Scoot: Bién, ya tengo los resultados de que grupo es el vencedor; el grupo vencedor es el de...las chicas.
Las chicas: ¡Wujuuu!
Bonnie: Almenos lo intentamos.
Foxy: Pues si jeje.
Scoot: Bién, su trabajo como esclavos empieza mañana a partir de las 6 A.M.
Freddy: (Se cruza de brazos) Lo dices como una obligación, además es muy temprano.
T.Freddy: ¿No se podría más tarde?
Scoot: No, hací decidieron ellas para tener más tiempo.
Freddy: Creo que me estoy arrepintiendo de dejarnos ga...
Scoot: (Le tapa la boca a Freddy) Bueno chicos no se desanimen jejeje ustedes lo hicieron bién, solo que deben coordinarse un poco más jeje si si eso...cuidanse chicos, hasta luego (se va de la pizzería).
Mangle: (Se acerca a Foxy) No te desanimes, yo pensé que ustedes ganarían pero parece que debieron esforzarse un poco más.
Foxy: (Se rasca la cabeza) jeje si nos faltó más coordinación.
Mangle: Me gusta que seas tán positivo (Lo besa en la mejilla).
Foxy: (Se sonroja y se tapa la cara).
Mangle: No ocultes tu sonrojo (le quita sus manos de la cara) me encanta.
Foxy: (Se sonroja un poco más y la mira fijamente a los ojos) M-Mangle...
Mangle: (Se sonroja y le sonríe) ¿Si Foxy?
Foxy: Eres muy amable.
Mangle: Gracias (lo abraza).
Bon: (Mira la escena y comienza a enfurecerse).
Bonnie: (Lo nota y le toca el hombro) Oye tranquila, ya encontraras a alguien mejor.
Bon: (Sin mirarlo) Gracias, si me disculpas iré a tomar agua (se va a la cocina).
Chica/T.Chica: (Van a la cocina a preparar la cena).
Mangle: Foxy, ¿Podría saber en donde dormiré?
Foxy: Claro, vamos (va a su habitación).
Mangle: (Lo sigue) (Pensamiento: ¡HAY QUE EMOCIÓN!
NARRA FOXY: Me gusta mucho ver a Mangle sonreir, apenas es el primer dia y ya ciento una conexión con ella; lo que hicimos los chicos fué convencer a Scoot para que a pesar de que los chicos ganemos, eligieran a las chicas ya que bueno, no me parece justo que ellas agan cosas por nosotros; lo mejor de todo, es que todos nosotros estuvimos de acuerdo, hací no me siento algo culpable de que algunos de nosotros este molesto por la decisión que propuse.
Foxy: (Abre la puerta de su cuarto) Vamos pasa.
Mangle: Es muy bonito Foxy.
Foxy: (Cierra la puerta) ¿Enserio lo crees?
Mangle: Claro que si (le sonrie).
Foxy: Bueno como eres mi invitada dormirás en mi cama y yo en mi sofa (abre su ropero y saca otra frasada con un cojin, luego lo acomoda en su sofa).
Mangle: Foxy...
Foxy: ¿Si Mangle?
Mangle: (Nerviosa) Q-Q-Quiero que duermas conmigo.
Foxy: (Se sonroja) P-P-Pero Mangle...
Mangle: (Ojitos kawai) Por favor.
Foxy: (Muy sonrojado) (Pensamiento: Se ve tan...linda) E-Esta bién dormiré contigo, si llego a incomodarte me voy al mueble.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mío y de nadie más (Foxangle)
FanfictionLos Toys llegan a una nueva pizzería que se llama: Freddy Fasbear Pizza. Los Olds reciben a sus nuevos amigos y compañeros los Toys; es hay donde Mangle (una de los integrantes de los Toys) esta perdidamente enamorada de Foxy (uno de los integrante...