a salir a dar una vuelta. —da un portazo—
- Mamá: Perdón por todo esto no quería que estuvieras presente mientras discutía con tu papá.
- Blake: Mamá no pasa nada.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɪɴꜱᴇᴘᴇʀᴀᴅᴏ ꜰɪɴᴀʟ
RomanceSu amor es tan fuerte que luchan para poder estar juntos y evitar que la gente critique todo acerca de ellos. Lenguaje argentino. Historia únicamente mía, no acepto copias ni adaptaciones.