[ 2 0 1 6 ]
Nunca pensé llegar a ser alguien en la vida, pero aquí estoy... siendo uno de los mayores ricos a nivel mundial, lo único que hice fue cocinar, pero ahora tengo este imperio, aunque realmente esto no tiene ningún valor para mi, solo era una fachada, el dinero siempre era importante, no importaba la época, en todas era igual, el dinero y el poder era lo importante, en esta sociedad incluyen mas a los Omegas pero no lo suficiente, definitivamente la humanidad era una mierda, ni siquiera se porque carajos decidí volver a salir.
Volví al mundo aproximadamente en el año 2010, pase seis años vagando, cocinando, estuve en uno de esos programas de esa cosa cuadrada... Televisión? No lo entiendo, era raro pero increíble a la vez, luego de ganar ese maldito programa... Chef master, master cook...? AGH, como sea, fue un programa, gane esa cosa y gane dinero y algo que se llama trofeo, luego recibí ofertas de trabajo, no tenía nada mejor que hacer así que acepte, trabaje hasta durante 2 años, hasta que finalmente me harte de obedecer a mi jefe, ni siquiera le hacía caso al maldito de Meliodas... porque debería hacerle caso a ese tipo? Renuncie de inmediato, con el dinero Merlín me sugirió crear mi propio lugar de trabajo, así fue como abrí mi primer restaurante, llego a ser famoso, obtuvo cinco estrellas, algo importante en esta época, pero realmente no lo entendía, gane y gane mas dinero, tuve que contratar personal, fue una molestia... le di oportunidad de trabajar a las personas mas humildes del mundo, ellos merecían el trabajo, no como los idiotas esos que llamaron y llamaron sin cesar, mi primer negocio salió de maravilla, pero no sabía como administrarlo, Merlín me ayudo pero obviamente me cobro, esa maga no pasaba nada por alto, para poder dirigirlo yo solo tuve que ir a la universidad a estudiar, según Merlín así se llamaba ese sitio, estudiar fue una tortura, eso era peor que una condena a muerte, era el infierno mismo, ni hablar de las malditas tareas, matare al que sea que las haya creado.
Finalmente tuve mi titulo... ni idea para que era, pero finalmente sabía dirigir mi propio negocio, pronto quise abrir otro, luego otro y otro, hasta que finalmente tuve una cadena de restaurantes alrededor del mundo, pude viajar por el mundo, fue muy extraño... había gente de todo tipo, bajos, altos, gente con los ojos cerrados, era algo divertido e interesante... supongo que por eso a Merlín y a Meliodas les gusto tanto esta época, pero la verdad... era que a mi no me gustaba del todo, puede que todo fuera genial, pero aun estaba solo, eso no me gustaba para nada, sentirse solo es una mierda.
Viajar por el mundo, triunfar, ganar dinero sin trabajar, definitivamente era algo completamente diferente, durante años fue lo mismo, quise aprender mas cosas de este nuevo mundo, manejar, usar una computadora, un teléfono, hablar un idioma diferente, no tenía nada mejor que hacer, empecé a tomar, la cerveza no estaba mal, me gustaba, pero no era lo mismo, nada era lo mismo, no desde la guerra, al menos para mi.
Ahora podía vivir una buena vida, sin tener que hacer nada, solo debía pasar de vez en cuando por los restaurantes, todo estaba en paz... no había nada interesante, la humanidad a cambiado demasiado, como tengo dinero de sobra, solía regalar, no tenía sentido acumular esa chatarra.
Pronto aparecí en un revista, los hombres mas deseados del mundo, increíblemente mi nombre apareció, nunca creí llegar a ese lugar, pero aun así mi nombre estaba ahí... Era tan irónico, el mundo me veía deseable, un Alpha que era deseado por miles de Omegas, la verdad me daba igual... de nada me sirve que miles de Omegas vayan detrás de mi si ese omega no estaba en esa lista.
Desde que King murió en la guerra santa... Nada tiene sentido para mi, todo era aburrido y simple, intento adaptarme a la sociedad y creo haberlo logrado, pero era tan difícil a pesar que han pasado siglos, sigo extrañando a esa maldita hada, ir a ver su cuerpo solo me hacía sentir peor, ya que las hadas no envejecen, al morir el cuerpo de King quedo intacto, seguía igual a como se había ido, parecía estar dormido, ver su cuerpo no me ayudaba... solo me hacía sentir peor, no proteger a mi omega... encontrarlo muerto, es horrible, de nada me sirve que mi nombre salga en esa maldita revista, ni siquiera pude proteger a mi omega, no creo merecer nada de lo que tengo, solo sigo vivo por el... el odiaría ver en lo que me e convertido, intentar cambiar es tan difícil.
★彡 Hombres mas deseados: Categoría Alphas 彡★
Número 3: Ban Fox
Genero: Masculino
Nacimiento: 14 de febrero de 1989
Edad: 23 años
Altura: 2,10 m
Peso: 70 kg
Sangre: B
El señor Fox es un empresario mas que exitoso, su nivel culinario a enamorado al mundo, cuenta con mas de 100 restaurantes al rededor del mundo, fue ganador del exitoso programa Master Chef en el año 2012, después trabajo unos 2 años con Gordon Ramsei, después de esos dos años renunció y abrió su propio restaurante llamado "Fox house", sus trabajadores fueron gente que había perdido sus empleos y estaban a punto de irse al lado malo, el señor Fox a salvado a mas de mil vidas de caer en el narcotráfico y en la prostitución, se graduó en la universidad Paradise, sacando su diploma y titulo en economía, también llego a ser modelo en algunas ocasiones, principalmente cuando hacía campañas de caridad o promocionaba uno de sus restaurantes, actualmente el señor fox esta entre los 20 mas rico a nivel mundial, un Alpha que viaja por el mundo ayudando a omegas y alphas pobres, un gran caballero sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo sin ti -OMEGAVERSE-
RomanceCuando tu mundo entero se derrumbe, cuando tu única luz se apague, cuando la persona mas importante para ti desaparezca, cuando lo hayas perdido todo. ¿Quién queda? Muchos dirán que nadie, otros dirán que algún amigo y algunos dirán que empezar de c...