Capt 3 : El reto y la competencia

1K 43 18
                                    

NARRA MANGLE: Planie con Foxy para luego de la cena pruebe las pizzas que ago, no creo ser mejor que chica o T.Chica, pero almenos logré obtener su confianza y cariño.

Bonnie: (Decide romper el silencio) Y bién, ¿Qué les parece si jugamos verdad o reto?

T.Chica: Para mi suena bién.

Freddy: Lo mismo digo, vamos todos al escenario.

NARRA BON: Acepté el juego con el único fin de que almenos alguien me retara besar a Foxy, espero tener suerte; aunque aún tengo en mente lo que dijo de Bonnie mmmmmm...me siento muy confundida.

*En el escenario*

Chica: T.Freddy, ¿Verdad o reto?

T.Freddy: Verdad.

Chica: ¿Hay alguien dentro de esta sala que almenos haya cautivado tu corazón?

T.Freddy: (Se sonroja y mira a T.Chica) E-E-Eh n-no, nadie.

Chica: Jiji si claro.

T.Freddy: Sigo, Bonnie, ¿Verdad o reto?

Bonnie: Reto.

T.Freddy: Te reto besar a Bon en la frente durante unos segundos.

Bon: (Se sonroja) ¿Eh?

Bonnie: (Contento) Claro (va donde Bon y le besa la frente durante 10 segundos y se aparta).

Bon: (Se sonroja y se tapa la cara) (Pensamiento: ¿Por que siento cosquillas en mi estómago? Será que, ¿Me gusta Bonnie?)

Bonnie: Sigo, Mangle, ¿Verdad o reto?

Mangle: (Mirando a Foxy) Reto.

Bonnie: (Lo nota enseguida) Te reto a besar a Foxy en los labios.

Foxy: (Se sonroja) ¿Q-Q-Q-Qué? P-Pero por qu...

Mangle: (Besa a Foxy) (Pensamiento: Por favor correspondeme, porfavor correspondeme).

Foxy: (Muy sorprendido y se queda sonrojado a más no poder) (Pensamiento: ¿Correspondo o no correspondo? ¿Correspondo o no correspondo?) (corresponde tímidamente al beso de Mangle, mientras la mira a los ojos directamente).

Mangle: (Pensamiento: ¡Me a correspondido!) (sigue el beso y recuesta a Foxy en el piso, mientras se posiciona arriba de él).

Freddy: ¡Wou! Mangle tranquila.

Bonnie: Dije solo un beso, no que lo violes jejejeje.

Foxy: (Intenta acabar el beso).

Mangle: (Pensamiento: No porfavor no te separes, quiero más) (Introduce su lengüa en la boca de Foxy).

Foxy: (Pensamiento: Su lengua es muy...suave; este es mi primer beso y se siente bién, pero creo que ya es hora de parar) (Intenta separarse).

Mangle: (Añade un poco de presión al beso y le comienza a acariciar las mejillas).

Foxy: (Pensamiento: No creo poder aguantar más tiempo la respiración) (Se aferra a la alfombra que esta debajo de el).

T.Freddy: Oye Mangle ya fue suficiente tranquilízate un poco.

Foxy: (Logra separarse y comienza a respirar agitadamente).

Mangle: (Muy sonrojada) L-Losiento, e-e-e-es que...y-yo...

Foxy: (La abraza) Ya esta bién no te preocupes por nada, ese fué mi primer beso.

Mangle: (Corresponde a su abrazo) También fué mi primer beso y me alegro que haya sido contigo.

Tu eres mío y de nadie más (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora