Capt 2 : Conociendonos un poco más

1.1K 42 15
                                    

NARRA MANGLE: Estoy muy contenta por lo que dijo el gerente, podré pasar más tiempo alado de Foxy tanto en el trabajo como en la hora de dormir ¿Cómo este día puede ser mejor?

Freddy: (Mira su reloj) ¡¿La 1:55?! Chicos a sus puestos rápido, la pizzeria ya va a abrir.

T.Chica: ¿Los Toys que debemos hacer?

Freddy: Como dijo Scoot, vayan con su Old y deben ayudarnos con el show; ven T.Freddy, te indicaré que canción vamos a cantar.

T.Freddy: Esta bién.

Chica: T.Chica ayudame a preparar las pizzas (se va a la cocina).

T.Chica: Claro vamos rápido (la sigue).

Bonnie: Bon necesito que me ayudes con la guitarra, tengo otra por aquí.

Bon: Claro esperame (va donde Foxy)

Foxy: Mangle tengo un garfio y un sombrero de piratas de repuesto en mi baúl, ¿Podrias ponerte eso?

Mangle: Claro, ahora mismo lo ago mi capitán (le guiña el ojo antes de irse a la Pirate Cove).

Bon: (Sonrojada) H-Hola Foxy.

Foxy: ¡Oh! Hola Bon, ¿Necesitas algo?

Bon: Bueno por ahora no, solo quería saber si podemos ser amigos y si después del show podemos hablar (mira al suelo) claro si no te molesta.

Foxy: Claro no hay problema pero por ahora alístate, la función va a empezar (se queda parado en el peldaño de su Pirate Cove) mucha suerte (entra a su Pirate Cove).

Bon: (Se sonroja y se queda mirando la entrada del Pirate Cove).

Bonnie: (En el escenario) Bon apresurate, ya van a entrar los niños.

Bon: Hay voy (Pensamiento: Siiiiii podré hablar con él después de todo).

*En la Pirate Cove*

Foxy: Bueno Mangle, ¿Estás lista?

Mangle: Si mi capitán pero antes una pregunta (muy celosa) ¿De que estabas hablando con Bon?

Foxy: Me pidió ser su amigo y que si puedo hablar con ella al acabar el show, ¿Por que Mangle? (la mira muy dudoso)

Mangle: N-No por nada (mira para otro lado ocultando su enojo).

Foxy: Pero, ¿Qué hice? ¿Estás molesta conmigo? (se acerca a ella y la mira a los ojos) ¿Me disculpas?

Mangle: (Mira fijamente los ojos de Foxy) N-N-No has e-echo n-n-n-nada, no te preocupes.

Foxy: Jeje me alegra saber eso (le besa la frente) mi pequeña Pirata.

Mangle: (Se sonroja a más no poder y abraza a Foxy muy fuerte).

Foxy: Tranquila pequeña, me dejas sin aire.

Mangle: Te quiero...Foxy.

Foxy: Yo también te quiero Mangle (mueve la cola y corresponde con la misma fuerza del abrazo a Mangle, para luego separarse y prepararse para la función).

NARRA BON: Desde el escenario pude apreciar el horripilante instante  donde Mangle abraza a Foxy, eso me hizo sentir muy celosa; sin embargo no puedo ir aya y hacer algo al respecto, solo espero esto acabe pronto.

NARRADOR: La pizzería abrió sus puertas y los niños corrieron por todas direcciones; Freddy y T.Freddy cantaban para los niños, mientras estos gritaban y saltaban; Bonnie y Bon hacían el acompañamiento musical, a lo cual esto hizo que algunos niños animaran a los conejos guitarristas; Chica y T.Chica no dejaban de entrar a la cocina, para después salir con más pizzas; Foxy y Mangle tenían un grán grupo de niños, muy atentos a la historia de los 2 zorros Pirata. Las horas pasaron y llegó la hora de que los niños se vayan, para los niños fué un día muy corto y para los animatrónicos fué un día largo.

Tu eres mío y de nadie más (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora