Foxy: (Pensamiento: No me queda de otra) ¿Yo?
Mangle: (Se le acerca y le agarra de mentón).
Foxy: (Se sonroja).
Mangle: Yo aceptaria todo de ti.
Foxy: M-Mangle alejate.
Mangle: Y, ¿Por qué lo haria? ¿Será que te pongo nervioso?
Foxy: N-N-No, soy tu mayordomo por un día y solamente eso, no te sobrepa...
Mangle: (Lo abraza y lo mira fijamente) Eres completamente mio por un día.
Foxy: Mangle no lo digas así, cualquiera puede confundir eso con otra cosa (intenta soltarse).
Mangle: ¡Oye! (Lo abraza más fuerte) Abrázame, es una orden, solo quiero un poco de tu amor UwU (Pensamiento: Oh más bien demasiado).
Foxy: (Se deja abrazar por Mangle y suspira profundamente) ¿Contenta?
Mangle: Demasiado ^^
Foxy: Me alegra (se aparta del abrazo) si me disculpas, iré a prepararte el almuerzo.
Mangle: ¡Espera!
Foxy: ¿Que pasa ahora Mangle?
Mangle: Ponte esto 7w7
Foxy: ¿Enserio? 7-7
Mangle: :3
Foxy: (Se sonroja) N-N-Ni creas que utilizaré esto.
Mangle: Solo te lo pondras cuando me traigas mi almuerzo y me des de comer, ¿Si? (Ojitos kawai)
Foxy: C-Como sea, pero solo este día (se cruza de brazos).
Mangle: Esta bién (Pensamiento: Aprovecharé cada segundo con ese traje).
NARRA FOXY: Y hací pasaron las horas mientras Mangle y yo nos "divertiamos", o almenos ella estaba felíz: jugamos con naipes, jugamos poker, jugamos cartas Yu Gi Oh (no se ni como me llegó a ganar en mi juego favorito), jugamos en mo consola que habia traido a su cuarto, etc. Lo que me molestaba era cada vez que yo perdía y me tocaba algún castigo por parte de ella:
*Primer castigo: Flash Back*
Mangle: Como castigome dejarás tocarte el cualquier parte del cuerpo que quiera.
Foxy: Ni creas que...ah~
Mangle: (Lo mira con deseo, mientras le toca el abdomen) Jeje al parecer te gusta.
Foxy: (Se sonroja) P-Para (retira las manos de Mangle) no agas eso (se voltea para otro lado).
Mangle: Eres tán tierno UwU
*Segundo castigo: Flash Back*
Mangle: Como tu segundo castigo dejame abrazarte (abre sus brazos hacia Foxy).
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío y de nadie más (Foxangle)
FanfictionLos Toys llegan a una nueva pizzería que se llama: Freddy Fasbear Pizza. Los Olds reciben a sus nuevos amigos y compañeros los Toys; es hay donde Mangle (una de los integrantes de los Toys) esta perdidamente enamorada de Foxy (uno de los integrante...